Quiero dulce? - Averigüe lo que se echa en falta realmente

Cuando nuestro cuerpo necesita calcio, queremos dulce. El calcio en la naturaleza, tiene un sabor dulce.
Si plantamos las fresas en el suelo, rico en calcio, las bayas son muy dulces. Si usted está constantemente tirando de la dulce, lo que significa que el nivel de calcio en el cuerpo es muy baja.

Fue muy difícil renunciar a los dulces. No como dulces, pero la tienda cada vez que tenía que cerrar los ojos, caminando con estantes últimos dulce. Si no hubiera pulsado y me observó inmediatamente quería ir y probar algo dulce.

He compartido este deseo con un conocido. En respuesta, él dijo: "Victoria, que simplemente no tienen suficiente calcio." Me dijo en remojo las semillas de sésamo, hacen de él una leche y beberlo en ayunas todos los días durante dos semanas.

Seguí su consejo. Al principio me gustaría añadir en la leche de sésamo un poco de miel. Pero al cabo de unos días, ya no quería a la leche ya era demasiado dulce, y empecé a poner menos miel. Una semana más tarde, la miel no me convierto necesario. Entonces quería leche más amargo, y me mudé a la marrón (semilla de sésamo sin pelar.)
Dentro de dos semanas, yo no salgo de casa sin mi taza de leche de sésamo. Y sin embargo, dos semanas más tarde, otro amigo mío me dio fechas. Los amo! Me tomó un bocado y no podía tragar. Era demasiado dulce.

El equilibrio químico de mi cuerpo ha cambiado. No me gustan los dulces, incluso lo que es útil para nosotros. Gran! Ese verano estaba lleno de uvas en todas partes, pero no me gusta. la leche de sésamo es el calcio Rey. »Blog Autor: Victoria Butenko del libro "12 stpeney a la dieta de alimentos crudos"

Tags

Vea también

Nueva y Notable