En 2010, el año de un par de negro nigeriano nacido niño completamente blanco, de ojos azules





Cuando Angela Ihekboro primero vio a su hija recién nacida, que había perdido el poder de la palabra - una niña nacida de piel blanca, ojos azules y pelo rubio. Parece que es nada inusual, pero los padres del bebé -. Hace un par de Nigeria varios años emigraron a Inglaterra





El padre de la chica, apodado el Nmachi (de Nigeria - "belleza otorgado por Dios"), era la madre no menos asombrado: "¿Qué ...? - Él dijo, vio a una hija - mi madre - Nigeria, y nuestra familia nunca ha sido blanco, "- feliz padre preguntó. Al mismo tiempo, Ben Ihekboro inmediatamente disipó todo tipo de especulaciones: "Mi esposa es fiel a mí, Nmachi - mi hija:. Incluso si asumimos que Angela fue infiel a mí, el niño todavía habría sido mulata»



Según Ben confirmar y Genética, dirigido por el profesor Bryan Sykes, de la Universidad de Oxford, sospecho que había una falla genética, ya que la niña nació con una bonita largo pelo rubio y rizado, aunque se sabe, los niños recién nacidos suelen ser calvo. Además, hay una versión, según la cual en el albinismo congénita Nmachi, es decir, la ausencia del pigmento melanina que imparte color a la piel, el cabello y el iris del ojo, u otra enfermedad similar. Fuera lo que fuera, para que los padres hija rubia fue un verdadero ángel enviado del cielo. Cabe señalar que este es el tercer hijo de la familia, los dos primeros son normales en términos de color de la piel de origen -. Negro

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable