Como la elección de las palabras cambia nuestra conciencia

Es, como decimos, tiene un poderoso efecto en nuestra vida. Hay pocos nos prestan la suficiente atención a la elección de palabras. Los estudios han demostrado que el uso de palabras negativas, tales como "no", pueden cambiar favorables a la producción de hormonas y neurotransmisores, en favor de aquellos que violan la clave de la estructura que rigen nuestra memoria, los sentimientos y las emociones.

El cambio de voz mediante la selección de otro conjunto de palabras, el cambio de la modales, en la que hablamos con ellos y con los demás, es capaz de influir en nuestro optimismo y reforzar a otras personas el deseo de oír lo que decimos.

A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo hacer que su discurso trabajar para usted.

"Las palabras pronunciadas crean casa en la que vivir" — hafiz

©Adam Martinakis

Más poderosa palabra de nuestro vocabulario... ""

A menudo nos decimos frases negativas, tales como, "Yo no sé hablar francés", "no sé cómo deshacerse del exceso de peso". Pero añadiendo en cada una declaración a la pequeña de la palabra "más", que cambia por completo la modalidad de la enunciación.

En lugar de un mensaje que no podemos hacer algo, declaramos que el objetivo es hacerlo. Nuestro cerebro reconoce la sutil diferencia entre la esperanza de declaración y la declaración, lo que implica que en el futuro va a suceder. Cada vez, comenzando algo nuevo, es necesario recordar que se trata de un pequeño material de circunstancias palabra hace afirmaciones más fuertes y presenten sub esperanza. Por ejemplo, "Yo no sé nada de economía", o "Yo no corría el марафонскую distancia".

 

La expulsión de su vida la palabra "ESTRESANTE"

La palabra "estresante" y sus sinónimos son las expresiones. Aspiramos a ser tensa, como si esto demuestra que estamos haciendo las cosas importantes, y no sólo en vano desperdicia su vida. La tensión implica que hacemos grandes esfuerzos para completar todo lo que se debe hacer.

Se puede sustituir estas palabras similares, pero no suponen un exceso de fuerza, tales como la "productividad" o "plenitud". Ese simple cambio nos da el poder para obtener los resultados que podemos controlar sin la supuesta tensión. Solución de prisa y mental de la desaceleración, en realidad, nos hacen más eficaces al realizar varias tareas a la vez. No necesitamos tensos días – necesitamos productivas días.

 

Ya no "DEBE"

Esta palabra no implica la acción afirmativa. Se crea una explicación de acciones que queremos hacer. Si tenemos la intención de actuar sobre la base de la fuerza personal, el impulso a esto debe venir desde el interior. Es deseable sustituir la palabra "debe", en palabras tales como "tiene la intención", "voy a", o "puedo". Por tanto, somos más fuertes destacamos nuestras aspiraciones.

Por ejemplo, en lugar de decir, que tenemos algo que aprender, es mejor hablar, a lo que vamos es aprender. Una cuidadosa reflexión, la fuente de los impulsos a la acción es un buen entrenamiento. Evocar en nosotros la idea de que debemos hacer algo pueden nuestros compañeros, los padres, la cultura o la religión. Si es un "debe" no es lo que realmente queremos, ¿es necesario hacer esto?

La renuncia de "VOY a PROBAR"

La palabra "probar" implica que es posible, y no vamos a hacer esto, o no nos esforzamos por alcanzar en este éxito. Se debe eliminar la palabra "tratar" de su vocabulario. Esto le dará más positiva y más fuerte actitud. Si tenemos la intención de hacer algo, lo tiene que hacer esto. Si no vamos a hacer algo, hay que reconocer esto. Así que nos ajustamos su estado interno, y empezamos a comprender más claramente lo que queremos hacer en la vida.



©Adam Martinakis

La transición a la positividad (o la negación de opiniones negativas)

Dirigiendo a lo que queremos, es necesario utilizar más convincente manera de la voz, que es la que nos quita de la meta. En vez de decir, "Tengo que dejar de nombrar las visitas неудачникам", debe usar una frase como "Me voy a quedar con ellas a las personas que llaman que tengo los mejores sentimientos". En lugar de la frase "Deja de pelear con el hermano", es mejor decir "Me gustaría oír, como usted bien conversando unos con los otros".

 

6 tristes consecuencias de una gran inteligencia

Exteriormente todo bien: 5 síntomas вялотекущего de la crisis

 

No sólo es importante lo que se dice es importante y cómo se pronuncia

Se han realizado muchos estudios sobre cómo la postura y el lenguaje corporal influyen en nuestra capacidad de ser escuchado correctamente. A continuación se presentan algunos consejos simples, como debe de hablar:

1. Cuando la conversación es necesario mirar al interlocutor a los ojos.

2. Los hombros deben estar inclinados hacia atrás.

3. Las manos se colocan en las caderas o a lo largo de los lados.

4. Los pies ligeramente separados.

5. En el momento de sentar las manos y los pies no deben estar cruzados.

6. La voz debe ser lo suficientemente fuerte, pero no demasiado.

Con un poco de tiempo a los cambios que, como decimos, podemos mejorar la comunicación en el trabajo, en casa, y en sus relaciones personales. Para cambiar su conciencia, es necesario cambiar su elección de palabras.publicado

 

Autor: Andrés Tomando Rehenes

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: newgoal.ru/kak-vybor-slov-izmenyaet-nashe-soznanie/

Tags

Vea también

Nueva y Notable