Olla de oro


Y hoy quiero decirte lo que habías aceptar mejor la nueva energía que pertenecían a usted con facilidad y de forma natural, sin alterar sus cuerpos físicos mientras que proporciona el máximo impacto en su mente y en la armonización y el equilibrio de todos sus cuerpos sutiles que a su vez dará lugar a su resonancia completa con su cuerpo físico.

Sé que todos los que lean este mensaje, ya tienen suficiente experiencia con las energías que han aprendido a llamarlos, sentirlas e incluso controlarlos. Y espero que este mensaje le ayudará a "hacer amigos" con ellos aún más cerca.

Vamos a empezar con el hecho de que el canal de Dios está abierto ahora a todos ustedes, y es hora de aprender cómo usarlo con toda su fuerza, a fin de no descuidar un generoso regalo del Creador tal y no privar a sí mismo -. El propietario de una fuente verdaderamente milagroso de la energía divina

Mi primer consejo. Cada mañana, pida nuestro Creador para mejorar su canal divino, para que todo el día sea bajo la influencia de su energía fértil.

Y se sentirá cómo fluirá desde tu chakra de la corona, esta energía mágica, cómo llenar su corazón con calor y amor para todos los seres de la Tierra, ya que te envuelve con su suave, nube suave. Y tratar de quedarse todo el día en este flujo.

Pero si sucede que las circunstancias podrían negar sus esfuerzos y energías negativas todavía entrar en su espacio, puede hacer lo siguiente.

Imagínese una forma hermosa urna de oro, que tiene la energía divina, pero ahora está medio vacío, ya que derramó en la carretera es un tesoro. Y a continuación, pedir a nuestro Creador para llenarlo hasta el borde.

Siéntase como echar un generoso flujo de la gracia del Cielo, esta energía es y qué tan rápido el recipiente se llena con ella.

Créeme, querido, que te lleva un segundo, pero que reponer de inmediato esta energía divina, y usted se sorprenderá de lo resolvió rápidamente una situación difícil de mejorar su estado de ánimo, como el nuevo "sol brillará sobre su cabeza».

El segundo consejo que me gustaría darte hoy: no trate de escapar de sus problemas, para esconderse de ellos, a posponer las cosas difíciles para más tarde - no se acumulan carga psicológica de los casos sin resolver. No es por nada que ellos dicen: 'No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ". Esta es una gran sabiduría, y te diré por qué.

La resuelta violan el balance de energía en sus cuerpos sutiles, y especialmente en los cuerpos emocional y mental. Ellos les hacen una distorsión tan fuerte, que puede afectar rápidamente su condición física, causan enfermedades y dolencias.

Usted sabe que esto se aplica a cualquier emoción negativa, pero muchos de ustedes no se dan cuenta de que la dilación inconsciente es una especie de emoción del miedo -. Una de las emociones negativas más destructivas

Conoce alguna dificultad con "abiertamente", porque ahora usted está bajo la protección del Divino Creador, las energías de la más alta vibración que no será capaz de tirar de ti mismo ningún problema.

Recuerda esto, querida, y no tengas miedo!

Vamos a discutir esto hoy, y decir adiós a usted, enviarle todo mi amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable