La experiencia personal: Mi hija y yo hicieron frente y más sabia

Antecedentes: Mi marido y yo nos divorciamos, viven en diferentes ciudades, la hija esperando que muy pronto por su cumpleaños, pero no vinieron. La tragedia juega grave. Tenía mucha dificultad para encontrar las palabras correctas y para explicarle que no se trata de ella, se da la circunstancia, y así sucesivamente.
Mi amigo y yo se acercó con una sorpresa: llevar a los niños a Moscú durante tres días y organizar un día de fiesta, un día de fiesta en honor del nacimiento de mi hija. Los niños no saben hasta recientemente que va a ser una sorpresa. Y aquí a las 4 en punto de la mañana nos dirigimos al aeropuerto, en la recepción entienden que esto es - Moscú, un niño increíblemente feliz, segundo - mi hija - decepcionado. Nos acabamos de vivir relativamente cerca de Moscú, de una vez estado allí, pero fue hace tanto tiempo ... La decepción niño sufrió y el hecho de que nos alquiló un apartamento en vez de un hotel, y el Museo del Kremlin para ir que no quería ... así que era ridícula "yo estaba allí" - me dice. Y yo le dije: "¿Quién eres tú que había, si yo no estaba allí» Blog?
Un niño deliraba ante el autógrafo de una celebridad. Quería llegar a ella. Y por casualidad que vieron en las taquillas del Kremlin Nikolai Valuev. Y mi Kate fue tan audaz que tuvo autógrafo - era toda la operación. Cuánto era genuina felicidad y gritando de alegría!
Por la noche tuvimos una actuación programada Todes. Una vez más, comenzó bu-bu-bu. En el ballet, no voy a entrar, Fu ... Y tengo que baila. Durante el primer intervalo fue de nuevo ardor en los ojos y "wow!" Y un vaivén de emociones como era todo el primer día.
Y yo estaba agradecido a sí mismo! Me mirado con amor columpio, y yo no tenía la reacción de los padres se espera en estos casos: son ingratos, he ganado todo organizado, y que duesh labios para usted ...
Pero eso no es todo. El evento principal para ella, por supuesto, fue la llegada del Papa. Se comprometió a venir en el tercer día de nuestro viaje. Qué alegría era un niño! Y entonces llegó el segundo día, fuimos al parque acuático, nuestras chicas estaban rodando, y el tonto en la pantorrilla en la bañera de hidromasaje. Por la tarde nos dirigimos a las niñas a un concierto de Egor Credo. Fue divertido, pero estaban felices.
Y a continuación, en la cima de la felicidad y la satisfacción del concierto llamar a mi ex marido, que obgovarivayem direcciones participación, contraseñas, y él me dice que iba a venir con su nueva esposa. Por supuesto, yo, todo está claro en este caso, pero el dolor experimentado hija! Desde lo alto de la felicidad sin límites se dejó caer de nuevo en el abismo de la desesperación. En mis ojos formé una lesión a mi niña, y entiendo que no puedo arreglar cualquier cosa. Ella quiere ser la mujer principal en su vida mi padre, y él no le da esa oportunidad!
He encontrado por su discurso, le conté todo sobre el amor incondicional que ella está allí, papá la quiere sin términos y condiciones kakih-Libo simplemente por lo que es, pero su mujer está luchando por este amor y, por supuesto, padre celoso a Kate, y muchos otros algunas importantes, pero las palabras en voz baja.
Y lo que era mi entendimiento en esta situación? Yo no pensaba en su marido, yo no le juzgo por tal elección, acabo de aceptar y comprender. Traté de convencer a la hija a dejar de experimentar estos sentimientos amargos de la frustración y el resentimiento, que le dijo que tiene derecho a ser frustrado, y el Papa tiene el derecho de hacer lo que hace, también.
Y lo que es muy importante - no me sentía la desesperación por lo que no puedo protegerla y proteger. En los viejos tiempos habría desgarrado dentro de sí mismo y lanzó una ira mental contra la insensibilidad de su marido, y así sucesivamente. Y así, la miré, ella preocupado con su dolor, pero le di un paso en este camino de conocimiento y la comprensión de las personas y la vida misma. Delante de mí es una imagen, como si estuviera en una tormenta en el río de montaña en la roca del puente de cuerda sin seguro de sí mismo, y yo con el corazón encogido estaba de vuelta, extendiendo los brazos, y listo en todo momento para recoger, si comienza a caer.


Pero mi chica hecho frente! Se dirigió a vivir esta tormenta de emociones y al día siguiente salió perfectamente provocación por parte de la nueva mujer de la papa. Nosotros, por supuesto, divididos. Ella fue con su padre, que - la exposición de chocolate, y cuando el niño fue traído a nosotros, que compartía la impresión, ya que esta mujer estaba interesado en saber si la madre enojada Katie. La hija, por supuesto, dijo que bueno. Pero ella trató de convencer a Kate de que su madre todavía está enojado, Kate está mintiendo, no entiendo y así
La hija dijo a toda esta diversión, con comentarios sobre la extrañeza, y así sucesivamente. Y vi en ella un estado en el que la mujer principal todavía tenía mi chica, y ella incluso muy consciente de la diferencia entre su madurez psicológica y la madurez de esta chica. En general, fue tres días de crecimiento global, y para mí y para ella. Todo era tan fácil, pero ahora entiendo que estamos ambos perfectamente arreglamos con esto.
También es interesante: 14 acciones que nunca llegan responsable y amoroso padre
7 diferencias entre los padres normales y sabia
Y lo más importante, perdoné a su marido todas sus imperfecciones, ya no se considere ser separados de sus reclamaciones contra él, y en su actitud me aparecí suavidad difícil de alcanzar, y nuestra breve reunión volvió suave y agradable encuentro entre los dos no son extraños entre sí las personas. Anteriormente, era el resentimiento, y el conjunto antitanque exhibió contra mí. Yo sabía que estaba herido que lo dejé, solo a ninguna parte, no para alguien, sino simplemente porque es imposible seguir viviendo juntos. Y herido, que afecta a la frecuencia de su comunicación con los niños. Pero parece que sus quejas hielo comenzó a derretirse, porque se derretía el hielo de sus reclamaciones a él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable