Pidiendo un socio de nivel superior — prepárate para las consecuencias

Si invocáis en su vida de una persona con una conciencia mucho mayor que el de usted -estar dispuestos a hacer a un lado las dudas, los temores, hábitos, patrones de pensamiento y conducta.





Porque, hombre, que antes del encuentro con usted se mueva hacia adelante con gran наработанной velocidad, no se detiene por ti. Se puede reducir la velocidad en un breve periodo de tiempo. Pero no reduciría su velocidad, para que usted comenzó a sentirse más cómodo con todo su basura en la cabeza.

Prepárate para experimentar una sensación de incoherencia.

Porque, moviéndose a una velocidad de 12 kilómetros por hora, se encontraron con un hombre que corre a 70 kilómetros por hora. Y si usted no está listo más rápido y más eficaz de avanzar, de deshacerse de toda la basura, para ponerse al día con su pareja — no espere a que se reduce su velocidad hasta su nivel.

Porque la relación es en primer lugar la completa interpenetración y la co-creación, y no la escuela, para desarrollar los двоечников.

Y cuando uno de los socios no se acelera, es decir, que durante todo este tiempo, se movía con una velocidad de 70 kilómetros por hora, tiene que seguir adelante. Y él separará y salir volando. Y la pareja que escogió sus hábitos y estereotipos — se pierda la oportunidad de lograr lo que quería, cuando llamaba a sí mismo japonesas pareja.

Prepárate para разворотить sus cerebros, para lanzar desde allí toda la basura.

Y hacer esto durante todo el día. Porque una persona con alta velocidad de desarrollo en la máquina detecta continuamente y elimina la basura de uno mismo, sin pensar que esto puede ser difcil. Porque para este hombre, el sentido de la vida y el juego de manera eficaz el desarrollo y auto-conocimiento.

Después de todo, cuanto más rápido es el desarrollo más fuerte y más profundo de la posibilidad de expresar el Origen Único.





Y en este caso en la balanza de esa persona va a estar de pie el movimiento de avance hacia el objetivo o la desaceleración, para ver si despertamos sus cerebros.

El reconocimiento de la responsabilidad de lo que queda atrás, es en el subconsciente de la solicitud de la "Rápida" a ralentizarse de forma permanente.
 

— Soy yo, qué soy. Para mí es difícil. Me he acostumbrado a vivir de esa manera. Explorar mismo, y yo seré a su manera de desarrollarse. No me resulta. No sé por qué. Simplemente no sale. Se me olvida. Todo esto es la costumbre. Etc.

Respuesta:

— Y para lo que tú entonces llamaba a él avanzado de la pareja?

Si usted NO está DISPUESTO a hacer a un lado y seguir adelante – suelte el hecho de que por causa de vosotros está dispuesto a ralentizarse. Pero si usted está DISPUESTO para siempre y de manera irrevocable a cambiar su vida y a sí mismos — haz esto, y no piense en ello!

Y si esto pasa un año, dos, tres... el hombre de la velocidad rápida se ralentiza y no es tan rápida. Cuando le pida a su pareja a detenernos por ti, démonos cuenta de que cuanto más se demore, más piensas, más rápido se apaga la chispa de forma Rápida, que por el bien del amor y de la fe en sus fuerzas, decidió reducir la velocidad. Y de pronto usted no verá en él todo aquello por lo que pidieron en su vida.
 

En la balanza el Rápido de la misma cuota de responsabilidad, porque él tiene que elegir entre el Interior el deseo de avanzar a la Fuente, más rápido y más fácil — y Usted que piensa. y a la espera de cuando usted se despertará el deseo de Evolucionar?

He aquí, espera, se despierta, y lo que sí te puedo adelantar, repite "Lento". "Rápido", sólo suspira y siente, como se derrite la chispa. Él sabe que llegará un límite, después del cual se le tiene que salir de su "lenta", ya que el Resumen es todo lo que tiene en realidad.
 

El amor de pareja – temporal, los bienes temporales, y el Tiro a la Fuente de la eterna.




 

Y "Rápido" selecciona la Fuente -lo que hacía siempre. Se dejará un "Lento" y va a seguir adelante. Porque en su camino ya se encuentra con un montón de "Lentos" y "Недвигающихся". Esto no es una razón para detenerse.

No manipule "Rápido" a través de la frase: ¿Qué eres muy desarrollada, si no puedes detenernos para mí. Como puedes vas cuando te quiero!"

No manipule frases sobre el Amor, cuando nosotros mismos no podemos desechar estereotipos y hábitos para comenzar a moverse más rápido, la elección de Amor, no de Miedo. Porque el hombre Alto de la conciencia y la Apertura del Corazón, puede sacrificar por el bien de usted años de su vida. Creyendo que un día despiertas.
 

Y cuando Se despierta, se puede ver que la chispa en él se apaga. Todos los que había en él, él os ha dado. Y entonces usted меняетесь asientos. Démonos cuenta de lo que se está haciendo en cada momento de su vida. Sé tú mismo. Seleccionando Sí — Elegir El Amor. publicado

 



Fuente: enlightment.ucoz.com/index/prizyvaja_partnera_urovnem_razvitija_namnogo_vyshe_chem_vy_sami_budte_gotovy_k_posledstvijam/0-33

Tags

Vea también

Nueva y Notable