La necesidad de frenar. .

Marouse, que una vez me enseñó a acurrucarme con árboles

Hace unos meses, por primera vez, sentí la necesidad de frenar. Conscienciamente lento y aprender a vivir los días más suaves. Deja de remar con entusiasmo de vuelta a la vuelta entre los caracoles y, doblando los remos, escucha el silencio.

La vida en su generosidad se asemeja a un deslumbrante fartsman - listo para mirar hacia fuera de la esquina día y noche con una característica "psst, boy!", comerciando desde debajo del suelo tentando ofertas. Quiero ir allí, y eso, y eso, y esto es otro envoltorio, por favor, y eso – para el cambio. No, no se mantendrá unido, y la cara no se romperá, y en general - verter y moverse.

Por último es sentarse un día con un cuaderno y un lápiz y averiguar qué es importante para usted ahora mismo.para el futuroY qué, como dicen los ucranianos,Bueno, eso es.? Las personas felices son sueños fuertes, pero no aquellos que son exclusivamente para uso interno en su cabeza, y la implementación de los cuales realmente quieres ir, correr, nadar y subir la pared empinada a pesar del calor, diarrea y zapatos apretados.

Cuando desaceleras y dejas ir los trenes, quema las entradas, cae detrás del grupo y se pierde en el bosque mágico.El significado está bajo la hoja de helecho, bajo la musgo verde, en la mirada del zorro escondido detrás del árbol - "y en cuanto al resto del entorno: no, aún no divertido, pero ya no terrible, y mortal horror sale con una tos, y a partir de ahora no habrá tiempo más hermoso para una palabra hablada en simplicidad ..."

Aprendes a decir “no” – y en el mismo momento viene un hermoso, tan penetrante silencio que puedes escuchar las gotas que fluyen de los remos y golpeando el agua, cómo se hace eco el aliento, y la exhalación se convierte en una escobilla de humo, y el descanso pasa por el río en sueño pre-caso, y la corriente suavemente te lleva lejos como la toma de café.

Es especialmente útil frenar cuando las fuerzas para resistir se agotan, y de los deseos - sólo para dormir, para estar en silencio y no ser tocado, y ningún movimiento de sentimientos es necesario -Pusiste todo lo que podías en el balance, procesamiento de errores.. El límite de los sueños es deslizarse en la cama y dormirse, pero el cerebro no tiene tiempo para disipar los recuerdos de las impresiones del día, también está cansado - sólo toma recuerdos, imágenes, palabras e imágenes y los mancha con los puñados dondequiera que se encuentre, y por lo tanto los sueños en tales días generalmente alguna maldita cosa.

La tarea máxima es sólo para volver a casa por la noche entera: no te salpicas en el camino hacia abajo, no se rompe en las esquinas.

Me di cuenta hace mucho tiempo.Cuando tienes la fuerza, tienes la atención.. Para escuchar con todo tu ser, y no la mitad de tu oído, para profundizar en la esencia, y no caminar alrededor de las cimas, arrepentirte, abrazarte, acariciarte, y no abandonar lo habitual "todo pasará". Porque junto con este "todo" pasará y algo muy importante - tu habilidad.vivo. Lo que duele y responde es común a todos, noDime, ¿quieres a alguien?-No, soy perezoso.?

Lentamente, nuevamente sentí picazón en mis dedos del deseo de disparar. Pero estaba seguro de que durante mucho tiempo no tomaré la cámara en mis manos, no perderé la clavícula y los hoyuelos de otras personas, estos universos que encajan en los pupilos, este espacio en el que pones un puente con el clic de la obturadora.

Lentamente, noté que comencé a abrazar a la gente más a menudo, notar sus fuentes, ver conexiones. Inaugurándose para reunirse sin miedo de que caiga en algún lugar. Al final, tienes que considerarte alguien muy importante y significativo para preocuparte por la integridad de la reputación. ¿Y yo? ¿Soy así? .

Soy un vagabundo. publicado

Autor: Olga Primachenko

Sólo 48 minutos de silencio antes de la iluminación.

Música que puede llegar a las profundidades

Fuente: gnezdo.by/blog/slow-down/