El hombre, que no me traicionará

Voy por la calle. Al encuentro de la gente.

En lugar de las personas que veo el espejo. La sensación de que voy por el final del largo túnel con espejos en las paredes.

Miro en uno. En él he bella. En el otro grueso azul de hipona. Con el siguiente y con el horror de la отворачиваюсь: ¿cuánto de la malicia y de maldad quiere saltar sobre mí. Pero es fascinante otro: se indica qué puedo llegar a ser, si воплощу de todos los sueños. Se inspira, da la fuerza, dice — me mires, toma el ejemplo, tú puedes! Quieres que vayamos juntos a la cima?

— Sí, claro que quiero! — grito yo.





Algunos espejos de nada reflejan. Igual para todos. En otros mucho polvo, que yo, no sobreviviendo, froto su manga, escribe específicamente para эконет.roux anna Коробко.

Algunas reflexiones brincan de los espejos y tratando de llegar a mí en el cuello. Se hace бубнят después, lo que yo hago no es así. Cuántos errores y las malas acciones que han contado, siguiendo mis pasos. No se cansan de gritar: "Усомнись, ¡se vuelve! Mira nosotros!".

Quiero parar y preguntar:

— Usted lo que a mí día? Disfruta de la tranquilidad no existe? Me voy. Tengo su manera. Incluso si estoy en algo no es correcto, ¿por qué yo no le doy descanso? En que la causa de tal неравнодушия y meticuloso cuidado de mí?

¿Por qué ahí tienes, por ejemplo, se preocupan por mi peso? Gano todos los días a través de las limitaciones y de la selección en la protección de la belleza y la salud de su cuerpo, y no el placer de retención de la comida en los dientes, como un cocodrilo. Lo que sucede con tu cuerpo? ¿Por qué mi cuerpo para ti es más importante?

¿Por qué tú me enseñas a educar a mis hijos? Tus hijos reciben todo lo que puedes dar? ¿De dónde sacó tanto tiempo a mis hijos?

Y a ti, ¿por qué no es lo mismo como hablo con mi marido? Si él me eligió a mí, entonces, le va bien conmigo. Por qué no piensas de su marido? ¿Por qué mi marido interesante?

No tengo tiempo de seguir a otros o tener miedo de decir algo. Muestro que no puede ser para todos la buena, no de inmediato en dos sillas de caer. Y пересаживание de uno a otro dará lugar a mareos. La tierra se abra bajo sus pies, tiene que ir al hospital y radical de cambiar algo.

Se me puede acusar de carácter perentorio de los juicios. Porque yo soy el responsable por su vida, y el hecho de que no se puede hacer la selección, realmente quieren a alguien para culpar.

Yo también acusaba. Y más de una vez. No ha comprendido lo que es un camino a ninguna parte. La ruta de acceso a los cortes de los fragmentos de la frustración y quemaduras de несбыточных ideal. Cuando no sabes en qué espejo en el que mirarse, crujen absolutamente de todo.

Quiero decir gritando de espejos: no soy yo, es usted gritando. Y ¿por qué? De lo que yo hago lo que quiero? O el hecho de que usted no permite que incluso en sus sueños?

No tiene fuerzas para levantarse y empezar a hacer algo, o simplemente ir al lado de la pierna conmigo? Estoy feliz de ayudar. Pero es mucho más fácil acusar a mí de todos sus pecados. Me espantapájaros, y después se quema. Queme! Para mí de todos modos. Mi caravana va bajo el sol abrasador. Mis camellos tantos visto que pueden vivir mucho tiempo sin agua. La arena ya no corta los ojos. Aprendieron a caminar por el desierto con el conductor interno.

Siento lástima que en lugar de algo en sí mismo, de cambiar, usted se convierte en un obseso otras personas y empezar a luchar. No conmigo. Con sus propias reflexiones. Перекладываете dolorosa de la secuencia de comandos en la que vive no como ustedes.

Vuelvo. Un espejo roto. La segunda. Veo trozos. Miro en ellos y veo fotos de cómo podría ser. Me duele!

Marque el número de la reina de las Nieves, para que heló mi corazón. Después de todo, para la comprensión de la esencia de las cosas es necesario el hielo cerebro, y no la llama de la emoción.

No puedo soportar bloques de hielo por otras personas. Puedo fríamente sacar el mechero, iluminar la esencia de las cosas, tratar de ver dónde y cómo se слепили sus muñecos de nieve. Por qué se ruedan en el monte, transformándose en un Сизифа? Ya que la causa no está en mí. La razón de hielo desorden en sus cabezas.

Necesita ayuda – voy a ayudar. Con el amor. No tengo resentimientos. Sí cuánto tiempo ha borrado de la conquista del invierno. Yo no era una. No sabía donde mi corazón. Ahora soy libre y puedo ayudar. La única pregunta — usted pide?

En cada uno de los ataques escucho el grito. Sobre la ayuda. El dolor interior se retuerce espinosos fragmentos врезаясь en el cuerpo, empujando a la agresión. Las fuerzas de tolerar el no. El dolor sale de bola de la cremallera y trata de usar mi como un cable a tierra.

A mí ya no da miedo. Me ridículo. Estoy acostumbrada a ver las verdaderas causas de estos ataques. En el espejo veo un mecanismo de distorsión.

Yo puedo decir sobre esto. Pero, ¿está listo para una persona con esta hacer algo? Aceptar.





Como duele algo, de cambiar! Pero todavía no he encontrado otra manera de nacer de nuevo. No se quema a sí mismo completamente. Morir duele y brotar de nuevo también. Pero el nuevo de vivir mucho más divertido.

Miro en el espejo... Miro con amor. Río. Пугаюсь y voy más allá. Yo sé a dónde voy. E incluso si заблужусь — no pasa nada. Voy a encontrar y прочувствую su camino.

Los fragmentos de distraer la atención, hacen estremecer, experimentar el dolor, y luego lamer las heridas. Pero yo voy más allá. Alrededor hay otros espejos en los que apetece ver y disfrutar: la bondad, la sinceridad y la magia. En ellos se puede viajar en ellos se ven a menudo, para sentir el mundo, de paz, de alegría y obtener la fuerza para seguir adelante.

¿Se puede superar el espejo deformante? A veces me resultaba. Pero por poco tiempo. Más a menudo que el espejo devuelve a su lugar. Hubo un tiempo, cuando durante mucho tiempo he colgado cabeza abajo, mientras que bajo el influjo de estupefacientes, el encantamiento del pensamiento positivo. El dolor era caer, ya que la primera se golpee la cabeza.

Ahora estoy por la objetividad, y no positiva de la realidad de mis sueños. Con los espejos, me di cuenta de fatality.

— ¿Qué debo hacer? Cómo puedo vivir en el espejo de un país? — pregunté yo. — Para ir a donde le lleve el viento?

Pero tengo la opción de elegir dónde dirigir los ojos. La vida ya que la mía. Y el espejo sólo un espejo.

Mirar en el espejo y encontrar la medusa Горгону, después de su mirada каменеть y dejar de disfrutar de la vida?

Y puede, cerrar los ojos y vivir como un ermitaño en el desierto? Donde la reflexión, ni de día ni de noche, no hay. Ir exclusivamente por la llamada del corazón y así mostrar su caravana del desierto?

O mirarse en el espejo, como narciso, tratando de amar a sí mismo? ¿Cómo amar a su prójimo, si no amas?

O prestar su mirada en aquellos que son más fuertes que yo? Quien vive en el olimpo. Quien casi conceptos de superhombre. Zeus — aprender de poder y de gestión. El atenas — ser sabio y excelente estratega. El de afrodita — el arte de los placeres. El dionisio — запредельности. Y el de hermes — a la habilidad con facilidad las claves secretas de recibir.

Por supuesto, estoy a favor de la vida en el olimpo. Pero para llegar hasta allí, a veces es necesario pasar por el desierto y la comprensión de sí mismo. Permitirse el lujo de ver con el amor en su reflexión.

Que en mi vida no se ha producido, hay una persona, que no me traicionaría. Este hombre es un yo.

Gorgona también son importantes. Se da la aceleración después de horror de ella. Resulta que todos los espejos son necesarios? Todos los espejos son importantes. Constituyen un mosaico de mi camino en el olimpo.

 

Autor: anna Коробко, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Anna Коробко

Tags

Vea también

Nueva y Notable