Estilo de la calle

La moda de la calle - una forma de arte independiente. Los seguidores del culto de "street-style" cada temporada de considerar cuidadosamente todas las colecciones, identificar tendencias, eligen lo que les gusta, y luego poner en práctica todas las últimas tendencias de la moda, y añadió que buscar su individualidad. Tenga en cuenta los intentos exitosos y no exitosos para expresar su ropa individualidad.







Lady Luck




Excelente imagen. Ahí es donde la capacidad de ocultar la verdad con pantalones cortos de mezclilla, medias y rosa inusual Martins. Aprenda!

Evaluación: ★★★★





Combinación adecuada de la parte superior caliente y parte inferior de la luz. Elegante combinación de colores - cielo azul y melocotón pálido. Grandes accesorios, bolsos, mejk. No sé, algo de que quejarse. Este es un ecléctico ideal.

Evaluación: ★★★★★





Hermosa falda vaquera añil y blusa blanca. Nunca me hubiera imaginado combino con una chaqueta negro. Y aquí se ve muy bien. Nui arco estándar - boyfriend jeans y camiseta oversayz - lástima
.
Evaluación: ★★★





Después de que quería arco pantalones cortos de cuero de color burdeos. Y eso, sin duda, con una blusa blanca luz!

Evaluación: ★★





Buen traje para los hipsters. Puntos por un vestido a la alfombra, laminado, fondo duro. No, yo sinceramente disfruto.

Evaluación: ★★★★





Midi falda blanca una prohibición para mí. Y todo porque no sabía qué ponerse. Pero este hermoso arco me lo mostró y cómo. Te aconsejo que presta atención a ella, porque es una gran opción para muchos eventos.

Evaluación: ★★★★★





Me gusta el estilo de la modelo Abbey Lee Kershaw. Es muy inusual. Sin embargo, existen fallas, pero aquí - perfecto. Print leopardo Abby fue capaz de poner en lo que no se ve vulgar y no vulgar. Una combinación de pantalones rojos con el leopardo que casi siempre ofrece un completo fracaso, mira ventajosa.

Evaluación: ★★★★





No hay mucho que decir - a aprender oversayz vistiendo suéteres feos sin polainas, flacos y otros
.
Evaluación: ★★★★★





Estratificación, grunge, oversayz - todas las tendencias más importantes para los adolescentes se reunieron en una sola imagen. Definitivamente, 5/5.

Evaluación: ★★★★★





He aquí cómo tiene que vestir su abuela! Muestre su abuela.

Evaluación: ★★★★★



Sr. Feil




Intento fallido de segar bajo los inconformistas? Bollo Horrible, anteojos no están en marcha, y el lápiz labial en, más y más. Como todo lo bueno, pero la imagen es el rechazo.

Clasificación: - (menos) ★★





No es una figura! Hombros terrible. Una vez allí, los hombros son hermosas, pero que de alguna manera hacen hincapié en la forma. Y aquí está la sensación de que la dama acaba de poner sobre la que se encuentra en sekond. Horrible.

Clasificación: - (menos) ★★★





"Bostezo". ¿Te gustan sin aburrirse? El sueño no quiere?

Clasificación: - (menos) ★★★★





Que tengo hasta ahora en mi infancia en todo amigos "tipo-partido" vestidos. Esto, por supuesto, bueno para la antigua Unión Soviética y por el partido A la tíos, sino también de un tirón. Y para Europa y moda de la calle -. Un completo fracaso

Clasificación: - (menos) ★★★★★





Os animo totalmente Closet "de tronco de mi abuela." Pero la medida es necesario saber algo!

Clasificación: - (menos) ★★★★





Usted puede preguntar, ¿y qué? Tendencias en la otra, todo debería estar bien. De hecho del asunto es que las tendencias en la otra. Sí, Tiskens un tema determinado en el espacio. Y los hipsters instante ella y obmusolili agarraron. Sí, al principio era hermoso. Pero ahora no, ahora es - una completa falta de personalidad
.
Clasificación: - (menos) ★★★★





Sí, el vientre - una tendencia ... Pero la próxima temporada. En una combinación desastrosa general.

Clasificación: - (menos) ★★★★★





Eclecticismo debe ser con moderación. No puedo entender jamás tal eclecticismo. ¿Por qué tan burlarse de nuestros ojos? No combine, por favor, de modo inadecuado para cada uno otras cosas.

Clasificación: - (menos) ★★★★★





No, me encanta Abby Lee. Pero a veces comete errores. Sí, se siente bien. Blusa de la abuela del cabo abuela con terciopelo. Zapatos de moda. Pero aún más el cabo se asemeja a un vestido de fallido del sultán que nada adecuado. Y la vieja chaqueta de terciopelo perfectamente se puede combinar con otras cosas.

Clasificación: - (menos) ★★





Absurdos. Simplemente y sucinta.

Clasificación: - (menos) ★★★★★

Tags

Vea también

Nueva y Notable