La verdad sobre el tiempo perdido: lo que más siento envejecer



En la vida cotidiana, la mayoría de nosotros está luchando para optimizar sus negocios, siempre que sea posible, y para encontrar maneras de ahorrar un tiempo precioso. Pero aún así, mirando hacia atrás, siempre "no es el hecho." Conscientes de que pasó la mayor parte del recurso más importante

Eso es lo que "del tiempo perdido" arrepentimiento son con mayor frecuencia:

< No nos atrevemos a pedir ayuda

En la primera semana en mi primer trabajo me dieron después de graduarse de la universidad, el jefe me dio una gran mesa que tenía que ser ordenado por totalmente incomprensible para mí el principio. En ese momento yo era joven tímido, tímido, así que sólo asintió y volvió a su escritorio y se quedó en la mesa durante una hora, con la esperanza de que tarde o temprano se me ocurrió.

Al final, uno de mis colegas señalaron en mi patética, vino y me sacó del reconocimiento de que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Rápidamente se explicó lo que estaba pasando, y luego dio el consejo que nunca olvidaré: "Se puede sentir como un idiota, hacer preguntas, pero cuando no se puede hacer algo sólo porque no se atreven a hacer una pregunta, se verá mucho idiota grande. »

Era difícil, pero justa. Podría ahorrar mucho tiempo, sólo hay que preguntar al jefe lo que tiene en mente. Después de este incidente, me preguntaba cuánto tiempo precioso de mi vida he hecho en vano, sin recurso. Sea lo que era difícil de hacer preguntas, a veces es la manera más rápida de obtener respuestas.

Sí, hay otro punto de vista sobre el problema: si usted no está tratando de comprender algo por sí mismos, y pedir inmediatamente ayuda de alguien desde el exterior, no se aprende, no aprender nuevas habilidades, durante su estancia en su "zona de confort" . Esto también es cierto.

Sin embargo, la mayoría de la gente apenas por debajo o no pueden superar el orgullo para pedir ayuda, y pierde una gran cantidad de tiempo perdido, lo que luego se arrepiente amargamente.

< Estamos tratando de salvar a la actitud desesperada

Las relaciones necesitan para mantener y desarrollar constantemente, si no empiezan a marchitarse. Sin embargo, hay una gran diferencia entre el mantenimiento de buenas relaciones y tratando de mantener a flote aquellos en los que no hay sentido en principio.

Por supuesto, la amistad y el romance es todo y pasiones a veces graves ebullición, por lo que a menudo es difícil distinguir si permanecer juntos o mejor correr con la debida antelación.

Yo, como muchos, ha hecho en su tiempo una gran cantidad de errores y perdido mucho tiempo tratando de establecer una relación que no vale la pena. Éstos son los más comunes de estos errores:

1) hacer trampa, que tiene más en común con el elegido / elegida, lo que realmente es.

2) Guardar la relación simplemente para no estar solos.

3) El permanecer en la relación sólo por temor a perder su pareja.

Hay muchas razones para mantener una relación razonable, pero estos tres no son relevantes para ellos. Ellos no le permiten pensar con claridad, prolongar su sufrimiento, y distrae de las cosas realmente importantes en su vida. Al mismo tiempo, se puede afirmar que la mala relación - que es una pérdida de tiempo en su forma pura, ya que aprender acerca de las muchas cosas que él mismo. Pero mejor será extraer de esta relación todas las clases posibles, mejor.

Además, se puede perder un montón de tiempo valioso, sin hacer esfuerzos suficientes para hacer frente al trauma emocional después de la pausa. Cuando una relación termina, por lo general pasan por varias etapas del sufrimiento asociado con la pérdida. La forma más fácil de negar el problema, diciendo a mí mismo que tenemos "todo es super." Sin embargo, haciendo caso omiso de su dolor, lo que obligó profundamente en sus corazones, que sólo servirá para prolongar la misma. Como resultado de ello, sufre y nuestro trabajo, y las relaciones con los demás.

< Nos fijamos en sus errores del pasado

Aprenda de sus errores cosa -Uno. Sin embargo, para detenerse en ellas - que es una pérdida de tiempo, lo que reduce la confianza en sí mismo y no permite avanzar
.
Además, las personas que constantemente se preocupan por sus errores del pasado, tienden a repetir una y otra vez. En un reciente estudio, cuyos resultados fueron publicados en la revista científica Journal of Consumer Psychology, los voluntarios tuvieron que gastar dinero durante un viaje imaginario al centro comercial. Antes de comenzar "comercial", se pidió a los participantes que recuerden algunos de los últimos errores financieros. Las personas de este grupo, como resultado, a menudo tomaron mucho.

Los investigadores concluyeron que cambiar sus vidas para mejor cuando construimos planes positivos para su futuro, no cuando masticar sus fracasos del pasado. En otras palabras, si quieres un mejor control de su vida real, mirar hacia el futuro. En ningún caso no lo hizo en el pasado.

Consulte a su propia experiencia, y que seguramente va a entender por qué ocurre esto. Bucle de los errores pasados, estoy empezando a sentir un perdedor. Y cuando me siento como un perdedor, es fácil para mí explicar a mí mismo por lo que no es necesario repetir el intento.

Por lo tanto, el más fácil de entrar en nuevas deudas si ya está muy endeudado - de hecho, usted todavía tiene
derrochador.
Por supuesto, olvidan por completo y pasar por alto sus errores no pueden ser los mismos. El truco es aprender una lección, para darse cuenta del error de ella y perdonarse a sí mismo. Me siento incómodo o avergonzado después de un incidente desagradable - esto es normal. Pero en el momento siguiente dice a sí mismo que todo el mundo comete errores y guardar todo lo que está conectado con esta molestia.

Cada vez que el pensamiento de los problemas va a volver con fuerza recuerde que usted ha entendido, por lo que no hay más razón para estar molesto por eso. Tire a la basura los malos pensamientos.

< Tenemos demasiado que preocuparse por otras personas

No me malinterpreten, por supuesto, amigos, parientes y amigos - esto es una parte muy importante de nuestras vidas. Tratamos de pasar tiempo con ellos todo el tiempo y costoso para nosotros mantener relaciones. Pero con todo esto, pasamos un montón de tiempo perdido en los temas que a la larga no importa.

Yo, por ejemplo, durante varios años sufrí la gente que me molestó mucho. Me quejé a ellos, tratando de entenderlos, se pregunta qué es lo que me pasa, y lo que me merecía ese trato. Era el camino sin salida, porque no tienen el propósito de acción. Pero con la edad que se convirtió en cada vez menos tolerantes con esto a mí, hasta que, finalmente, no se atrevió a detenerlo en la raíz.

Otro asesino momento perfecto - que es la envidia y los celos. Yo solía compararme con todo el mundo de repente comenzó a desear lo que eran y se sentían defectuoso.

Como ocurre con la mayoría de los negativos, sentimientos destructivos comienzan a deshacerse de los celos y la envidia sólo puede ser dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Cuando empecé a seguir sus celos y prestar atención al hecho de que causó, entonces él hizo un descubrimiento sorprendente: es, al parecer, no era tanto que en otros, pero en mis propias emociones y mi respuesta inadecuada. En resumen, me sentí avergonzado de mi celo. Con envidia se produce sobre la misma historia.

La mayoría de nosotros hemos pecado esta en cierta medida, y para mejorar mi persona para admitirlo. Cuanto antes se reconoce el problema, más rápido será capaz de hacer frente a ella y ahorrar un montón de tiempo que podría ser gastado en algo realmente importante e interesante.

su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable