510
Miro a mi mismo y veo este mundo
Félix De Mosquitos
Miro a mi mismo y veo este mundo.
Los objetos, los sonidos, los intervalos,
Paso de los pensamientos, las sensaciones de ritmo cardiaco.
Todos los que aparecen, desaparecen y se produce de nuevo de la vacuidad.
Y el vacío me parece frágil, frágil, como una forma de existencia.
Es engañoso mirada, mirar, mira, es la ausencia de todo.
Engañosamente transparente de la felicidad, es engañoso y el engaño...
Todo lo que hay, como la luz de la estrella угасшей, y estamos muertos no saben que es.
Somos los cuantos de luz, nuestro vuelo en círculo, nos hemos perdido en la oscuridad de los espejos.
No vamos a morir, porque nosotros no hemos nacido, y ya para el miedo, no hay razones.
Ni el cuerpo, ni el alma, ni la mente inquisitiva no pasan asignado un límite y nunca sobre la muerte no los conocen.
Así que ¿quien no ha nacido? La respuesta de la risa y la alegría sin causa.
Qué triste porque es infinito el sueño, y todavía estamos como si estuviera vivo.
Miro a mi mismo y veo este mundo.
Los objetos, los sonidos, los intervalos,
Paso de los pensamientos, las sensaciones de ritmo cardiaco.
Todos los que aparecen, desaparecen y se produce de nuevo de la vacuidad.
Y el vacío me parece frágil, frágil, como una forma de existencia.
Es engañoso mirada, mirar, mira, es la ausencia de todo.
Engañosamente transparente de la felicidad, es engañoso y el engaño...
Todo lo que hay, como la luz de la estrella угасшей, y estamos muertos no saben que es.
Somos los cuantos de luz, nuestro vuelo en círculo, nos hemos perdido en la oscuridad de los espejos.
No vamos a morir, porque nosotros no hemos nacido, y ya para el miedo, no hay razones.
Ni el cuerpo, ni el alma, ni la mente inquisitiva no pasan asignado un límite y nunca sobre la muerte no los conocen.
Así que ¿quien no ha nacido? La respuesta de la risa y la alegría sin causa.
Qué triste porque es infinito el sueño, y todavía estamos como si estuviera vivo.
7 los colores más de moda de este otoño, que merece la pena incluir en tu armario
La primera operación de trasplante de la cabeza de la persona se celebrará en alemania