Historias que derrite mi corazón ... pero qué triste ...





Noche profunda. Mi amigo y yo estábamos sentados en el coche, comer hamburguesas y patatas de McDonald. Aquí la ventana alguien llamó tímidamente. Abre. Debe ser un campesino, quien se veía claramente fuera de la aldea, y detrás de él, cerca de la bolsas cuadros chico de 10 años.





- Chicos, ayúdame, por favor, un poco denyushku, mi hijo iba a alimentar

Como siempre, me desperté con incredulidad. Voy a comprar una botella, ya harto de estos borrachos. Y yo le pregunté:

- Entonces, ¿qué no va a funcionar como la gente normal, y un hijo que alimentar y proporcionar una buena vida familiar? No te avergüences de ir mendigando con un niño?

- Disculpe ...

Dejó caer sus ojos tristes y poco a poco se acercó a su hijo, le tomó la mano, y con sus bolsas que caminó lejos.

Hay en mí algo que dio un vuelco, y me salió.

- Hey, hombre! Entonces, ¿qué te ha pasado? ¿Qué hace usted aquí a las 3 am?

- No podemos ir a casa. Llegamos aquí desde el pueblo hasta el hospital con su esposa. Ahora bien, estos precios! .. Todos los ahorros invertidos en medicamentos y procedimientos. Ahora, con su hijo sentado en la deuda, yo ni siquiera sé cómo dar ellos ... yo no me pregunto, chicos, incluso la pequeña alimentación! No había comido nada ese día. Si supieras cómo me siento avergonzado ...

Después nos enteramos de la otra, al mismo tiempo fuera del coche y nos fuimos a la ventana de órdenes.

- Espera, hombre, no te vayas

Compraron una gran cantidad de alimentos, metieron todo en sus manos. El hombre se sintió avergonzado al principio, pero luego saltó sobre alimentos chico -. Lo claro de inmediato mucha hambre

Empezamos a preguntarles cómo iban a llegar a casa. Un hombre dijo que después de dos horas en su aldea son tren en el que van a tratar de llegar a los conejos domésticos.

Tomé el dinero de su bolsillo.

- Tanto será suficiente en la carretera
?
- ¿Qué eres, y la otra mitad será mucho
!
- Bueno, el tiempo de retención, puede todavía merienda en el camino
.
- Muchas gracias! Vuelvo! Vamos, gente buena, voy a anotar su número de teléfono, un par de días voy a volver aquí y voy a pagar!

- No, ir con tranquilidad. Le deseo todo bien!

- Hijo, tíos dicen "gracias»
!
- El niño en silencio nos dio las gracias, pero sin la orden de su padre en sus ojos podía ver todo
.
Voy a recordar para toda la vida una emoción que despertó en mí cuando miré a la estela de los dos. Rápidamente se fueron a la estación con sus bolsos a cuadros y, ocasionalmente, miraron hacia atrás ...

Sal Esta historia sucedió hace mucho tiempo. Me acordé de que después de que mi hijo me dijo ayer que él compró algún paquete manzanas abuela (que en realidad nunca le gusta). Ella los vende por centavos, sentado en la acera cerca de una casa fría al lado. Sólo piensa! Ella se sienta todo el día a la espera de los clientes, pero no a mendigar! Estoy muy orgulloso de ti, hijo mío! ¿Crees correctamente!

: Storyfo.ru

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable