El virus de la degradación y pérdida de la humanidad

¿No te parece que el camino que se mueve la sociedad moderna, especialmente la generación más joven, es erróneo, perjudicial tanto para ellos mismos y para las generaciones futuras?!
¿No cree que la sociedad está "podrido" masivamente cogido el "virus" de la degradación y pérdida de la humanidad, y ahora tiene que haber un "tratamiento" inmediata, que en el mundo todavía hay tal cosa como la humanidad, la moral, la fe, la moral, la voluntad, el amor su valor original?!

Si está de acuerdo con esto, estoy convencido de que las mejoras dependen de nosotros. De las personas que se preocupan no sólo de él, sino también el futuro de los demás; de personas capaces de pensar de manera adecuada, de los que no han perdido la forma humana. Si no está de acuerdo con las palabras anteriores, piense que no es una exageración de la situación real, le insto a familiarizarse con las tesis de abajo.
Si no son de ninguna manera afecta a su actitud hacia el tema, propongo que estar de acuerdo en el hecho de que la gente tiende a pensar diferente, a tener una actitud totalmente opuesta sobre este o aquel fenómeno. Con esto, creo que no se va a discutir. En cualquier caso, me parece que la cuestión de la dinámica irregulares del desarrollo de la sociedad es de gran actualidad, y animo a familiarizarse con el material siguiente, y los que están de acuerdo con las instrucciones dadas al comienzo del juicio, y los que tienen un punto de vista diferente.
Su tarea se pone a dar una serie de direcciones en las que la sociedad necesita ser corregido, como ya se ha señalado, con el fin de mantener una apariencia humana normal; presentar algunos aspectos de la vida humana no está en los colores más vivos, brillo depende de cada uno de nosotros.
Por lo tanto, lo primero que quiero llamar la atención - es la completa falta de deseo de conocimiento entre los jóvenes. No todo el mundo, por supuesto, pero una masa muy importante, en contra de lo que es raro encontrar una persona interesada en el conocimiento del mundo. vida de las personas modernas - que es un estancamiento continuo, no llenan ni salir a borbotones significativa como una fuente apuntar
. La vida se reduce a un consumo constante de las películas, los cigarrillos, el alcohol, una comunicación inútiles y la visualización de canales de noticias en las redes sociales. Redes sociales - es generalmente un tema aparte - a miles de conciencia degradada de las comunidades, tenemos sólo una, a partir del cual es posible hacer hincapié en algo útil. En este caso, escribir comentarios, y constantemente acompañado de "toneladas" de esteras.
Parece que algunos representantes de homo sapiens no sólo no pueden expresar sus pensamientos correctamente y concisa, sino también hacer sin el uso de malas palabras. Yo no sé ustedes, pero personalmente tengo una persona, especialmente en las mujeres que usan esteras "derecha e izquierda" enfermado.
La gente tiene todo el desarrollo. La Internet ofrece una gran oportunidad para el desarrollo personal, pero la gente prefiere saturar su mente con basura, de plano se niega a leer cualquier literatura (ya sea arte o la ciencia) documentales, viendo, la realización de actividades creativas.
Pero antes de que hubiera tales capacidades tecnológicas, permitiendo que unos pocos clics para obtener cualquier información y, sin embargo, la gente aspiraba a la cognición - no hay más que recordar cómo muchos científicos destacados fueron en el siglo XX y lo que una contribución enorme que han hecho a la humanidad. Varias veces me descubrí pensando en lo que sería bueno si el televisor ha aparecido en varias décadas anteriores.
Y en lugar de programas en los que hay un "rumor-huesos" y la exposición para mostrar la vida personal de la gente, en general, todos los programas no llevan a ningún programa de significado, emisión b-ficción. Por lo tanto, encender la televisión, y en el estudio de un programa condicional Sigmund Freud, diciendo a la audiencia acerca de la teoría de la libido, o Carl Gustav Jung, diciendo al público acerca de su concepto de arquetipos.
Y en este momento la realidad es que la televisión no se ve mejor. Nadie dice que todo debe ser científicos, en absoluto, pero la vida debe ser llenado con un objetivo en movimiento específico, aspiraciones, sueños, y no ser una existencia sin sentido. Algunos pueden decir: "Mi objetivo - la creación de la familia" - sí, está bien, pero esto es la norma, el colectivo, en términos generales meta impuesta públicamente. Y si esta persona tiene una meta individual, mostrando su personalidad?!
Vale la pena señalar que la integración excesiva con metas y aspiraciones colectivas, destruye la individualidad en el hombre: el individuo está bajo la influencia de los prejuicios, que viven en una sociedad acepta la meta, que prevalece en la sociedad en su propio
. sociedad enferma
Al lado de lo que quiero hacer hincapié en - es una cuestión de amor, en determinadas categorías, como psevdolyubov
. La mayoría de la gente vive en el principio de "compra y venta", donde un individuo, dando otra cosa, quiere obtener algo a cambio. Este esquema de verdad es a menudo el caso en las relaciones humanas, a pesar de que no siempre conscientemente. Algunos no quieren dar nada, pero sólo para recibir.
Tal vez es por eso que están desconcertados corazón pierda cuando sus expectativas no coinciden con la realidad. Cuanto mayores sean las expectativas que tenemos en cualquier ocasión, mayor será nuestra decepción en el caso de fallo. Lo contrario también es cierto. La gente es egoísta por naturaleza, pero a veces deben renunciar a sus propias ambiciones a favor de otra persona.
Amor - es el deseo de felicidad el objeto de su amor, y no las demandas egoístas de afiliación. El amor no implica ningún cálculo, sino más bien la renuncia total al contrario de otra persona. Quiero resaltar que estamos hablando de amor verdadero, que no impliquen un cálculo específico de la relación. Un ejemplo de un cálculo de este tipo puede ser una relación con el objetivo de descarga de energía de la libido.
Tales relaciones son rara vez fuerte. El sexo se ha convertido fácilmente accesible, y tal vez, por lo tanto, algunas personas no están tratando de establecer una estrecha relación a largo plazo con una persona, y en constante cambio parejas sexuales para obtener una mayor gama de sensaciones, haciendo caso omiso de los aspectos de la moral. El concepto de la monogamia desaparecer gradualmente de la sociedad.
Además del deseo sexual, y, tal vez, y en combinación con ella, uno de los factores que anima a la gente a establecer relaciones que no vayan acompañados de un sentido del verdadero amor, hay cierta resistencia a la mirada individual defectuosa en los ojos de los demás.
Por lo tanto, un hombre mirando a sus amigos con un socio, puede sentirse inferior en su fondo. Aquí desencadenado principio "con nadie mejor que uno." El llamado "amor" este hombre no es nada más que una farsa, y la obra de teatro, que se manifiesta en la superficie, voluntariamente, el ritual de cortejo, donde no hay lugar, no hay sensación de profundidad.
Esta persona se dedica principalmente en sí mismo, más que una manifestación de amor por otra persona. También es necesario entender que este tipo de cortejo puede ser típico para las personas que experimentan miedo a la soledad.
Las cuestiones de conocimiento y las relaciones humanas - no es todas las áreas que necesitan cambiar de rumbo para evitar caer en el abismo de la degradación y la inmoralidad. Sin embargo, creo que son la clave para el desarrollo de la sociedad en la dirección correcta.
Conocimiento - una gran fuerza. El desarrollo de todo tipo de hombre forma una conciencia "sano" y el pensamiento. Si todos los esfuerzos para cambiar el mundo para mejor - el resultado no va a esperar mucho tiempo. Sé fiel en las cosas pequeñas - el océano está hecho de gotas ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable