Tradiciones de la Unión Soviética, que todavía causan nostalgia

¿Qué son los recuerdos de la infancia? Me pregunto qué responderán nuestros hijos en el futuro. ¿Se reirán y se reirán en la edad adulta? ¿Qué recordarán más? Tenemos algo que presumir, aunque creo que no hay necesidad de hablar de algunos de los “dedos”.



La edición de hoy. "Site" Pensando en los recuerdos.

Lo que son los recuerdos de la infancia, lo sé de primera mano, porque nací y crecí en el campo. Como nuestros padres tenían que trabajar todos los días, los vecinos y yo nos dejamos a nosotros mismos e inventamos entretenimiento en la marcha. Sólo dos niños tenían abuelas, y los niños mayores cuidaban al resto de los niños de la familia.

19

Los chicos siguieron a los bebés con menos conciencia. Tuve mucha suerte de tener una hermana mayor cuidándome. Luego añadió a mis recuerdos de la primera infancia con detalles curiosos que había olvidado. Déjame darte un ejemplo. Mis compañeros tenían dos años en ese momento. En verano nos gustaba comer fresas, fresas y cerezas. Sabíamos que los frutos crecen en arbustos y plantas. Mi niña de un año vio larvas rosas de un escarabajo de Colorado en papas y las malinterpretó por bayas maduras. Recolectó un puñado de “delicioso” y comenzó a probar. Yo también quería seguir su ejemplo, pero mi hermana mayor nos notó a tiempo y no me dejó.



Para entender lo que son los recuerdos de la infancia, empecé desde la edad de cuatro años. Hasta ahora recuerdo vagamente algo. La impresión más llamativa de ese tiempo fue escandalosa. Mi traje de invierno púrpura colgó la decoración en forma de cíclica. Siempre tiraba uno de ellos a mi boca porque parecía un chupete. Al final de la temporada, toda la belleza estaba masticada.



Instagram En la temporada fría se puso oscuro temprano. Para no estar triste durante la ausencia de mi madre, mi hermana vino con diversión extrema para nosotros – saltando del armario a la cama. Soy casi cinco años más joven, pero eso no me impidió subir la alta chiffonier después de mi amada hermana, y luego divertirme doblando hacia abajo. Podríamos haber tenido mucha diversión, pero me resbalé y me corté la frente. La herida era pequeña, pero se asustó por una razón: debe asegurarse de que no me pase nada.

No había guardería en el pueblo. Nuestro tiempo libre se pasó principalmente en la calle. Bolas, cuerdas, vidrio de colores, manteles viejos y mantas, pedazos de cuerda, palos y piedras - todo era adecuado para el juego. En verano, toda la compañía construyó cabañas en lugares apartados, varias cubiertas y desapareció allí hasta la noche. En invierno se construyeron fortalezas y barricadas para jugar en la nieve. Con el comienzo del primer deshielo, esculpé en el sitio delante de la casa de la Nieve Maiden.



Cuando tenía seis años, un profesor de primaria vino a nuestra casa. Ella me instó a ir a la escuela. Recuerdo esconderme detrás de la falda de mi madre. Pero estaba bien. Y el próximo año, nuestros amigos cuatro fueron a primer grado. Me gustaba más el grupo de día extendido, porque el viejo maestro sacaba un viejo libro y nos leía historias fascinantes cada vez. Cuanto más edad tengamos, más interesante era la vida escolar. Además de clases, se celebraron competiciones, mañanas y veladas de entretenimiento.



Cada año nos asignaron cada vez más responsabilidades en la escuela y en casa. Era necesario ayudar regularmente a los padres en la granja y en el jardín. Pero desde la escuela enviaron estudiantes para ayudar al heno seco kolkhoz, recoger manzanas, cavar patatas y remolacha de hierbas. Además, los estudiantes fueron al bosque para plantar un bosque en el sitio de la caída. Y había sábados para limpiar el territorio, la entrega de papel desperdicio y la colección de chatarra. No estoy aburrido, siempre habrá algo que recordar.

¿Qué recuerdos de la infancia son queridos para tu corazón?

Tags

Vea también

Nueva y Notable