Complejo Vazlatzы

Se acerca el fin del año escolar y la cuestión de la presión sobre los niños en términos de grados se está volviendo más aguda. Muchos padres exigen de su hijo solamente “cinco años”, sin darse cuenta de lo que tales demandas pueden llevar a un niño pobre. En cierta medida, esto también se aplica a mi familia.

Como el dueño del complejo más fuerte de excelentes estudiantes y tratando de ganarlo, con la persistencia inherente al propietario de tal complejo, intento prevenir condiciones bajo las cuales mi hija tendrá algo similar. ¿Qué opinamos de los grados escolares? De ninguna manera. Intentamos evaluar su conocimiento, nivel de desarrollo, capacidad de pensar. Esto es mucho más importante que un montón de cinco. El niño lo sabe porque le dijimos: ‘No nos importa qué calificaciones da.’ Lo principal es lo que estará en tu cabeza.

Sin embargo, hay una abuela... Aquí pone presión sobre el niño, que, por cierto, sin ningún asistente consigue sus "cinco". Pero cada vez que me enteré de ella, "Lo intentas, toma el examen o la prueba a las 5." ¡Buenas chicas van a 5! ¿Qué tontería? ¿De dónde viene esto?

Por supuesto, cuando se dice en nuestra presencia, tratamos de explicar a nuestra madre que está equivocada y no debe decir tales cosas al niño. Pero sin nosotros probablemente haya zombies. Porque la hija a veces se comporta de forma muy reveladora. O cuenta sus cincos o dice que no quiere ser una buena chica.

Mientras está en la escuela primaria, A es fácil. Pero entonces ciertamente comenzarán las condiciones en las que para una excelente evaluación tendrá que trabajar duro. ¿Es realmente necesario? Todavía recuerdo mi escuela y mis cinco demasiado bien, así que puedo decir con confianza que a veces una evaluación no es un indicador del conocimiento en absoluto, sino sólo un indicador de la actitud del maestro hacia usted. Y tratas de conseguirlo para complacer a tus padres. Resulta que la lucha obstinada por cincos no es más que un grado de sicofancia. Me gusta criar un prude y un sycophant incluso menos que criar a una hija que es compleja y fijada en evaluaciones.

Lo que da “5+” en inglés, agitando en el diario, si el niño no sabe el significado del verbo “ser” y no entiende en absoluto lo que hace y para qué. Y los maestros siguen poniendo el 5+. Entiendo por qué esto sucede, las calificaciones en la escuela no se dan al estudiante, sino al maestro. Pero tienes que justificarlos, al menos la mitad. .

La hija tiene varias niñas en su clase cuyos padres son muy sensibles a las calificaciones. Debido a esto, las niñas están constantemente estresadas antes de la prueba, y antes de cada lección. Lo miro y empiezo a sacudirme internamente. Me reconozco por cada grado que no sea cinco.

No terminará bien para los niños pobres. Y mis intentos de hablar con mis padres sobre este tema me han revelado personas aún más infelices, ex-awards o mujeres de buena fama, que todavía creen sinceramente en el valor de las evaluaciones y consideran un indicador objetivo del conocimiento. Ellos dan sus complejos a los niños. No saben que están lastimando su psique.

No entiendo cómo un adulto que ha pasado la escuela, la universidad y otras instituciones educativas puede estar seguro de la importancia de las calificaciones. ¿Alguna vez te han enseñado a pensar y analizar? Lo lastimaron para que ahora lastime a otros.

¿Cómo te sientes acerca de las calificaciones escolares de tus hijos?

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: tixayasterva.livejournal.com/54096.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable