Lo que debería aprender de los franceses

He entendido desde hace tiempo que cualquier discusión acerca de "lo que realmente francés," está condenado a llegado a un punto muerto si sus representantes son expatriados. Y sobre todo si se lleva a cabo en la red en lugar de en la vida real. Cada argumento en el que un centenar de personas creen, sin duda romper el inquebrantable de alguien "veinte años que tengo de vivir en Francia, y nunca con tanto no se enfrentó (-Las)." Todos sus observaciones van por el desagüe cuando hay un hombre que nunca había visto o notado, y que viven, al parecer, en algunos Frances diferentes.
Pero estoy convencido de que y nace la verdad. No está en discusión (porque entrar en un debate en Internet el trabajo más ingrato), y no debe dejar de observar y hablar de ello.
Tal vez ahora alguien va a protestar de nuevo en los comentarios a este texto, y eso está bien. Al final, como siempre - dicen los autores, la audiencia a la que se opuso
.
La primera pregunta más frecuente por el emigrante cuando llega a casa de vacaciones o una reunión con alguien de su exterior para las diferencias entre las nacionalidades. Es casi un soporte pregunta a grabar. Y cuanto más tiempo se vive en el extranjero, más difícil es por lo pronto para formular una respuesta clara. Hay algunos marcadores muy brillantes, que pueden sentir una gran diferencia en la actitud, pero detrás de ellos una docena o incluso cientos de otros, menos visibles a primera vista, pero no menos importante que lo que se encuentra en la superficie.
Por ejemplo, una infancia diferente. La gente incluso de su generación que nacieron en otro país, aumentó en otros valores (dulces, dibujos animados, el entretenimiento y la educación del sistema). Tengo más de cuatro años, que es familiar con su novio francés, y sin embargo, no puede dejar de preguntarse, y sonríe cuando ve en el embalaje tienda de una galleta o chocolate y recuerda cómo comer como un niño.
Usted notará nunca, ya que muchos de nuestros recuerdos de la infancia ligados a sabor y aroma? niños franceses nacidos a finales de los años 80 y principios de los 90 por la tarde comiendo una barra de pan con tejas de chocolate con leche. Lo comió (y vestido) estamos en los años 90 - Recuerdas bien)) Feliz era el momento de nuestros padres, y ellos mismos
para nosotros. Siguiente - un sistema completamente diferente de la educación. Esto es especialmente cierto de más alto. Y la elección de profesión en el futuro, y con ella - y la profesión
. En Francia, no aceptada terminar la universidad "para mamá y papá", y luego tirar el título y entrar en nado libre. Hay un caso de cada mil, cuando una persona con un abogado grado decide diseñar ropa, y un farmacéutico abre una cafetería inconformista algún lugar en el Marais.
La elección de una profesión, los solicitantes elegir esencialmente el resto de su vida. Y es terriblemente difícil, por lo que algunos toman un año antes de ir a la universidad - caminar, pensar, mis pensamientos
. Para nosotros, es una norma absoluta para obtener un perfil que nunca será muy útil, aunque sólo era la "corteza". ¿Dónde está mi diploma, por ejemplo, no tengo ni idea. Me preguntaron por él al menos una vez en el curso del empleo? No. Yo trabajo en la especialidad? También hay.
las relaciones potable, perdón por el juego de palabras. Y para construir la familia. Estas cuestiones no están a la vanguardia, cuando los hijos crecen y llegan a la edad en la que puede iniciar y la de él. En este caso, una familia francesa a menudo dos o tres niños de la misma edad. Pero los padres no van a prisa: las mujeres que echa un vistazo frenéticamente en el reloj biológico, que casi tocan, de 20, mientras que los hombres no se ven torpes papás, y que no es muy capaz de cuidar, no la de un niño pequeño
. A partir de aquí - una gran diferencia en la comprensión de lo que la libertad interior. No pretende ser constantemente con alguien en un par, ya que no es un indicador de la viabilidad social. Los franceses no preguntar "¿Qué hay de malo en mí," si todos los compañeros de clase se han casado, y que está todavía allí. Esto se debe a la capacidad de escuchar a sí mismo ya sus propios deseos, para no ser llevado por la multitud, los padres o los "buenos deseos". Es por eso que no es demasiado pronto para casarse y no tienen prisa para formar una familia, porque hay un montón de otras cosas muy importantes. Convertirse en otra persona, por ejemplo. persona independiente, por ejemplo.
