La sombra detrás de él en los principales hombres y mujeres esclavos

Al igual que todo lo bueno y hermoso: no ayer por parejas, el marido confianza, joven esposa. Rica, hermosa, como un par de grandes leones de la sabana africana. Famoso no sólo él, pero lo hizo. Populares, famosas, mujeres que saben muchas cosas. Y entonces la frase: "Estoy a favor de ella." Refrenado el orgullo en los ojos de las mujeres, los hombres triunfo tranquila.
Y usted se sienta allí y pensar ... No ", pero ¿cuál es el maquillaje?" Debido a que esta publicidad de la imagen idílica diseñado para vender y que era ella. Uno piensa en otra cosa. Sobre eso, por ejemplo, donde este par llegó a la leona, y de dónde viene ovejas, "yo soy para él." Y que todos los medios.

Bien. La señora está orgulloso de ser un hombre. Por alguna razón, su relación exitosa debería hacer yo, que puede, en general, no tienen ninguna relación, el derecho a comprar la marca de cosméticos, la segunda pregunta. Dejemos a la conciencia de los vendedores. Pero lo que con la barra de labios, estamos tratando de imponer un modelo de relaciones, que pueden ser descritos por cualquier palabra que no sea "igual" - esta es una ocasión para reflexionar sí mismos.
Por lo tanto, eso significa "yo soy para él?" Lo que está delante de nosotros una pareja, en la que claramente define los roles de género, y el hombre, que es también Gogh, también conocido como Zhora, también conocido como Igor, en el pleno cumplimiento de sus decisiones y toma todos los taxis? Por la sencilla razón de que es un hombre. Una mujer, a juzgar por el hecho de que vivir con él durante años, de buen grado eligió el papel del esclavo, y al igual que todos contentos. Pues bien, en cada cabaña sus cascabeles. Entonces aquí estamos. Sucede.
Y en esta elección una mujer no hay nada malo - no menos importante, porque esa es su elección. A medida que el deseo de sentirse seguro de que parece que quiere decir es "yo soy para él." Ella es débil, él es fuerte - un modelo probado durante miles de años, la relación de los sexos. El hombre como una fortaleza, porque las paredes de las cuales una mujer puede serenamente y con confianza para mirar al mundo que nos rodea. El cuadro idílico. Por un mundo perfecto.
Pero en el paradigma del mundo real, "Estoy por él" - una trampa para ambos. Entrar en ella, una mujer se ve obligada a ceder su derecho a la toma de decisiones: quién está a cargo - y él decide. No puede estar en desacuerdo, argumentar y sin grandes complicaciones, pero su opinión será tenida en cuenta sólo si este hombre quiere.
El hombre, consolidando su estatus como una fortaleza, es probable que se mantenga solitarias ruinas, el castillo de Buda, este otoño bajo la presión de la crisis financiera u otros problemas de la vida. Esto es lo que ocurre en una relación basada en el esquema de "lo seguí." Porque cuando el defensor no puede defender a los débiles, por lo que es débil? Muere o está buscando otro defensor.
No, tienes todo mal - dijo mi amigo. "Estoy a favor de que" significa algo muy diferente! Él no es mi fuerza, y yo soy su parte trasera. Ah, sí. Detrás de cada gran hombre ... oí. Lo sé. Memorias de los que estaban detrás de él también había leído. Algunos están llenos de amor, delata cierta amargura. Pero usted sabe lo que el total de todas estas grandes memorias esposas? Lo que les gusta y no tienen a sí mismos en estos libros. Hay vida, los logros y la personalidad de sus hombres.
Y error otra vez - dijo el amigo. Todos los logros de sus hombres - esto es en realidad el resultado de lo que rulila mujer inteligente. Sin él, esto sería un sbuhalsya músico brillante en la infancia, y el físico para que fuese destruido por su propia invención. ¿Usted entiende?
¿Por qué no son claras. Lo más repugnante en una relación - el famoso "que son la cabeza, el cuello y yo," se pretende que signifique algo de sabiduría femenina suprema, pero en realidad la definición clásica de la manipulación
. Esquemas "que le siguió," sin duda tiene derecho a existir. Especialmente cuando se está de acuerdo con los ojos abiertos dos adultos. Al final, y BDSM es también una cosa legítima. Pero esta es una opción personal de cada individuo, en lugar de una muestra de esquemas exitosos de la vida familiar. Y en cuanto a mí, la elección es muy dudoso. Como si la vida es el camino demasiado estrecho para caminar sobre ella, no en una sola fila y cerrar. Tomados de la mano y viendo el mismo horizonte.
Y, por cierto, yo estaba casada desde hace más de diez años. Pero no lo hago "él". Estoy con él. Y - para mí. Así que ir. A veces no se mantienen al día, así, así que esto no es un ejército, y la familia. Y, sorprendentemente, aunque ninguno para cualquier persona, y no oculta, pero ambos parecen sentirse protegido. I - para él. Él - una mina. Debido a que sólo estamos juntos.
Autor: Alla Bogolepova

Tags

Vea también

Nueva y Notable