¿Qué ocurre con las mujeres rusas después de 30 años


"Tema políticamente incorrecto" ... No era yo, cuando las mujeres hermosas brillantes, inteligentes, de repente se apagaron cuando la conversación alguna manera tocó un lado de su edad. También estaba en comunicación con el cliente y con amigos / amigas, y hace un año, y hace unos días ... Como si hay algo "equivocado" que 35 - 40 años de edad, y que todavía conservan un interés pronunciado en los hombres a cuidar de sí mismos o incluso (¡horror!) - Single o divorciados. Con sorpresa y tristeza vi muy atractivo para mí es cómo las mujeres con estrés hablando de la edad de sus hijos. Bueno, está bien, si los niños de 3-4 años. Y si 12-16? Todo el que escuche acerca de la edad de los niños, sin duda "fingir" edad de la madre. Y? ¿Qué pasará entonces?
Qué se necesita para convertir al instante a los ojos, los ojos de los hombres de 31 años de edad, viejas tías? de mirada inteligente cuerpo depredadora gracia, confiado y, comportamiento natural, no se debe a un deseo abrumador para complacer a todos los chicos a expensas de - todo esto falla, se arrugan, se arrugan en un segundo? Pero si sucede en mi mente, fue sólo cuando - un adolescente o personas muy jóvenes. Por edad - o en psicología. Y lo que necesita los chicos? ... Es notable, en mi opinión, acerca de los hombres que buscan en la mujer escribió Dmitry Sokolov-Mitrich.
Ahora pregunte a cualquier joven: lo más importante en una mujer? No, no es un punto de vista romántico, pero desde una perspectiva puramente fisiológica. Cualquier joven dirá edad. Cuanto más joven es la mujer, la más valiosa es para los hombres - aunque el joven, incluso el anciano. Y yo también lo creo. 20-25 En las mujeres mayores de 30, que parecía casi las mujeres de edad. Este punto de vista de ellos me parecía un incondicional y objetivo. Estaba terriblemente mal por los hombres maduros y ancianos, que tienen que vivir con estas criaturas rancios cuando hay tantos jóvenes y solteros. Y al mismo tiempo con motivo de diversas celebraciones exprimir falsos cumplidos y la rima mediocre "baya Baba de nuevo».
Y hace tres o cuatro años, de repente me sorprendí a mí mismo en el hecho de que mi sistema hormonal evoluciona a traición. Joven crear hasta 25 años una vez que se movía lentamente pero de manera constante en la categoría de los niños y dejaron de excitar. El cuerpo de la responsabilidad que me dijo, "Stop! No es tuyo! "Pero" sus "chicas de acero menores de 30 años e incluso" tía "en los años treinta. Me tienen las mujeres no parecen rancios y sobre todo de edad. En los ojos, la figura, los movimientos tienen un código biológico que mi cuerpo comprende y acepta. A 20 años de edad, y no es, al parecer, ya no lo hará. En los ojos muy pequeños huecos, casi estatua, sus movimientos son demasiado agudo e intenso, y sexy -. Un puramente especulativas
Y suscribo en gran parte a las palabras D.Sokolova-Mitrich, por otra parte, que no hace mucho tiempo se dio cuenta de los cambios que tienen lugar en su propia percepción. Sólo se trata, más bien, no se trata de los cambios hormonales. Y acerca de crecer. Las chicas jóvenes todavía pueden causar (y hacen) de interés, pero a menudo es cierto "vacío" ... Se empieza a esforzarse para estar juntos y no tener relaciones sexuales con el cuerpo. Y puesto que una persona, e incluye un cuerpo. Debido a que en el primer caso, se puede hacer una muñeca de goma (y algunos - costo). La segunda excitación sexual depende no sólo y no tanto del cuerpo. Estrictamente hablando, era joven y más dependiente del cerebro que en las hormonas.
La fijación de un cuerpo joven - esta es una característica típica de la cultura popular contemporánea infantil y adolescente. Cuando una persona se sustituye por el cuerpo, y charlar - sexo. Mujer retrata la cultura de masas - una muñeca, un sueño inflamado de un exceso de hormonas y deseo insatisfecho de la conciencia de los adolescentes. Terapeuta E.Mihaylova cuando se reunió con el glamour se pregunta a estas preguntas: "¿Qué se debe hacer con la niña, a corroer hasta el punto de su comunicación con el sexo opuesto, ni siquiera la sombra de cualquier tipo era natural? ¿Por qué es la relación con el hombre en este "escenario" completamente carente de alegría - no hay interés o placer, un gran temor a los insectos? ¿Por qué el hombre imaginario, que parecía que renunciar a algunas de examen sin fin, una interesante pobre, débil,? ... ¿Por qué "nuestra telezritelnitsy" no sugirió - A juzgar por las preguntas - que están en comunión con los hombres quieren diferente, buscar y encontrar diferentes? Donde al menos una mención al hecho de que el cuerpo, el alma, la mente, el espíritu de las mujeres en general tienen su propio - y diferente - necesidades »Blog?. Y (condicional) de 35 años o una mujer sigue siendo consciente de ti mismo esto, "diferente", convirtiéndose en una personalidad genuina feminidad flor, o - que es mucho más a menudo - completamente extinguido. "¿Qué está pasando con las mujeres rusas después de 30 años?" - A menudo confundido extranjeros. Oh ... nada especial. Probablemente, muchos han decidido simplemente que el "viejo" ... Y a veces incluso los que llevó a cabo, en femenino y atractivo, este resbalón de la ansiedad. A menudo no se expresa, pero no está en comunión con los hombres, especialmente un poco más joven que ellos.
... No se trata de lo que necesita la derecha ya la izquierda de gritar sobre su edad. Esto, por supuesto, una cuestión personal. Pero, querida mujer, "treinta", que - la hermosa e inteligente, y realmente queremos que se sienta a sí mismos como a mi lado y otros hombres, sin el temor de que alguien va a abrir pronto "secreto vergonzoso". Bueno, ellos, estos jóvenes con sus criterios?
Autor: Ilya Latypov

Tags

Vea también

Nueva y Notable