La alineación de roles entre hombres y mujeres en pares - que también es un mundo completamente diferente. Aquí, una mujer no espera ninguna cualidad económicos. Por lo tanto - nidos y polluelos nacen en detrimento de su carrera, también, no se acepta en Francia |. Estoy preparando ahora un buen montón de material sobre cómo cuidar de los hombres franceses por no francés. Nada tan claramente no muestra toda la gama de diferencias entre "ellos" y "nosotros", como el punto de vista femenino sobre la relación de los hombres con él. En Francia, por parte de las mujeres no tienen este sacrificio - sentar a sí mismo en el proceso de preparación de un banquete, limpio, lavar, planchar por su cuenta, llevar bolsas de la compra después del trabajo y después de media hora de pie en la cocina. Todo esto se puede hacer a un hombre. Y nadie hace hincapié en la importancia de llevar a cabo estas funciones, porque los dos viven en la casa. En consecuencia, los dos mantener el orden allí.
Y, por cierto la actitud frente a la vida. Hace poco leí una entrevista con un decorador de bodas de Ucrania, quien dijo que en Europa el mercado de servicios de boda no está tan desarrollado como en Ucrania, Rusia y los EE.UU., por supuesto. Pomposidad, agradable y "como en las fotografías" hacerlo con nosotros, y que los europeos no son capaces de hacerlo.
Y eso para mí fue un momento de inspiración. Porque, en realidad, lo enorme presupuesto que pasamos en una boda de ensueño - pensar terriblemente. La gente toma préstamos, pedir dinero prestado para pasar, de hecho, un magnífico partido.
Y mirando a los franceses y la forma en que equipar su vida, sé que aquí la gente está dispuesta a invertir en cada día que pasan juntos, no uno de banquetes. Baste señalar, como en Francia, guarda una serie de "todo para el hogar", donde se puede comprar cualquier cosa - desde tenedor de arañas, desde ropa de cama para los elementos temáticos de la decoración de las habitaciones de los niños, desde la alfombra junto a la cama de araña propósito edad. Los precios para todos los bolsillos. Choice - loco. Y a su vez, estas tiendas no menos de ropa y comida. Debido a que cada día debe ser hermoso.
Y a partir de esto se sigue la filosofía general no pokazushnichat y vivir por sí mismos. Por ejemplo, no comprar coches caros y los últimos iPhones, pero no se puso al frente de una persona a perder la cara, o simplemente dibujar a los amigos. Siempre nos preocupa lo que la gente va a decir lo mismo. Queremos ser buenos. Y aquí sólo quiero estar. Para ser más que al parecer. Es por eso que los franceses dicen que conocen el arte de vivir: a causa de su deseo de vivir muy bien, muy confortable y dirigidas hacia adentro en lugar de hacia el exterior
. Hace unas semanas pasé un paseo en lugares Remarque en París por un par agradable de Moscú. Cruzamos el puente del Alma y habla de los mercados locales. Dejé caer que a veces las personas no son demasiado perezosos para viajar de un distrito a otro (a veces - a través de la ciudad) para llegar a un mercado en particular, donde la elección de unos mejores precios, más agradables, y así sucesivamente. Mis huéspedes poulybalis y dijo con un suspiro, esto es, por supuesto, que puede dar cuando se tiene un montón de tiempo libre. Y yo que pensaba que los franceses chicos básicamente de ocio. Nadie tiene prisa. No se quejan y zumbido del proceso. Cualquier proceso.
Por supuesto, no es que "ellos" viven bien y "nosotros" - supuestamente no. Pero con todas estas diferencias grandes y pequeños, abriendo nuevas facetas de la vida y "ellos" y "nosotros". Lo más importante - para trascender su ego en el momento adecuado y un sitio para aprender algo de las personas que crecieron en otros valores. Y otros dulces.
Autor: Olga Kotrus

Tags

Vea también

Nueva y Notable