Este bebé nació casi normal, pero entonces el médico miró los pies ...

Las mujeres británicas tienen Mandy Sellars (Mandy Sellars) rara enfermedad - Síndrome de Proteus (un trastorno congénito que se caracteriza por el rápido crecimiento de los huesos y la piel que suele ir acompañada de partes específicas del tumor del cuerpo) guía empresas.
Los vendedores ahora 41 años, y por la vida que ha experimentado docenas de operaciones y procedimientos. Síndrome de Proteus se produce en el mundo, solo siete millones. Por esta razón, incluso en la medicina sin plan de tratamiento claro y la lista de medicamentos que pueden prevenir el crecimiento excesivo de tejido con precisión. Cuando nació Mandy, nadie sospechaba que tenía una enfermedad rara. Sin embargo, las piernas de la chica eran un poco más grandes que las de otros niños.

"Nací con las piernas de defectos, eran más grandes que otros niños. Los médicos no pudieron explicar lo que me pasa. Algunos incluso seguro de que no voy a sobrevivir, "- el comienzo de la historia de Mandy
. Más tarde las piernas de la chica comenzó a crecer rápidamente. Los familiares y los médicos estaban en completo desorden debido a estos cambios. En 2 años en las piernas del bebé se hizo más grande, y Mandy desde la infancia tuvo que pasar mucho tiempo en hospitales.

"Me sentía impotente, no podía controlar mi cuerpo. Estaba seguro de que mi vida había terminado. No sabía lo que me estaba pasando, no sé por qué mis piernas crecen. Nadie podría establecer un diagnóstico preciso. Me recetaron pastillas y la cirugía, estaba listo para ir en absoluto "- compartida Mandy
. En 2012, los médicos decidieron que la chica "elefantiasis", pero más tarde se dio cuenta de que ella tenía una enfermedad muy diferente - síndrome de Proteus. Los médicos empezaron a tratar intensivamente Mandy y probar diferentes tratamientos.

Los expertos ya han recibido los primeros resultados - de cinco meses de tratamiento, las piernas "más delgada" más de 10 kilogramos
.
"Fue un milagro. Mis piernas eran mucho menos de cinco meses de tratamientos. Ahora me siento a gusto, me acepto como soy. Ahora mi vida ha cambiado para mejor: se hizo más fácil para moverse y hacer cosas sólo para vivir. Yo estoy feliz, no porque mis pies se reducen gradualmente, pero porque he aprendido a vivir una vida normal con la enfermedad. Estoy orgulloso de mí mismo y estoy seguro de que en el camino correcto. Hago todo lo posible para ser feliz ", - resumió Sellars
.
A pesar de su apariencia inusual, Mandy vidas perfectamente normales: Se graduó de la universidad, ahora está estudiando psicología en la universidad, ella tiene muchos amigos, aficiones, que incluso aprendido a conducir
.


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable