Si todo en la vida se comportará como anunciantes

La complejidad y las relaciones de historietas Cliente y el Contratista han sido objeto de vídeo parodiy.Otnosheniya cliente - Artista, Anunciante - creativos o anunciante - Los consumidores son un terreno muy fértil para los creativos, permitiendo simulacro montón dolorosamente familiar para cualquier persona que trabaja en el lado del intérprete, situación.

Por lo general, la historia de estas películas basadas en el hecho de que el tono de las conversaciones oficiales transferido a la vida cotidiana ordinaria, donde el camarero y el visitante se volvieron hacia el contratista y el cliente, y en un par de anunciantes y consumidores.

Si todo en la vida se comportará como reklamistyKompaniya Microsoft lanzó la campaña viral de 2007 con una idea muy sincero y veraz para muchos anunciantes.
Geert Desager, gerente de trade marketing, Microsoft Europa: «El vídeo hace algunas declaraciones acerca de las relaciones entre los anunciantes y los consumidores de hoy en día de hoy. Proyecto bastante arriesgado si usted sabe que mancha lanza una llamada inequívoca a los anunciantes - nuestros clientes -. Preguntarnos acerca de la forma en que se comunican con el grupo objetivo »

Héroes microfilm - un joven en un suéter con la inscripción "Anunciante" y la chica en un jersey con la palabra "consumidores". Ella pidió el divorcio porque su relación no es lo que deberían ser. El chico no entiende lo que es el problema y lo que debía hacer, creyendo que todo va según lo necesitado.







de vídeo Texto: i>

- Ah, ahí estás! Cuánto tiempo sin verte, te ves muy bien.

- Sí. De sencillo Let: quería un divorcio
.
- ¿Qué ??

- Creo que me ha oído bien
.
- Hey, vamos! ¡Soy yo! ¿Qué pasa?

- No hablamos
.
- Acabo de lanzar un millar de los comerciales de televisión. Sólo para hablar.

- ¡Exactamente! Usted decide cuando hablamos. Y yo no tengo esa oportunidad.

- Podemos hablar en la web
!
- Por supuesto, pero si digo, "me he comprado este producto»
.
-? Ves

- No es un diálogo
!
- Y ¿qué pasa con la impresión de la campaña? M? ¿Me puede decir lo que le pasa en una cartelera en Times Square. Tal decoración amor 200 pies.

- Dices que me quieres, pero no te comportas como si te encanta !!! Esto es tan falso!

- No znaaayu. Pero la agencia me dijo que yo realmente divertido, con mucho encanto. Ellos dijeron, te gusta todo lo que hago!

- Reduzca la velocidad! Usted no está haciendo comerciales de radio !!! Escuche, usted es divertido o no, me ha cambiado, y que no eres. Quiero decir, que ni siquiera vamos al mismo lugar. Ni siquiera estás escuchando, sí?

- Descuentos cupones ... Usted quiere, ¿no? Hey, vamos a la tienda y conseguirlos. Dos palabras: reducen la lealtad. Estoy en lo cierto? Este es el trato, ¿eh? Bueno, vamos a abrazar!

- Si usted me conoce, entonces usted sabe que no me importa
.
- Te conozco! Cariño, sé todo acerca de ti! Usted es entre 28 y 34 años de edad. Sus intereses en línea: música, películas, y la depilación láser. Eres ingreso modesto, pero de libre acceso.

- Me fui de aquí
.
- Broooos Pozo !!! Bueno, si no fueras tan. Les diré esto: volver mañana. Te voy a dar la oportunidad de ganar unas vacaciones en las Bahamas. Pocas posibilidades, una pequeña, pero tácticamente que sigue siendo una posibilidad. Davaaaay Bueno, todo puede ser como en los viejos tiempos ...


Si todo en la vida se comportará como reklamodateliPosetitel en el restaurante, el cliente en un salón de peluquería y el comprador impulsa para almacenar todos un comienzo repentino de persuadir a reducir el precio porque "no está presupuestado", "es sólo un trabajo de prueba", "Voy a pagar hoy un medio, pero voy a estar de vuelta y la próxima vez que voy a hacer todo a precio completo ».







de vídeo Texto: i>

restaurante
- Lo siento
. - ¿Ha pasado algo
? - Sí. Tengo una pregunta acerca de nuestro proyecto de ley.
- Escuchar
. - Ya ves, no es en nuestro presupuesto
. - ¿Qué excusa
? - Usted sabe, yo estaba en un café "taco" y nos costó alrededor de $ 12.
- Lo siento, pero no estamos en un café, "Tako»
. - Pero no era la misma carne que aquí
. - Usted ordenó el filete
. - De todos modos vaca. Miré a través de, y creo que podríamos eliminar algunos elementos. Probamos tres platos, sí?
- Usted ordenó tres platos
. - Sí, pedimos. Pero se ordenó significar comido? Para ser honesto, no quiere que tengamos. Bueno, estamos de acuerdo que pagar en este momento, pero te necesitamos para mostrarnos cómo usted preparado para que podamos hacerlo ellos mismos en casa.

La tienda
- Contiene el precio de 19, 99
- Sí
. - Espero que gastar en que está a sólo siete dólares. Bien, ahora voy a hacer una llamada telefónica, tal vez pueda encontrar para usted 8, $ 5. Usted puede lanzar hasta $ 8, 5? Yo no gano nada. Tienes que ayudarme a encontrar una manera de salir de esta situación.
- Mira impulsa un descuento
. - Ya miré, pero necesito esta. Sé que podemos hacerlo. Piense en ello no como un problema sino como una oportunidad.
- ¿Cuál es tu nombre
? - Todd
. - Todd, podemos trabajar juntos
. - Y sin embargo, 19, 99.
- Ven a decidir yo soy el que más lo necesitan. Voy a pagar $ 8, 5, volver la próxima vez y comprar a precio completo. ¿Y bien?
-? Qué

El peluquero
- ¿Qué vamos a hacer hoy
? - Me gustaría hacer el tejido, pero hasta el momento sólo puedo pagar por un corte de pelo
. - Así que ahora sólo hacemos un corte de pelo
? - No, no hay luces, pero sólo pueden pagar por un corte de pelo. Voy a pagar para poner de relieve que la próxima vez, y ahora sólo quiero que se aclare mis cabellos.
- Prácticamente usted quisiera que trabajara gratis
? - No, no quiero que le permite trabajar de forma gratuita. Sólo va pruebas, para comprobar si mi marido le gusta el nuevo corte de pelo. La próxima vez que usted será capaz de obtener el costo total del servicio, si me gusta el resultado, pero mi marido - mi nuevo peinado. En principio, estoy de acuerdo para cubrir sus costos, pero es lo máximo que estoy listo para ir.

Si el diseñador tratará película todos vserezParodiyny clientes cuenta la historia de un trabajo duro y su diseñador resultados bedolagi, obligado a trabajar con tres representantes del cliente, al mismo tiempo, cada uno de los cuales tiene su propio muy inconstante y puntos de vista sobre el logotipo de futuro
. Por ejemplo, el trabajo de un diseñador, con tres vendedores del lugar refuta la creencia convencional de que una cabeza es bueno, dos es mejor. Percibiendo en serio todo lo que ofrecen, empezando por el breve período en cinco volúmenes, y terminando con sus modificaciones constantes, diseñadores pasan su tiempo y los nervios para crear una señal de stop de pesadilla, cuya aparición en la publicidad al aire libre hace que los accidentes en las carreteras.

El video muestra lo que pasaría si no existieran las señales de alto, y una de las grandes empresas le cobran a desarrollarse.





rodillo de texto i>:

Comercialización 1: La gente simplemente no saben qué hacer en intersecciones no reguladas
.
Marketer 2: Algunos ralentiza, otros son acelerados, un pequeño porcentaje de los conductores se detuvo, causando un atasco de tráfico, y la otra cara
.
Comercialización de 1: Así que necesitamos una señal de que se obligó a los conductores a detener sus vehículos antes de continuar el movimiento
. Diseñador: Eso es, en esencia, necesitamos un cartel que dice a la gente que necesitan para detener
. Marketer 2: De hecho ... Si nos fijamos en la página 16 de su escrito, usted verá que el 30% son mujeres UDTS
. Diseñador:? UDTS que ...
1 de Marketing: Gestión de vehículos para el hogar. Pero no ignore el otro 50%, que de acuerdo a nuestras estimaciones preliminares son hombres.
Diseñador: Bueno, eso es nuestro público objetivo - todos los conductores
. 1 vendedor: Ninguno. En primer lugar, estamos apuntando a las mujeres, pero los hombres, también, en el segundo turno.
Marketer 2: Busque por favor, si no te importa, todos estos materiales. Tenemos que dejar el poder!

Al día siguiente, el diseñador muestra la versión final de una señal de stop.

Comercialización de 1: Oh, me gusta
. Marketer 2: Bueno, sí, pero tuvimos algunas adiciones al escrito que le dimos ayer. Creo que tenemos una oportunidad para reforzar nuestro pequeño mensaje. Los principales restos para llegar al conductor que pare, pero también debe recordar a las reglas de seguridad y añadir los logos de nuestros socios.
Marketer 3: ¿Y qué pasa con el color. Nos gusta mucho el rojo. Por lo tanto, es necesario aclarar un par de colores.
Diseñador:? Así que rosa
Marketer 2: Teniendo en cuenta que nuestro objetivo principalmente a las mujeres, es una muy buena opción
. Diseñador: ¿Y qué pasa con nuestras audiencias secundarias - hombres
? Marketer 3: Vamos a establecer el cruce señales de alto rosados ​​femeninos y masculinos - azul
. Diseñador:? ¿Qué tipo de encrucijada para las mujeres
Marketer 2: lo comprendí todo:. Hacer la señal de la mitad azul y medio de color rosa
Marketing 1: Brilliant! Hoy terminó.

El próximo día

Comercialización de 1: Un logotipo debe ser removido, y el otro para hacer más grande. y las palabras "STOP" de forma visual.
Marketer 2: Algunas personas simplemente no leen, ya sabes
Comercialización de 1: ¿Podríamos tratar de trabajar de una manera ligeramente diferente. Le mostré un signo de su hija, y ella no entendía.
Marketer 2: Círculo de me recuerda a la década de los 90. Trate de una forma diferente?
Comercialización de 1: puede suavizar el tono de los mensajes
? Marketer 2: Y añadir la dirección del sitio en caso de que la gente quiere obtener más información
. Marketer 3: Y para añadir marca "Nuevo". Por supuesto, no si lo hace difícil?
Marketing 1: Vamos a añadir un atasco imagen. Y gente sonriente, recuerda al conductor que pare en la encrucijada - es divertido
.
El próximo día

Marketing 1: Amazing! Hiciste un gran trabajo.
Marketer 2: Y fueron capaces de adaptarse a todas nuestras necesidades en el mismo signo
. Marketer 3: pasar de la Salud. Si vi un cartel en la intersección, me hubiera detenido.
Marketer 2: Yo también. Impresión y publicidad exterior en.

Después de la
accidente
Marketer 3: Amigos, nos quedamos un poco decepcionados con los resultados de las pruebas de la marca. Y tenemos unos pequeños cambios sobre los que tienen que trabajar.

67 en stock! 25 Comentarios
26 de marzo 2012 25 73115 132 298

100 grandes comedias de todos los tiempos

559 824

5 efectos psicológicos poderosos que cambian nuestra
comportamiento
510 676

10 películas más cool de 2015, que podría perderse

489 812 63.308.280

Se pidió a estos chicos de anotar, pero en su lugar la camarera les trajo un
nota
330 579

¿Cómo funciona una taza de café en todo el mundo

240 627

3 receta rápida y fácil con manzanas


Tags

Vea también

Nueva y Notable