¿Qué es самосаботаж

Самосаботаж es increíble subconsciente de un patrón de conducta, que es su resistencia a la acción y que le impide alcanzar sus objetivos.

Si tienes самосаботаж, puede ver sus reacciones cuando está realizando:

  • Os vais a un lado, comienza a dedicarse a otra cosa y se olvida de lo que es a lo que va;
  • no cree en lo que tiene hacerlo y забрасываете no se trata comenzando por subconscientes de las instalaciones;
  • se considera indigna de ello, que no encontrarán;
  • se produce una sensación de que se pulsa el acelerador y el freno al mismo tiempo;
  • quiere y a la vez no quiere hacer.




Самосаботаж desagradable aún el hecho de que si usted comienza a trabajar sobre sí mismos, inconscientemente mismos se deja en el este. Es decir, que no se hicieron, топчетесь en el lugar.

Qué hacer con самосаботажем?

Hay un montón de opciones, pero aquí la forma más simple de ellos. Es una técnica de libro Живорада Славинского.

El pecho, el punto de

Coloque el dedo índice y el dedo medio en la torácica punto que se encuentra en la mitad del esternón. Siente la aceptación y el amor a sí mismo, su cuerpo, su personalidad y, lo más importante, a lo que usted está haciendo самосаботажем.





Diga en voz alta (en voz baja, pero con la sensación de no mecánico):

A pesar de que me siento самосаботаж, me acepto y me amo de sí mismo, su cuerpo, su personalidad y lo que siento самосаботаж.

Después de que usted pronunció la frase, observe el cuerpo. Usted puede respirar un suspiro de alivio, o pueden correr escalofríos por el cuerpo. Usted también puede sentir internamente alivio, como si la carga de problemas dormía o el problema ha perdido relevancia. Variante, cuando usted "cortar" dormir o comenzará corta la euforia. Estos signos indican que usted ha hecho correctamente la técnica.

 



Hacemos la vida más fácil y agradable: programable subconsciente

Las piedras, envuelto en fieltro: quitad la piedra de vuelta!

Si no observa ninguna de las reacciones de 20 a 30 segundos, repita la técnica, pronunciando la frase sinceramente con respecto a sí mismos. Démonos cuenta de que habla. publicado

 



Fuente: vk.com/wall-111971959_16

Tags

Vea también

Nueva y Notable