Mis padres nunca me hicieron vacunado. Y eso se parecía a mi infancia ...

I 70 niños, y nunca he plantado. Crecí en una dieta muy sana: sin azúcar de 1 año, la lactancia materna durante más de 12 meses, vegetales orgánicos cultivados en casa, leche fresca, sin nitratos o suplementos. Mi madre se dedicaba a la homeopatía, la aromaterapia y la osteopatía. Todos los días tomamos la vitamina C, la equinácea y el aceite de pescado.

Yo crecí en una granja. Yo siempre ando en el aire fresco, el ejercicio y el baile dos veces a la semana, bebo mucha agua. Ni siquiera se le permitió comer palomitas de maíz. Yo diluido jugo de frutas para proteger los dientes. Y yo quería mucho tienda de pan blanco o galletas para el desayuno, en lugar de fruta, al igual que los otros niños.

Yo crecí en una granja. Yo siempre ando en el aire fresco, el ejercicio y el baile dos veces a la semana, bebo mucha agua. Comimos cada carne orgánica semana crecido en una granja cercana. Mis padres nunca preparan a partir de semi-acabados -. Todavía recuerdo el sabor de tortitas crujientes o patatas fritas, que comimos a escondidas, cuando los padres fueron a amigos

Mientras que conduje una vida sana - He estado enfermo todo: el sarampión, las paperas, la rubéola, la meningitis viral, fiebre escarlata, la tos ferina, la amigdalitis, y la varicela. Incluso antes de los treinta años me diagnosticaron "displasia cervical" - una condición precancerosa. Seis meses de mi vida yo pasamos en el pensamiento, ¿cómo le digo a mis dos hijos (que eran un poco más de 7 años) que su madre podría morir de cáncer.

Partidarios antivaktsinatsii afirmado que el cuerpo tiene su propio sistema inmunológico, que protege contra todas las enfermedades, pero a mí por alguna razón esto no se aplicaba. Como yo, la infancia ideal y tiene una alimentación sana increíble, podría haber tenido todas estas enfermedades horribles?

Mi madre no bebía, no fumaba y no utilizar drogas. No se nos permitía ver en la televisión todo lo que queremos, no fuimos en los zapatos de plástico. Vivíamos salud. ¿Y sabes qué? Estoy feliz de que me crié en una dieta sana y el cuidado de nosotros, así!

Pero no dejo de hacer daño a las enfermedades infantiles ... Por otro lado - mis dos niños inmunizados duelen mucho menos de lo que hago. Se llevaron por la fuerza de los antibióticos dos veces en su vida, no su madre. Tuve que ser tratada con antibióticos. A los 21 años, he desarrollado un cerdo resistente a la penicilina. Se supone que la enfermedad mató a la reina Isabel I.

Mis hijos no sufren enfermedades infantiles distintos de la varicela, que habían estado enfermos, incluso durante la lactancia materna. Ellos, como yo, crecimos en una dieta saludable y alimentos orgánicos. Yo no era tan estricta como mi madre, pero ambos son mucho más saludable que nunca estaba.

Me pregunto por qué todos los gritos que las complicaciones de las enfermedades infantiles son extremadamente raros, y la incidencia de los efectos secundarios de las vacunas aumentaron. Estoy tratando de entender por qué sé que un montón de personas que han tenido complicaciones de enfermedades de la infancia, pero nunca había conocido a nadie de las colonias eran efectos secundarios de la vacuna. Tengo amigos que son sordos por sarampión. Uno de mis amigos habían estado enfermos con sarampión en el vientre, porque ve lo malo. Mi ex neumonía atrapado, como complicación de la varicela. Un amigo de mi hermano murió de meningitis.

Por supuesto, no tiene sentido sobre la base de la evidencia anecdótica. Pero si la evidencia científica no puede convencer a una persona acerca de la vacunación, que es algo que vale la pena escuchar. Quienes se oponen a la vacunación dicen: «Esta es mi experiencia personal» I> Bueno, entonces mi experiencia personal me dice que vacunar a sus hijos y ellos mismos.. Yo vacunado contra la gripe y cogí una tos fuerte para proteger a mi hijo de la enfermedad cuando aún estaba en el vientre. Mi propia inmunidad natural no podía protegerlo hasta 5 años.

Yo entiendo dónde están los padres que protestan contra las vacunas. En los años 90, cuando era una madre de 19 años de edad, un mundo atemorizado en el que ha de nacer, mi hijo, me estudió homeopatía, tratamientos a base de hierbas y aromaterapia. Creo en los ángeles, brujería, psíquicos, círculos de la cosecha, los extranjeros, el conocimiento secreto de los aztecas, los incas y los egipcios. Limpié el aura. Prefiero vivir en la depresión, pero en cualquier caso no tomar antidepresivos. Tomé una decisión sobre las cartas del Tarot. Yo mismo hice crecer las verduras y las hierbas medicinales.

Yo era tan frágil que, literalmente, se vino abajo. Sólo cuando superé mis miedos, pensamientos paroanoidalnye sobre el mundo y se convirtió en una mirada objetiva a ella, me sentí mejor. Cuando dejé de beber pastillas de azúcar y comencé a creer que los médicos, empecé a desarrollar en el sentido espiritual y físico.

Si está seguro de que su hijo puede hacer frente a la enfermedad, de la cual existe una vacuna, su sistema inmunológico dominar exactamente patógenos debilitados presentes en cualquiera de las vacunas.

Pero no todo el mundo que te rodea es tan fuerte, no todo el mundo tiene una elección, no todos pueden combatir estas enfermedades y no todo el mundo tiene la oportunidad de ser vacunados. Si usted tiene un niño sano, su sistema inmunológico será capaz de hacer frente a la vacuna es mejor que los niños enfermos.

Quiero pedir a los opositores de la vacunación para criar a sus hijos con un sentido de la responsabilidad de todo lo que sucede a su alrededor. Les pido que enseñar a sus hijos a no ser egoísta, asustado al mundo que les rodea y la gente. Los niños deben aprender a amar a las personas con autismo o cualquier otro defecto que no está relacionado con la vacunación.

Quiero oponentes injerto entienden que exponen a sus hijos al peligro. Incluso sin las complicaciones de estas enfermedades no es muy agradable. Si usted nunca ha sufrido de estas enfermedades - usted nunca sabrá lo mucho que son terribles
.
Los afortunados que lograron escapar de las enfermedades infantiles. Si el nivel general de vacunación cae - inmunidad colectiva también disminuye, y sus hijos será más susceptible a las enfermedades. Piense en ello. Compartimos esta importante información con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable