Siempre ha sido curioso por qué chicas como hombres mayores que ellos mismos, la investigación ha demostrado

Las primeras vacaciones de verano en mi vida. Me despierto y veo en la pared opuesta una reproducción de una imagen que representa una boda, y de pie delante del sacerdote un hombre mayor que la chica. Es una novia, lo entiendo. Mucho más viejo. Bueno, como el abuelo es mayor que yo. Me las arreglé para sentir que siento pena por las lágrimas de la novia y el joven triste de pie detrás de ella con sus brazos cruzados en su pecho. Parece que se ayuda a sí mismo a no llorar.



Un hombre mayor que una chica entonces absorbe la atención de un vestido revelado. Una falda exuberante en el suelo hecha de tela de lujo, fundida en plata y oro, cubre la cintura delgada de una figura sumisa y muy triste. Pinned to the lime cepill flerdoranja means the purity of youth (grandmother's explanation). Y - el espíritu incautado - encaje en mangas y velo! ¿Cómo? ¿Cómo pudo el artista transmitir su sutileza, ligereza, transparencia con la ayuda de pintura pesada y no transparente del aceite?

Tenemos que mirar más de cerca. Y subo una mesa cubierta de terciopelo verde. Leí bajo la reproducción: Vasily Pukirev “El matrimonio desigual”



Me fascinaba la imagen de un triste ambiente místico. ¿Quién es la anciana en el vestido de novia de pie junto al sacerdote? ¿Por qué es oscuro, oscuro, y toda la luz se da a una joven novia que llora en su propia boda? ¿Quién es este joven que mira con amargura?

Y imaginé el destino de los personajes de la obra maestra Pukirev, tratando de salvar a la joven heroína de una vida sin alegría con un anciano tan desagradable. De canciones populares, proverbios y proverbios, obras literarias, hechos históricos, podemos concluir que hay muchos problemas en matrimonios desiguales. Y situaciones como la que se describe en la pintura de Pukirev sucedió con bastante frecuencia. Pero en los viejos tiempos, no siempre se tuvo en cuenta el sentimiento de amor en el matrimonio, el matrimonio se daba a menudo por la fuerza.

Incluso hoy, los matrimonios en los que el marido es mucho mayor que la esposa ocurren. Cuando el modelo Lina Nilsson tenía 20 años, dijo que perdió completamente la cabeza del famoso diseñador de moda Roberto Cavalli. Y la diferencia de 47 años no paró a la pareja.

Young Oona O’Neill se casó con Charlie Chaplin, a pesar de la desaprobación de muchos en el medio ambiente de los amantes y el hecho de que su marido era mayor por 36 años. La pareja consideraba feliz a su sindicato. Ocho hijos nacieron y criaron en este matrimonio.

376684

Seguramente usted conoce la difícil historia de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y cómo juntos lograron hacer frente a la crisis nerviosa de Catherine y a la casi incurable enfermedad de Michael.

Y entre las personas que no son famosas, tales sindicatos no son tan raros. A pesar de que las relaciones entre las personas están en la zona de su espacio personal, siempre hay suficiente curiosidad y dispuesto a hablar de las causas y motivos de matrimonios desiguales. Especialmente cuando un cónyuge es más rico que el otro.



Aquí los conocedores habladores de los asuntos del corazón, como regla, son unánimes: el motivo es dinero grande. Esto puede explicar algunos de los matrimonios. Pero más a menudo que no, las niñas están motivadas por otros factores.

Y ya que muchas personas se preguntan por qué las niñas son atraídas a hombres mayores, WhatsYourPrise ha encuestado a más de 100.000 primeras citas de mujeres jóvenes con hombres mayores. Los estudios han mostrado las razones por las que muchas niñas tienden a construir relaciones y a comenzar una familia con alguien mayor que ellos mismos. Muchas de las respuestas eran similares.



Aquí hay algunos de los más típicos: “Las experiencias de la vida las hacen más resilientes emocionalmente, estables y comprometidas con lo que quieren”, “Ellos (no todos, pero muchos) te tratan con respeto, te hablan, saben escuchar y escucharte, compartir contigo”, “Tales hombres son más conscientes, tienen metas de vida claras. También son más propensos a buscar la lealtad en una relación, que es lo que quiero", "Es agradable estar ordenado en tu vida, consciente de lo que quieres en el futuro. Por lo general son más independientes, independientes. ”

Un hombre mayor que una niña: las causas de la estabilidad. Maturidad. Sabiduría. Esto es lo que más a menudo atrae a niñas y jóvenes en hombres mayores que a sí mismos. No una cuenta bancaria.
Al mismo tiempo, muchos de los encuestados prefieren la distancia de edad entre los socios no más de diez años. El número más común era 6. ¿Por qué no 5 o 7?



No entiendo. Brandon Wade, CEO del sitio, dijo: Las mujeres tienden a crecer ante los hombres. Por esta razón, a la mayoría de las mujeres no les gusta salir con compañeros o hombres más jóvenes que ellos mismos. ”

Recuerdo que en 2019, el famoso bailarín y coreógrafo Grigory Chapkis (89 años) en una de las últimas entrevistas compartió el secreto de la felicidad: “Ahora vivo con una mujer que, espero, estará conmigo hasta los últimos días”. Me acepta por quien soy. Tiene 38 años y me ayuda a vivir, me da un impulso. Tengo que cuidar de alguien, hacer sorpresas.

Ya no está en el suelo. Pero hay una mujer misteriosa que sostiene en su corazón, con suerte, agradecida alegría por el tiempo que pasó juntos. ¿Estás de acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable