La curación de la esclerosis múltiple: una experiencia personal. parte 2

La curación de la esclerosis múltiple: una experiencia personal. Parte 1 | leer aquí "La iluminación es en realidad ninguna diferencia. El árbol será un árbol; Las personas siguen siendo personas. Y va a ser el mismo de antes - irascible o equilibrada, inteligente o estúpida. La única diferencia es que ahora nos fijamos en el mundo con otros ojos. Nos fijamos en todo como si desde el exterior. El corazón se llena de alegría con el toque de un milagro.

Esta es la esencia de la contemplación - en el sentido de la maravilla.
La contemplación es diferente del éxtasis que no conduce a escapar de la realidad. El contemplativo iluminado sigue cortar leña y llevar agua del pozo. La contemplación es diferente de la sensación de belleza. Disfrutando de la belleza de una pintura o una puesta de sol da un placer estético y la contemplación todo se convierte en un milagro - y una hermosa puesta de sol, y la piedra más común.
Tal percepción es característica de los niños. Todos estaban sorprendidos. Y siempre experimentan una delicia. Por lo tanto, se puede conseguir fácilmente en el reino de Dios.
Los estudiantes hicieron muchas preguntas sobre Dios. Y el Maestro dijo:
 - Dios no se sabe, es imposible conocer la mente de Dios. Cualquier afirmación sobre él, ninguna respuesta a sus preguntas es más que una perversión de la verdad.
Los discípulos estaban desconcertados.
 - Entonces, ¿por qué hablas de él?
 - ¿Y por qué canta el pájaro?
No porque ella quiere en voz alta sobre algo, sino porque tiene una canción.
Comprender la necesidad de la palabra científico. Maestros no tienen que entender. Magos tienen que escuchar, al igual que usted escucha el susurro del viento en las copas de los árboles, el ruido del río, el canto de los pájaros. Asistente Palabra despertar en sus corazones lo que está más allá de todo conocimiento. »Blog «El canto del pájaro» Anthony de Mello
Año de la segunda.
Ante el ojo de mi mente más a menudo involuntariamente hay una imagen.
Me siento en una silla de ruedas, cubierto con una manta de lana a cuadros, mira hojas amarillentas de agosto en rojo, en el rocío, manzana madura lado mira a escondidas de la hierba. A través del follaje perforada suaves rayos brillantes del sol poniente. Imagen de colores y dolorosamente aterradora.
Yo trabajo en una pequeña empresa para la producción de alimentos, en el puesto de jefe del departamento de marketing. por inercia carrera va cuesta arriba, pero entiendo claramente que ya no se desarrolla profesionalmente, no tengo ganas.
Dado que todos mis pensamientos están sujetos a descubrimiento de fármacos, y las respuestas a la pregunta "¿Por qué yo?", "No puede ser", el rechazo, el horror de la situación, y la sensación de ser una víctima de las circunstancias, a veces ridículos que va salvaje.
La red de foros de encuentro dedicado a la esclerosis múltiple.
Se reúnen personas completamente diferentes, unidos por un solo signo - enfermedad
. Las principales características de dicha comunicación: una depresión colectiva, como consuelo, "todo está bien" pagan uno y todos (médicos, el gobierno, la familia, los amigos, las administraciones municipales, cónyuges) de la indiferencia. Y como una confianza subyacente de que su dolor es el dolor amargo en el mundo, y todos deben dar de inmediato la causa de ellos y simplemente debe empezar a guardarlas. Aunque esto es ciertamente no es suficiente, ya que son los más desafortunados mártires en el universo.
Y también una gran cantidad de información útil sobre el mundo, "accidentes" ... Medicamentos, nombres de doctores, clínicas, tratamientos, de vez en cuando aparecen las declaraciones sensacionalistas sobre los nuevos medicamentos son a menudo Quack medicina y la incredulidad total general.
Las quejas acerca de su condición, intercalados con las solicitudes de asistencia a las personas sólo aprenden acerca de la enfermedad ...
Bienvenido al mundo de los marginados.
La acumulación de las personas deprimidas por tierra en un punto muerto propia debilidad, como si en el infierno, ya sea debido a la labilidad emocional que fluye en la complacencia injustificada y el sentimentalismo, confiando en relación con todo lo que ofrece el mercado farmacéutico y su bajo tierra, la compra de todo y tratan desesperadamente de salir por sí mismo.

O bien el niño testarudo defendiendo, el "patrón oro" de la medicina oficial, es decir, lo poco que está dispuesta a ofrecer ellos antes de ponerla en una silla de ruedas. Al mismo tiempo, negar una herejía, los principios inapropiados de este sistema de cosas. Si los casos de recuperación en general, o nuevos métodos y teorías relacionadas con la aparición, desarrollo y tratamiento de la enfermedad.
El tercer grupo de los menos numerosos. Se trata de personas con una fuerte mentalidad es todavía relativamente sano y no se presta atención a todos los síntomas y el diagnóstico de los médicos que siguen viviendo una vida normal. De hecho, aislado del problema, que no cambian nada en mi vida, a excepción de la remoción médica de las exacerbaciones.
Es el segundo año de la enfermedad, he entendido el principio básico que funciona esta comunidad:
Los tres grupos no se hacen responsables de lo que sucede en su vida, dándole las manos equivocadas, si se trata de médicos cualificados, amigos, parientes, o el clero, charlatanes. Y cómo no sería benévola, el otro, deciden todo por estas personas hasta que son impotentes, perezoso y sin armas.
La gente es capaz de asumir la responsabilidad de lo que está sucediendo, - unidades. Es - buscadores activos. Tal confiar en su intuición, sus propias reacciones corporales, y se determinan para encontrar una salida a la situación. Por regla general, estas personas van a su manera, y con la esperanza sólo para ellos.
Para sanar, por regla general, sólo el más reciente. Tuve suerte - Estoy familiarizado con tales personalmente :)
Al final del segundo año de la enfermedad que había hecho por mí mismo la conclusión de que el primer paso - el comienzo de la curación - tome la responsabilidad de lo que está sucediendo en su propia vida
. Asumir la responsabilidad de todo - que es entender lo que es responsable de la elección de un médico para cualquier medicamento y de qué manera se bebe, para qué y cómo piensa y siente. Aunque sólo sea para asumir la responsabilidad, al darse cuenta de que nadie en este mundo no debe ser, no está obligado a, y no te salvará, excepto usted mismo, bastante grave el progreso hacia la recuperación.
El segundo paso de esta manera interesante para mí para convertirse en un estudio a fondo de esta enfermedad. Empecé a comprender el medicamento y los principios de sus acciones. Con mucho cuidado recopilar y analizar esta información, centrándose en las consecuencias de su uso y los efectos secundarios. Traté de ver cada síntoma en todos los lados, incluso desde el punto de vista de la medicina alternativa.
Siempre consultado con su médico, pero al mismo tiempo sus propias decisiones, y hay que señalar, facilita en gran medida mi vida.
Ahora muchos de ellos tienen Internet, y si no, cuando estamos hablando de las ganas de vivir, por lo general todo el mundo es capaz de obtener acceso a ella, bueno, excepto quizás aquellos que han expresado un deseo no es suficiente. No voy a discutir esto es bueno o malo, simplemente indicando: hoy en día, para muchos pacientes la información - que literalmente vive
. Tercer año.
El tercer año de vida con esclerosis múltiple se volvió hacia mí el trabajo duro, el estrés y el conocimiento.
falta de preparación psicológica interna, el conflicto de ideales y la vulnerabilidad emocional llevó a la decepción en la profesión, la gente, la sociedad, sí. Que, naturalmente, dio lugar a la agravación de los problemas de salud. Mi viejo mundo roto y cayendo a pedazos, pieza por pieza, fue necesaria la construcción de una nueva, con los principios de funcionamiento, la realidad adecuada recién adquirido.
La evolución del paciente, de acuerdo con la clasificación de mi personal, me dio un paso a la última etapa. Salí del trabajo con la clara intención de comprender lo que está sucediendo conmigo. A pesar de que el próximo año bisiesto 2004 fue para mí lo más difícil en términos de salud, y yo era tanto como 5 exacerbaciones, y fue uno de los más fructíferos en términos de desarrollo personal.
No he trabajado todo el año, me quedé en casa y leer, leer, leer, leer ... y ha trabajado duro, haciendo ejercicios mentales, meditando, cambiado su pensamientos, las emociones, la vida.
Ya vine certeza absoluta de que las enfermedades tienen su origen en mi psique y la auto-observación muestra que todas sus manifestaciones físicas de una reacción - una consecuencia de la imagen de mis pensamientos y acciones
. Mis antiguos permanentes depresión, resentimiento, frustración, temores, complejos, experiencias - todo succionados fuera de mí vitalidad muy necesaria. El conflicto de pensamientos, ideas, ideales, y de repente se abrió mi nueva realidad, valores y deseos conflictivos Yo estaba rota.
Según mis observaciones confesión me alivió mi condición, incluso física, pero nada ha cambiado fundamentalmente. Por el momento se hizo evidente que mi comprensión de la fe ortodoxa en su aspecto cotidiano, es decir, Sacerdocio enseñado oficialmente por el concepto de pecado, el dogma y limitaciones no se corresponden con mi comprensión interna de Dios como un padre, no un celoso y voraces criaturas del Antiguo Testamento, y no se puede explicar lo que me está pasando en mi vida, satisfacer la sed de conocimiento. Me hizo ver.
Tenía una sed insaciable de conocimiento, la sed de sentido, o si desea que el Dios vivo, el deseo de comprender lo que las leyes de funcionamiento de este mundo.
En el interior me presenté y calibrar la brújula interna que infaliblemente a punto para el amor y la aceptación. Junto con una mente crítica, se somete a cada análisis de la información recibida recientemente, para el cumplimiento de las experiencias de la vida y las situaciones que tienen lugar, se llevó a cabo la búsqueda y el descubrimiento de la relación entre mis pensamientos, acciones y eventos que tuvieron lugar en mi vida después de ellos.
Él me ayudó a seleccionar y pesar pensamientos e ideas, poco a poco construir su propio sistema mundial, más cómodo, más relajado, más amable y llena de amor incondicional.
Esta sed literalmente como potente motor me arrastró de libro en libro, de descubrimiento en descubrimiento, por lo que una gran cantidad de estudio del pensamiento humano, de todas partes del mundo, las experiencias de vida y creencias. La teoría detrás de la teoría, la práctica para la práctica ... Me empezó poco a poco a su vez a partir de los "servidores de Dios" en su amada y amante niño.
¿Cuáles son sus autores y libros de la tabla período favoritos:
Louise Hay "Usted puede sanar su cuerpo, sanar su vida" (ejercicios prácticos en el perdón y un enfoque común) guía empresas Gustado? "Escucha a tu cuerpo", etc. (El ejercicio y el enfoque) guía empresas Vladimir Sinelnikov, "Ama a tu enfermedad", etc.
EM Norbekov "La experiencia del tonto", etc. (Destrucción de los estereotipos dirigida imaginación, los estados emocionales en la experiencia) guía empresas PD Supuesto / GI. Gurdjieff "En busca de lo milagroso" (el golpe principal con el marco y los estereotipos que me han ocurrido) guía empresas Donald Walsh "Conversaciones con Dios" (Libro muy sensata acerca de una relación con Dios, una de las claves) guía empresas Ram Tzu "No puede ser ...» Blog R. Bach - en especial la "ilusión" y "Juan Salvador Gaviota" alma artística
. Alemán Gёsse "Siddhartha" (filosófica, cosa hermosa casi meditativa) guía empresas Osho
Robert Anton Wilson "Prometeo se rebeló. Psicología de la evolución "(conceptual, para la mente) guía empresas Poco a poco ampliar el alcance de mis estereotipos, en proporción al aumento de la aceptación, conciencia, positivo, valor y libertad de juicio. La primera vez en mucho tiempo en mis labios comenzaron a aparecer feliz sonrisa sincera. Empecé a sentir los síntomas de la liberación y la euforia.
Esto contribuyó en gran medida al paso de la técnica "perdón" de Louise Hay. Después de leer la "Experiencia del tonto" Norbekova no es poder, pero tal vez incluso de vez en cuando deliberadamente para hacer que las emociones deseadas y creativa energía golpe, permitiendo revel en él, alegrarse y sentir tu cuerpo.
Habilidades de la introspección, detener el diálogo interno, adquirida en la meditación, concentración basada en el seguimiento de sus propios pensamientos, basados ​​en las prácticas de la Ortodoxia y el taoísmo, dejarme elegir una percepción no crítica de la realidad.
El valor espiritual interior percepción del cristianismo sirve como una base sólida para el desarrollo futuro. Pensamientos horizontes Gurdjieff y se rompió los estereotipos, abre la posibilidad de tratar cualquier otro conocimiento incorporado en los libros y la experiencia humana. Las palabras "todo lo que pueda, y que puede, e incluso más" dejó de ser una frase vacía, y se llevaron poco a poco el lugar de uno de los bloques de construcción fundamental de mi universo.
La acumulación de conocimientos y experiencia permitió gradualmente a cambiar los pensamientos y reacciones habituales, y, finalmente, aprender a elegir su propio futuro.
Había una sensación de vida intensa, llevó al nivel consciente de la relación, que anteriormente no tenía ni idea. El descubrimiento, el descubrimiento de una vida llena de colores brillantes y una clara comprensión de sus verdaderas capacidades.
Y entonces, un día, es decir, en la noche del 6 de enero 7 EI Navidad ortodoxa que me ha pasado es algo que me siento inclinado a llamar a la Ilustración.
Física y emocionalmente fue un destello brillante de indescriptible sensación de alegría, de la luz, la felicidad, la paz interior y la confianza en el mundo. la conciencia inmediata de una parte de ella, amada, deseada y protegida. El sentimiento de amor incondicional para todos los seres vivos, abrumadora sensación de unidad.
Resumen.
No puedo decir en qué momento fue mi curación, pero después de esta experiencia, nunca, más exacerbaciones repetidas.
Era fácil y difícil al mismo tiempo, es como dar un paso en una realidad paralela. Ahora mi mundo - se trata de una visita diaria milagro. Y ya no hay ninguna enfermedad, excepto que a veces son muy útiles, y que me permito a asistir.
2 de agosto de 2006.
En mi vida durante casi dos años sin que el diagnóstico de la esclerosis "oficial" múltiples retirada. Él cambió mi vida y la dejó como una ola a la izquierda en el tesoro de dispersión de arena, gracias a esta enfermedad, mi realidad ha cambiado drásticamente y continúa cambiando.
En mi escritorio es un platillo lleno hasta el borde lleno de fresas, cerca emite sutil fragancia fuerte té negro, que puede ser visto en pétalos de flores.
En mi disposición es pequeña, pero luminosa habitación, un gran diez casa da a la concurrida calle en Beirut en marzo de Ilyas. Más tengo una pluma y un montón de papel blanco limpio. El mar en la noche, y un cielo estrellado con un enorme luna en la noche. Y lo que más se necesita para la felicidad y sabático?
Sin embargo, decidí escribir un libro sobre la curación de la esclerosis múltiple. Escribe un lápiz sobre papel, una pluma que había comprado en el metro de Moscú en el hombre silencioso. Creo que es una señal. Este es un muy buen manejo, vivió más de un año y siempre me ayuda. Su lado verde oscuro está escrito en blanco brillo cartas sol.
Tal vez fue mi ángel de la guarda, especialmente descendió hasta el metro, para cambiar la manija en el mal estado de diez de mi bolsillo?
Todas las cosas importantes que tienen una historia ... ¿no es así?
Esa fue mi historia y aunque no es siempre la felicidad está dentro de mí, el equilibrio, la armonía y la paz, pero en la práctica, se mueven hacia adelante, y todos la misma sed de conocimiento, maravilla y la emoción de este mundo me arrastró hacia adelante.
Eventos complacerme con sus resultados asombrosos y conocimientos adquiridos.
¿Qué le dice al final de esta historia personal?
¿Por qué sería conveniente tener en cuenta únicamente que sus posibilidades de ser curada como en la broma ... :)
¿Cuál es la probabilidad de encontrar un dinosaurio en la calle? 50% a 50% - ya sea cumplir o no cumplen con
. Fuera lo que fuera, pero el 50 al 50 ... que es un poco más de lo que prometemos médico individual, y sólo en su poder para convertirlos en un 100% de certeza absoluta :)
Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable