No vamos a patear nuestros niños cuando se caen...

No hace mucho tiempo, yo era bueno para стыдить de mis hijos. Esto no saltaba a los ojos. Esto es muy sutil. Se suspirando. Rodando los ojos. Devaluar. Provocando el sentimiento de culpa. Actuando así, como si ellos tendrían que saber que es lo mejor... Pero son niños. Que estudien, y me parecía que se olvidaba de ello.

Yo pensaba que era mi tarea es enseñarles una lección.

Pero lo que he aprendido de ellos era lo que yo misma no podía ser satisfecha. Me enseñó a sus confiar en alguien a otro alguien, ¿quién será más comprensivo y menos reacciona. Me enseñó a sus aspirar a la perfección a cualquier precio.
 





Cuando mi familia se mudó a un nuevo lugar, fui capaz de reducir la presión interna, que tenía yo en mi vida anterior. He utilizado el trayecto, como una oportunidad de empezar de nuevo y darse un respiro. Con la disminución de la interna de la crítica de mi apariencia, el nivel de productividad y contribución a la sociedad, me sentí como una fuerte tensión y expectativas poco realistas han ido disminuyendo. Me sentía más fácil y más feliz que antes de mudarse.

Una noche le pregunté a la hija, si siente ella en nuestro nuevo lugar, como en casa. Y ella dijo algo que nunca olvidaré.

"Puedo respirar aquí."

Sí, aquí es menor que el de la competencia. Sí, las características únicas de cada uno de los que aquí se tomen más amplio. Sí, aquí había más tolerancia. Pero creo que en mayor medida en la capacidad de mi hijo "respirar" influencia de los cambios ocurridos en mí. Tratando de reducir la presión sobre mí, yo me indirectamente ha reducido la presión y a ella. Yo le dio más espacio para respirar, más de la libertad de ser ellos mismos. Y como resultado de esto tuvo un impacto en su capacidad de compartir conmigo algo tan importante. Yo estaba segura de una cosa: hasta que mi hijo sigue creciendo y evolucionando, no me quiero perder las conversaciones de este tipo.

Empecé a prestar más atención a sus reacciones, cómo hizo algo, aunque no es tan eficaz o suavemente, como esto resultaba para mí). Empecé a prestar atención a nuestras conversaciones y hacía la misma pregunta: se siente si es mejor o peor con el tiempo conmigo. Yo notaba, si algunos de mis palabras recogidas en el alivio o, por el contrario, la preocupación en su rostro. Estas observaciones han llevado a realizar más modificaciones.

Empecé a tragar los comentarios sobre su cabello y el cuerpo. Yo ya no estan no estar de acuerdo o disuadir de ella, cuando ella habló sobre los planes para el futuro, o compartía sus puntos de vista sobre la vida. Yo escuchaba sus casual bromas sin ningún tipo de condena, sólo presente. Yo sabía que un día, y el más grave de los temas compró con sus labios, y yo rezaba para que ella confió en mí.

No pensé que ocurriría tan pronto.

Una noche, cuando ella estaba a punto de echarse a dormir, escuché de ella tal reconocimiento, que nunca pensé que oiré. Sentí como me quitó el aliento. Yo estaba aplastada. Yo era terriblemente desilusionada de su elección.

Pero ella me contaba.

Ella me contaba.

Este delito fue el hecho de que se pueda almacenar y llevar como una carga en su alma durante muchos años. Pero ahora yo sólo escuchaba, escuchaba como ayer, la historia sobre el auto de juguete gato y el diseño de uñas. Me hice la que mi reacción permitirá mantener la posibilidad para futuras conversaciones.

Antes de empezar a hablar, me decía:

No перегни el palo.
No llores.
No угрожай.
No обесценивай.
No funciona así, como si tú misma no se equivocaba.

Entonces recordé el más vergonzoso momento en su vida, y le dijo lo que ella quisiera escuchar entonces.

"Estoy tan contenta de que tú me habló de esto", me susurró a su растерянному hijo. — Mantener esto en sí mismo es perjudicial. Has obrado correctamente, hablar conmigo. Quiero que sepa que a otros jóvenes hicieron la misma mala elección."

Su поникшая la cabeza bruscamente se levantó. "¿De verdad?"

He visto como ella suspiró, como si la gravedad venía encima de sus hombros. Ella no estaba sola. Ella no está sola.

Fue un momento crucial. Y aunque yo tenía todo el derecho de castigar a su... privarla de su libertad... leer la conferencia acerca de lo que es el bien y qué es malo, no me había convertido.

Recordé su más vergonzoso momento de nuevo. Este fue exactamente el momento, cuando yo no necesitaba una clase o conferencia. Este fue exactamente el momento en que necesitaba saber que mis seres queridos no supondrán mí en estos momentos de desesperación.

Ahora no me malinterpreten, me dio a su hijo para saber que estoy desilusionada. Me dio saber que tendría que devolver mi confianza. Yo también le dio a conocer algunos de los cambios que se han adoptado para proteger y prevenir situaciones similares en el futuro. Pero yo no пристыдила de ella y no la dejó en su momento de necesidad. Yo no добивала su entonces cuando ella y así cayó. Será un montón de otras personas que entran así en su vida.

Mi niña finalmente cayó en mis brazos y se puso a llorar. Me pregunté... ¿Voy a tener la oportunidad de hablar con la más amorosa de la palabra, cuando voy más a la desilusión? Me gustaría ser capaz de mantener e incluso entonces, cuando sepa fiel a sí mismo? Me gustaría resistir la tentación de empujar, incluso si ella me falló? Sí. Sí. Me gustaría.

"Sabes", le dije con firmeza. "No importa de qué tipo de error te cometerás hoy, mañana o a lo largo de toda la vida, yo siempre te amaré. Nunca me vais a se volver a ti te de la espalda. ¿De acuerdo?"

En ese momento me podría derrumbarse en ella, pero me apoyó.

En ese momento yo podría hacer dudar de sí mismo, pero me recordó que ella era una persona.

En ese momento yo podría darle una dura lección, pero me dio me lecciones de amor... una lección de confianza...la lección de la misericordia.

Pienso en estas lecciones, el amor, la confianza y la misericordia cuando se mastica con la boca abierta, cuando ella se baja de la marca, cuando se olvida de algo importante. Sé que sus errores se vuelven más graves, y a medida que se crece, crecen y presión social, las tentaciones y las tentaciones. Y ahora he probado sólo un pequeño pedazo de lo que está por venir. Pero cuando pienso en el aprendizaje de mi hijo a las lecciones de yo quiero ser aquel de quien emana el amor, el perdón y la comprensión. Quiero ser un refugio, pero no es así, alguien debe temer o evitar en momentos de desesperación.

Yo no ideal de los padres. Yo no siempre elijo el amor. Hay un montón de palabras y reacciones, que si quería devolver. Pero, hoy, es más importante que el de ayer...

Nosotros tenemos el poder de enseñar a nuestros hijos la lección.
Nosotros tenemos el poder de hacer que sus lamentar la mala elección.
Nosotros tenemos el poder de hacer esto para que nunca olviden lo que han hecho.

Tenemos ese poder.

Pero también tenemos el poder de abrir las puertas para futuras conversaciones difíciles.
Tenemos la fuerza para mantener la calma, y con presencia en los difíciles tiempos.
Nosotros tenemos el poder de impedir la infame a la experiencia de dejar una cicatriz.
Nosotros tenemos el poder de impedir que hacer algo irreversible, para calmar el dolor.

No vamos a patear a nuestros hijos, cuando caen.

Y en lugar de...

... протянем las manos y los ayudamos a levantarse.
... прижмем su pecho y decir: "no Me lishou te de su amor!".
... отреагируем en su error de la manera que nos gustaría que alguien ha respondido a las nuestras.

Y al hacerlo, simplemente podría ser lo que están diseñados para ser...

Los custodios de sus corazones...
Comisarios de policía de sus almas...
Un refugio en un mundo demasiado rápido стыдящем y разрушающем de lo que es más precioso... publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: anna-psy.livejournal.com/37994.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable