El yoga nos hace más sabios

Un día, cuando por primera vez entró en el yoga de la clase, fue uno de los mejores días de mi vida. En realidad, si se le pregunta, cuando yo era deslumbrante, una pista feliz, está lleno de imágenes o cortometrajes. Y esto es casi más largo del cine continuo полуторачасовой la alegría y la sorpresa de lo que estas sensaciones en general son posibles. En el sótano, en la sala, набитом пыхтящими trata de personas de color, la isla de pvc, tamaño 185х60 ver





Hace seis años, el yoga en rusia todavía era para las masas más de moda pasajera, que el elemento sano лайфстайла. Ahora tenemos interesantes de yoga-conferencias, seminarios, revistas especializadas y tiendas, el yoga de estudio y las clases individuales en los gimnasios, actividades de verano en los parques y completas de la comunidad...

Y he llegado exactamente lo mismo — двадцатилетняя chica, bastante запутавшаяся en sí mismo y las relaciones con los demás, que determinó distraerse en algo nuevo y curioso. A mi periodo ha estado acompañado tremendo sentimiento de la propia раздвоенности, sí, yo vivía una doble vida. Es atormentaba, llegaba cada noche en sueños, pero semana a semana, a mí no bastaba la sabiduría, a fin de cortar el. Cuando todo sucede por primera vez, la piel pero esta fino...

En general, he comprado el abono en el curso de "Primeros pasos en el yoga", mi alfombrilla se acostó frente a инструкторского, me he sentado a la turca, y cerró los ojos, sintiendo, como el lleno de la sala detrás de la espalda. Unos minutos después, entró el profesor, muy ligero, amable, irónico. Puso música. Y bajo los primeros sonidos Gayatri Mantra me di cuenta de que me quedaré aquí. Porque siempre aquí.

Y luego, por supuesto, ha ocurrido de manera diferente. Yo asistía a clases una vez por semana y no se ocupaba de la casa, trató de construir el personal de la práctica y la echaba, ya que разрубание de nodos — tal энергозатратная cosa... más Tarde se dio cuenta de la baja energía del tono es la ocasión para extender la alfombra de hallar en él la segunda, la tercera, la cuarta, la respiración. Perdía los sentidos: ¿qué hacer? Encontró de nuevo. El yoga nos da esta brillante de la sensación de la felicidad, de la integridad! Por aquel entonces yo aún era desconocido, la traducción de la palabra: la Unión, el Control, el Equilibrio. Todas estas tres cualidades sólo iba a "construir". Yo potakala a sus debilidades. Y iba al potentes talleres. Enojada en su cuerpo (oh, dios, cómo quería sentarse en la cuerda! levantarse en rack en los antebrazos!). Y leía libros sobre la filosofía del yoga. Ha ahorrado a sí mismo (voy a saltar-ka entrenamiento!). E iba a clases a los más exigentes a los profesores, que detecta al día siguiente, que перетянулась o, por el contrario, перегрузила los músculos.

La presencia de la variedad de su propia experiencia (no sólo en el yoga) me ha dado la maravillosa habilidad: tomar la experiencia de otras personas, no desprecien y no dar consejos. Todos su velocidad, su propio camino. Y cómo se ve en un principio, no significa que así continuará. Yo mucho tiempo качало de un extremo a otro — me encanta дожимать al máximo, aquí incluso el certificado de yoga instructor recibió en la onda de su propia obstinación (o determinación? todavía no lo sé). Pero esta armonía se logra poco a poco, paso a paso. Me pasó en el vegetarianismo y la filosofía de no hacer daño a todo ser viviente, un agradecimiento por todo lo que se da, llenaron cada día. Yo empezaba a levantarse temprano y ver la belleza oculta en las mañanas, independientemente de la posición geográfica, la época del año. He aprendido a escuchar a su cuerpo, respetar su capacidad, en función de ello, elegir profesores y construir caseros de entrenamiento. En la actualidad ocupo асанами 5-6 veces a la semana y recibiendo una gran cantidad de placer de su nivel en tantas posturas puede abrirse (en шпагатах también, sí!) y expresando sin pausa aprender a dominar!.. Esto es solo hablando de física de la componente. Que hasta el principal objetivo del yoga, la Unión con el mundo, el sano Control y Equilibrio en mi interior y en el exterior fue claramente mayor en los últimos años. Esto libera, de verdad libera de su propia pereza, la estupidez y la vanidad.

En cada etapa de la vida, en cada nivel de su desarrollo abro nuevos significados. Los viejos pierden la carga es normal. A veces ocupas, sintiendo la inutilidad, el vacío. Como sucede en la vida — sólo tienes que seguir haciendo algo que no se corte la reacción negativa, incluso si ya no trae la euforia — y entonces, el proceso se abrirán nuevas caras. O hay otro proceso. Ya que entre la Muerte y el Nuevo Nacimiento siempre hay un hueco, no puede ser saltar. Año tras año, me he comprometido con el yoga. El amor es el Camino. Para amar el caso, de la persona, el país, es necesario experimentar con ellos altibajos. ¿La caída puede ser el último, pero eso más bien se parece a un aterrizaje suave. Ya que la brusca ruptura no puede estar en armonía, y donde no hay armonía, allí tendrá que volver a aprender a crear.

El yoga me regaló un montón de revelaciones sobre su vida (como ni gracioso, pero la mayoría de ellos vienen en las narices a la rodilla" o "el talón a la oreja"), que cada día ayuda a mantener el cuerpo flexible y fuerte, desarrolla la sensibilidad y la sensualidad, libera de la data de las emociones (practicando especialmente dolorosos momentos de la vida que me ha ocurrido a llorar directamente en асанах), alivia la tensión mental.

Y lo más importante, no sé cómo, pero cada día el yoga me hace agradecida, sabio, fuerte, amorosa. Primero en la alfombra y luego en todas partes. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: /users/9001

Tags

Vea también

Nueva y Notable