La dispersión de la ilusión: la enfermedad, la vacunación y olvidada por la historia

Entrevista con el dr. susan humphries

 

José Меркола: la Vacunación es una de las más polémicas de los procedimientos médicos, y en relación con ella no se puede tomar una decisión informada, si no saber de opiniones, tanto a sus partidarios y sus adversarios. Y cuando el estudio de estas miradas es importante conocer el contexto histórico. Hola amigos, este es el dr. Меркола, que te ayuda a recuperar el control sobre su propia salud. Para determinar y evaluar el contexto histórico, hemos invitado hoy нефролога dr. susan humphries, посвятившую gran parte de su carrera médica, para revelar a los hombres la historia de la vacunación, que debe conocer. Permítame darle la bienvenida y agradecerle que haya venido a nosotros hoy en día, el dr. humphries.





Susan humphries: Gracias, dr. Меркола.

Creo que a nuestro público sería interesante saber cómo y en qué circunstancias es la primera vez que se interesaron por este tema.

Esto sucedió en 2009, cuando en el hospital donde yo trabajaba, llegaron varios de los pacientes. Ellos mismos, sin preguntas de mi parte, me informaron que se sentían bien, hasta que no les cuesta. Antes de ello, me es bastante indiferente se referia a la vacunación. Hice las vacunas a sus pacientes en diálisis; he sido vacunados y en gran medida se creía lo que me habían enseñado en la facultad de medicina.

Luego empecé a notar que mis pacientes, a menudo, entonces, cuando tuvieron graves de la enfermedad, tales como la inflamación, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca congestiva, y uno incluso tenía cáncer, y él fue a la quimioterapia, en el primer día de su estadía en el hospital que ya hizo el nombramiento. A mis pacientes en el primer día de su estadía en el hospital hicieron las vacunas antes de que yo осматривала, y en el destino se ha indicado mi nombre. Esto me hizo prestar atención a lo que sucedía algo sin mi consentimiento. Me quejé en esto la administración del hospital. E irónicamente eso es exactamente lo de la resistencia, con la que yo entonces estaba pasando, me llevó a la actual senda.

Tuve que estudiar la cuestión de la vacunación, para refutar todos los argumentos que se me consulte, tales como: vacunas son seguras y eficaces, que simplemente no pueden crear tantos problemas, y que han cambiado el aspecto de las enfermedades en todo el mundo. Hay que decir que, más tarde, yo estaba de acuerdo con el último, pero no por las razones que ellos hablaban.

Sin embargo, resultó que en la literatura médica no había absolutamente nada que pudiera hablar a favor de la vacunación de un paciente agudo estado. Una vez que llamaron a un experto para que me aclarara. Pero los argumentos de los expertos todavía no se ajustaban a los datos científicos. Estos argumentos no apoyaban esa paradigma que ellos proclamaban. Mis pacientes eran picante en el estado que tenían la enfermedad, y no quería que les hacían las vacunas. Me dijeron que me запутываю el personal de enfermería, anulando las vacunas a sus pacientes. Eso es más o menos así fue.





Gracias por esta digresión. Me gustaría conocer, que te hizo escribir el libro "la Disipación de la ilusión: la enfermedad, la vacunación y olvidada por la historia", en el que realmente разоблачается de la enorme cantidad de información engañosa difundida sobre las vacunas.

Esto comenzó con la hostilidad con la que tuve que enfrentar sólo porque yo no estuviera de acuerdo con el hecho de que las vacunas son seguras y eficaces y se puede hacer casi cualquier persona, como si él ni estaba enfermo. Me regaron los argumentos de que la viruela se pudo librarse mediante la vacunación, que el de la poliomielitis, en todo caso, en nuestro hemisferio, se pudo librarse mediante la vacunación, y que era un regalo de dios para la humanidad. Toda esta información poco a poco penentraba en mí en el proceso de mi formación médica. Nunca me acercaba a ella de forma crítica. Tengo algo que no había ninguna razón para ello, o al menos me lo parecía.

Precisamente este trabajo de investigación, realizado por mí, sólo para objetar formuladas me argumentos acerca de la idoneidad de прививания de los enfermos de los pacientes en el primer día de su estadía en el hospital, y me hizo empezar a estudiar la historia de la viruela y la poliomielitis, a pesar de esto, en realidad, no tenía nada que ver con lo que pasaba a mi alrededor.

Cuando yo trabajaba con la investigación en este tema, me sorprendió el hecho de que lo que he podido averiguar, es todo lo contrario a lo que me втолковывали y lo que he creído toda su vida. Ahora no creo que la viruela han ayudado a erradicar la vacuna contra la viruela. Ahora no creo que la polio han ayudado a erradicar la vacuna contra la poliomielitis. Con ellos se relacionan muy enredadas, largas y complejas de la historia, y las vacunas durante todo este tiempo han cambiado. En realidad es muy fácil echar a la gente de polvo en los ojos y hacer cualquier declaración, ya que las personas no saben, y los antecedentes de esta cuestión es muy compleja.

Antes de nosotros nos pondremos más lejos, un vistazo a estos increíbles acusaciones. Palabra de honor, cuando por primera vez leí en su artículo en el sitio web de weston price, yo estaba muy impresionado por estos hallazgos. Puede ser, usted podría formular brevemente para nuestros espectadores? Dado que, como ya mencionamos, son dos de las más fuertes razones que se citan en apoyo de las vacunas, ya que es un testimonio de la historia. Si usted lanza una llamada de este hecho, o haciendo caso omiso de él, entonces usted se convierte en un hereje, en душевнобольного, irrazonable de la persona o agente de salud, el cual es necesario aislar de la sociedad y que es necesario quitar su resolución práctica.

No podría usted por lo menos... quiero decir, por favor, preste atención a cuánto tiempo tomará, como creo que es, realmente, el momento clave. Es tan importante que me gustaría pedirles que probar brevemente es así, para cualquier persona normal capaz de entender y de explicar a sus amigos o vecinos.

Quieres que contó con la viruela y полиомиелите?

Sí. Porque creo que esa es la base de todos los argumentos que figuran en favor de la vacunación. Si usted realmente capaces de sacudir o al menos despertar fuertes dudas, yo creo que tiene todas las razones para declarar la insolvencia de las vacunas modernas, en defensa de los que no se puede dar esos argumentos, y, en muchos casos, con ellos se refiere tan sólo negativa.

Bien. Hay varias cosas de las cuales yo puedo hablar con confianza, y uno de ellos es que detrás de cada vacuna se esconde toda una historia. Cada una de las vacunas han sido sus debilidades, su método de distribución. Todas las enfermedades son diferentes, y las historias relacionadas con todas las vacunas, también son diferentes. Pero cuando yo empecé a estudiar la viruela, yo no sabía mucho sobre ella, además, que cuando estaba en la escuela secundaria, la inmunidad a ella tenemos determinado, después de haber construido nosotros en serie, para comprobar si tenemos la cicatriz o no, y esto es tan anticientífico, cuando se trata de la inmunidad, que ненаучней y no puede ser.

Pero, en realidad, la vacuna de la viruela se ha desarrollado mucho antes de que se convirtió aunque nada se sabe sobre el sistema inmunológico. En pocas palabras, la hicieron a través de соскребания de pus con estómago de las vacas. A veces allí caía el producto de la genética de la enfermedad de cabras. Allí mismo примешивали y caballos de la viruela. A veces allí примешивали la viruela humana y un poco de glicerina. Todo esto встряхивали y, a continuación, tomaban algo así como la punta y varias veces протыкали les de la piel.

Es muy antiguos de la vaca?

A veces la gente hacían cuatro o cinco de esos rojos redondos de las entidades en el cuerpo — a veces en la pierna, a veces en la mano. Pero he aquí lo que yo no sabía, es que muchas personas murieron después de que ellos habían plantado. Había docenas de personas, que después de la vacunación, se desarrolló una forma grave de la viruela, y murieron. A menudo, la enfermedad se celebró en el más grave de los vacunados que los no vacunados. Hay una estadística que muestra que la tasa de mortalidad entre los vacunados fue mayor que entre los no vacunados. Piense acerca de la viruela. Imagina que en aquellos tiempos se produjo el brote de viruela. Es muy difícil distinguir si era varicela, обезьянья varicela o viruela. En aquellos tiempos toda la viruela se consideraba como la viruela, aunque en la vacuna nunca en general no era de este virus en particular. Desde que edward jenner ha hecho de esta vacuna, no ha habido nunca una humana de la viruela, la vacuna se ha utilizado el virus de la viruela de los animales. Esto fue lo más contaminada vacuna de todas las попадавших en el mercado, tan contaminado, que el dr. pablo Оффит no quería resucitar a los muertos, cuando se suponía que había peligro de bioterrorismo.

Vamos a ver a la ciudad como de leicester en inglaterra. Las personas en la ciudad notado que ellos eran de la más alta cobertura de inmunización en привитом el mundo, y los brotes de viruela pasaban junto a ellos, incluso con más frecuencia que antes. La gente en la ciudad se reunieron y realizaron un mitin. En él fueron el alcalde de la ciudad y de los funcionarios que se ocupaban de las cuestiones de la salud. Están de acuerdo en que es necesario dejar de vacunas. La población ya no tenían que obligar a vacunarse. Y en aquellos tiempos ponían en la cárcel, tomaban los muebles o los obligaban a pagar una multa por negarse a vacunar a sus pequeños hijos y su familia. Personas protestaron en contra de esto.

El resultado fue lejos de la profecía. Predijeron que en todo el planeta pasará genial en el brote de una enfermedad y que los habitantes de leicester en riesgo la salud de todo el mundo, porque no han hecho las vacunas obligatorias. Pero nosotros, en nuestro libro han demostrado — y hemos puesto en ella gráficos de la morbilidad y la mortalidad de esta enfermedad", que ambos aspectos se redujo drásticamente después de haber cesado la vacunación.

Aquí esta la historia y demuestra que la causa de que la enfermedad ha desaparecido, no fueron vacunados; la causa de que la enfermedad ha desaparecido, se ha aislamiento [pacientes] y la mejora de las condiciones sanitarias. Cuando en esta ciudad alguien caía enfermo de viruela, su separaban del resto de la familia pidieron mantener al paciente en casa, en la habitación, y fue cuidado especiales de la gente, por lo general, aquellos que ya переболел esta enfermedad y fue a ella respondía. El cumplimiento de estas reglas simples ha llevado a una reducción de la morbilidad.

Entre lecheras corría el rumor de que los que заражался de vaca de la viruela, a menudo встречавшейся en la ubre, cada vez son inmunes a la viruela. Y esto es realmente era sólo un rumor, porque en realidad es un montón de lecheras, que contraían la viruela después de que ha de vaca por la viruela. Pero debido a esto, la audición de edward jenner y comenzó a todas las cosas. Él empezaba a tomar un poco de pus estas vacas, втирал a su estómago de las vacas, y esperó hasta que no aparezcan las erupciones. Como aparecían pústulas, es algo así como un rascador, quitaban el pus, que allí se forme, lo recogían en un tubo de ensayo, y la vacuna estaba listo.

Es decir, que en realidad importaba la viruela de las vacas?

No viruela, era piel de vaca viruela.

Доярки, болевшие de vaca de la viruela, se infectan de las vacas. Se frotaban el pus de las vacas...

Piel de vaca viruela es una enfermedad de las vacas. Si se незараженная la vaca, la vaca infectar. Pero en lugar de infectar la ubre, con el vientre, y por tanto es más fácil de raspar una gran cantidad de pus.

Es una vacuna. La mayoría de las vacunas en nuestros días es intramusculares de la vacuna. Pero en este particular la vacuna aparecen múltiples protocolos de la piel hasta que no se formó un absceso. Y se creía que de esta manera el hombre se desarrollaba la inmunidad. Incluso si usted decís modernas documentos del Centro de control de enfermedades (CDC), el que no se sabe en qué período de tiempo [se desarrollaba la inmunidad]. Ellos creen que la vacuna puede garantizar la inmunidad de aproximadamente 10 años. Pero no lo sabemos con certeza, porque la probabilidad de que para cada vacuna, el porcentaje de personas a quien ella "se ha puesto a", será diferente.

La teoría consistía en que se desarrollará un celular y humoral o mediada por anticuerpos y la inmunidad. Si experimentas efectos de la presente de la viruela, ya que el virus de la viruela vacuna cerca de virus de la viruela, se encontrará son inmunes a esta enfermedad. Pero si nos fijamos en los documentos médicos de aquellos tiempos, te darás cuenta de que había doctores, que son muy oponían a esto, que primero fueron detrás de esta práctica, y luego comenzó a hablar en contra de ella. Y eso es lo que la Novela y se ha estudiado — la literatura, en la que se encontraba la mortalidad, la morbilidad y la mención de los médicos, que estaban en contra de la vacunación.





Sin embargo, cuando se hacían estas vacunas, o, en todo caso, cuando dicha vacuna прививал jenner, que se ha desarrollado, nadie aún no sabía nada acerca de celular y гуморальном la inmunidad. Pero lo que yo entiendo y lo debe de ver por mí la literatura es ahora ya que creen que estas vacunas no producen inmunidad celular, ¿no es así? Y ese es el problema: forman la inmunidad humoral y lo hacen несбалансированно, de modo que se crea una distorsión en el sistema inmunológico e incluso provoca la predisposición al cáncer.

Es cierto. La respuesta a esta pregunta en realidad depende de lo que es por la vacuna y la edad en que la escribió. Si la vacuna de la primera infancia, casi siempre crea en ellos un estado sobrecargado de T-linfocitos de tipo 2 (Th2), que es muy saludable estado. Si usted va a esperar más tiempo, por lo general ya se T helper tipo 1. Pero todo es adaptable sistema inmune. Cuando hablamos de celular, en la que el sistema inmunológico en general, estamos hablando de un sistema que ya existe, y es capaz de luchar contra las enfermedades. Es congénita del sistema inmune.

La vacuna en realidad no tienen mucho efecto en la innata el sistema inmunológico. Que más afectan a los adaptable sistema inmune. Algunos de ellos, de hecho, mejorar la inmunidad celular. Pero sobre todo es para producir anticuerpos, debido a que las células necesitan para producir anticuerpos. Normalmente se realizan ambas funciones, pero eso depende de la edad y de la vacuna. En la mayoría de ellos llevan al desarrollo de la menos deseable de la forma de la inmunidad, a saber, el de la inmunidad en forma de T helper tipo 2. Pero esto no siempre es así. La vacuna de calmette y guerin (bcg) en realidad le dará más T-helper tipo 1. La vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), se genera la producción de un mayor número de T-helper tipo 1, que otras vacunas. El resultado realmente varía mucho dependiendo de qué tipo de vacunas de la que hablamos.

Bien. Gracias por la explicación. Pero esto, al parecer, el problema de la coexistencia de muchas vacunas, esta distorsión de la proporción de los tipos de inmunidad, lo que lleva a otros problemas.

Sí. Pero la dificultad es que la medición de la actividad celular de la respuesta inmune es muy costoso. Más barato y fácil de ver en los anticuerpos. Pero cuando se trata de este tipo de enfermedades como sarampión, usted puede ser агаммаглобулинемия (es una enfermedad en la que no se produce la producción de anticuerpos), pero imagínese que si usted заразитесь sarampión, usted está bien responde en ella y todo estará en orden. Usted fácilmente el bien y tienes la inmunidad de 75 años, como el de aquellos que no tienen агаммаглобулинемии. Aunque para determinar si tiene inmunidad o no, se utilizan anticuerpos, todo lo que da este enfoque, es sólo una imagen de lo que ocurrió. En realidad él no le informa de que tiene exactamente la inmunidad, porque para hacerse inmune al sarampión, usted no necesita estos anticuerpos.

Esto es muy valioso para la filosofía, porque es la forma tradicional de definir la inmunidad. Si desea obtener una exención de la vacunación y demostrar que ya tiene inmunidad, tienes que hacer el análisis, en el que se mide la cantidad de anticuerpos que se refiere al sistema inmune humoral. Pero no hay nada que se tuvieran en cuenta el estado de las células del sistema inmune.

Eso es todo.

Es decir, en el mejor de los casos será muy aproximadamente con el punto de vista científico.

No sólo aproximadamente, a veces es simplemente falso. Usted puede tener mucho de anticuerpos, hay un montón de mensajes de gente que una gran cantidad de anticuerpos a столбняку, o normal, de su número, pero que estaban enfermos de tétanos en forma muy fuerte. Tengo un trabajo en el que se muestra que las personas que no tenían anticuerpos contra la poliomielitis, han respondido a un virus como si ya tenían inmunidad. En realidad, los anticuerpos no pueden ayudarnos a entender lo que sucede en realidad. A veces la relación, pero no se puede tomar como un hecho.

Bien, hemos hablado de uno de los principales argumentos que se utilizan para justificar un programa прививания. Otro argumento es, por supuesto, la poliomielitis. No podría hablar más acerca de esta vacuna y la perspectiva histórica, que se utiliza para justificar la vacunación masiva.

Sí, por supuesto. En realidad me tomó mucho más tiempo en el estudio de la poliomielitis, porque a) me pareció mucho más interesante y b) está más cerca de nuestra generación. Muchos, y hoy inoculan de la poliomielitis. Y todavía escuchamos acerca de los brotes, mientras que la viruela creemos ya исчезнувшей la enfermedad. Pero si nos fijamos en обезьянью la viruela, se dará cuenta de que en realidad no tenemos la certeza de que la viruela ha desaparecido.

Cuando nos dirigimos a la poliomielitis, veremos que su historia es completamente notable, si se mira en las políticas relacionadas con la investigación a los trabajos de esta vacuna, y la manera en que los científicos despedido, si ellos no estaban de acuerdo con el programa, realizado a través de la fundación nacional para la parálisis infantil (NP) a finales de la década de 1940 — a principios de la década de 1950. Se trata de la vacuna, desarrollada por Джонасом Солком.

En el momento que cualquier persona podía hacer el diagnóstico de poliomielitis. Si de ir al hospital, cualquier médico podía hacer el diagnóstico de características clínicas después de dos физикальных exámenes, en las que se han detectado uno o más grupos con parálisis de los músculos en el plazo de 24 horas. En realidad, hay muchos virus que causan estos síntomas. Pero entonces todo lo que daba lugar a la aparición de tales síntomas, se llamaba la poliomielitis. Luego se desarrolló la vacuna. Es una historia totalmente diferente. En el libro, he dedicado toda esta historia de la poliomielitis 70 páginas.

Cuando se ha desarrollado la vacuna, ha surgido un pequeño problema. Unos científicos suecos han tratado de decir a los científicos estadounidenses, que la inactivación mediante el formaldehído no va a funcionar exactamente como estaba previsto. A ellos no le habían prestado atención. Pero resultó que tienen razón. La razón de que el virus de la poliomielitis, que se incluyeron en la composición de la inyección de la vacuna, inmediatamente después de que se hizo la vacuna, podría parecer muerto, pero luego a veces renace directamente en el tubo de ensayo hasta que estaba en el estante.

En esencia, lo que pasó es que el formaldehído mataba no todos los полиовирусы en estas vacunas, y luego de esta vacuna se inyecta a la gente. Terminó la parálisis de la vacuna se desarrolló el mayor número de personas, de la que podría sufrir de parálisis de "salvaje", natural de la poliomielitis. Tenía que hacer algo. Se ha hecho varios cambios para hacer que el público estadounidense, вложившую grandes cantidades de dinero y años de fe en la vacuna, de creer que la vacuna funciona como se esperaba. Era necesario hacerlo así para que parezca que funciona.

Para ello, se han modificado los criterios de diagnóstico para la poliomielitis. Antes llevaba dos de la inspección en un plazo de 24 horas. Es sustituido dos exámenes en un plazo de 60 días. No olvide que la mayoría de la gente se recuperaron después de transcurridos 60 días. Toda la gente a la que antes ponían la poliomielitis, ya que no entran en esta categoría, porque en ese momento de su parálisis pasado ya. Estas fueron las técnicas.

Y luego otro análisis. Antes no se hacían análisis de sangre o de heces. Pero después de que apareció la vacuna, en michigan, se ha producido una epidemia. Me parece que fue en el año 1958. Alrededor de 2 000 personas, fue diagnosticado con la enfermedad. Ya que se administró la vacuna, de creer en lo que podría ser tanto de los enfermos de poliomielitis, es difícil, por lo que se decidió llevar a cabo algunas de las pruebas serológicas. Se ha descubierto que, en realidad, la poliomielitis era muy poco. En mi opinión, alrededor de la cuarta parte de aquellos que tenían algún tipo de signos de infección poliovirus, y, curiosamente, no se ha encontrado ningún virus, como el virus coxsackie, echo, o de otras энтеровирусов, que pueden tener el mismo síndrome.

Incluso simplemente por el hecho de que se llevaban a cabo los análisis y se han modificado los criterios de diagnóstico, la incidencia de la poliomielitis han disminuido enormemente, y esto ocurrió independientemente de la existencia de la vacuna. He aquí cuáles casos se producen.

Una de las preguntas, la respuesta a la que me iba a encontrar, fue: si esto es verdad, entonces ¿por qué ya no se dejan coger reducidos y encogido extremidades? ¿Por qué vemos las personas mayores que una pierna más corta que la otra? Después de todo esto sigue siendo una de mis argumentos. Tenía que encontrar las respuestas a sus propias preguntas. Yo tenía que responder no sólo a las preguntas de otros, ya que yo misma solía creer en estas vacunas.

Resulta que si en el hospital se caía a un niño con reducido (debido a un espasmo?) la mano o el pie, que a menudo pasaba en ese momento, inmediatamente se los enviaban a la cirugía. Los niños que entraban en el gabinete quirúrgico con el llanto, y salían de él, llorando, porque era muy doloroso sufrimiento. Un brazo o una pierna se coloca en un molde de yeso o imprimiendo en ella el bus en el período de seis meses a dos años. Pero si es así, hacer todos, especialmente a aquellos que aún está creciendo, que dará lugar a la atrofia de las extremidades. Así que la causa de lo que hemos conocido un montón de gente con las manos y los pies, es en las operaciones de trasplante de los ligamentos y, en general, de los medios, de qué trataban agudas de la enfermedad.

Luego apareció la enfermera de australia. Su nombre era la hermana de elizabeth kenny. Así se llamaba entonces enfermeras, "hermana". Fue una de las primeras fisioterapeutas. Se ha desarrollado muy exitoso método de tratamiento de estos niños. Ella no soportaba лубков. Ella decía que esto es totalmente un mal tratamiento, y es muy унизила de los cirujanos ortopédicos de todo el mundo, lo que ella hacía. Y ella hizo esto sin la menor vergüenza.

Pero su invitado embargo, en minnesota. Fue fundada clínica, de la que fue presidenta. No sólo es muy correctamente исправляла los horrores a los que estaban afectando a los pacientes cirujanos ortopédicos, sino también dedicaron tiempo a tratar en un agudo estado. A sus enfermos el asunto no llegó a tales abreviadas y усохших de las extremidades. Pero ahora, dondequiera que anunciaron la vacuna de la poliomielitis, que siempre muestran a los niños que imprimiendo el yeso. Pero esto no se puede hacer a los niños con poliomielitis! Ya que es la inmovilización y la lleva a la parte de lesiones.





Esto es increíble.

Y hay otra. Quiero decir, que yo podría seguir, pero...

Sí, pero primero tengo un par de preguntas. En primer lugar, me gustaría señalar que nos referimos a este procedimiento de vacunación. Podría ser más apropiado sería llamarlo de inmunización, ya que esto es lo que están tratando de lograr. Pero el término "vacuna" se deriva de la viruela, es el nombre del virus variolovacunal virus VARIOLOVACUNAL o VV). Esta fue la primera de la vacuna.

Sí, así es.

Y en segundo lugar, todavía hay rumores que he leído antes, y en virtud de que la mayor parte de la epidemia de polio ha sido históricamente relacionado con el aumento en el consumo de azúcar durante aquel verano, cuando la gente comía un helado en grandes cantidades. Me gustaría saber, indicaron que si su investigación, este tipo de vínculos y han confirmado si la validez de tales notificaciones.

Sí. Era tal el doctor benjamin sandler, que escribió un libro entero. He mencionado esto en nuestro libro. El virus de la poliomielitis es un enterovirus. Al igual que en nuestros días, la integridad y la composición de la flora intestinal es muy importante cuando se trata de la confrontación de cualquier infección intestinal.

Una dieta que incluye una gran cantidad de azúcar, 1) interferir con el funcionamiento de su inmunidad celular y 2) a arruinar su flora intestinal. Supongo que usted lo sabe. Me gustaría saber por qué ocurrió esto, porque, por supuesto, se ha demostrado que entre los grupos de población, сокращавших el consumo de azúcar, la incidencia de la poliomielitis caía bruscamente. Me parece que esto se ha demostrado ya entonces o en el norte o en el sur de carolina.

Era tan increíble que nadie se puso a escuchar. La situación era la misma, como cuando el dr. frederick Кленнер trataba de decir, que sanó 100% de los pacientes intravenosa вливанием De vitamina c, y la gente sólo se encogió de hombros y siguieron algo a discutir. Ellos simplemente no caben en la cabeza. En realidad, lo mismo ha sucedido con la dieta con bajo contenido de azúcar, que fue muy eficaz debido a la acción que ejerce sobre el sistema inmunológico y la flora intestinal.

Lo mismo se aplica a дихлордифенилтрихлорэтану (ddt). El ddt es la sustancia que causa daños graves a intestino, las paredes y la flora. Esta es otra de las razones de por qué el ddt puede no sólo por sí mismo (en la ausencia de virus — Aprox. res.) llamar a todos los síntomas de la propia de la poliomielitis, pero también para hacer el poliovirus mucho вирулентней y más intensamente en el cuerpo: se viola la función normal del intestino.

Moderno y su equivalente глифозат.

Completamente cierto.

Entrevisté al dr. don Хьюбера, que es un experto en la materia, y, por supuesto, el dr. stephanie Сенефф, que ha realizado varios estudios sobre este tema. Afirman que destruye микробиом. Хьюбер muy firmemente asegura que глифозат mucho más elevada que el ddt.

A través de cincuenta años, hay personas que van a realizar una entrevista sobre el tema y discutir. Porque, creo yo, es cuando nuestra vida... en General, que sólo estoy seguro de que estos debates sobre la inmunización no va a desaparecer. Esta práctica tan profundamente arraigado en la médica de paradigma, que si intentas sólo expresar dudas sobre su sentido y discutir estos hechos, estos fragmentos de la historia, que es totalmente ignorado, simplemente lo consideran imprudente hombre. Gracias, lo que me permitió interrumpir y añadir algo. No podría continuar su historia, detallando otros lugares de los aspectos históricos de un programa de inmunización contra la poliomielitis.

Sí. Fue el período cuando existía инъекционная la vacuna. Era el año 1955, cuando después de la vacunación la vacuna se observó un gran número de pacientes con parálisis, ya que la vacuna no ha sido debidamente инактивирована. Toda la culpa валили en una sola compañía — "Кэттер Лэборэториз". Pero más tarde, después de la ley de libertad de información, se pudo averiguar que la firma "Вайет" también es responsable de una serie de la vacuna, que no ha sido debidamente инактивирована.

Los fabricantes de vacunas porque tenían miedo de hacer esta vacuna ahora que, al parecer, este virus es muy difícil de desactivar. Empezaron a criar. De eso empecé a escribir el dr. herbert ratner. Era de la ciudad de oak Park en illinois. Tuve suerte, ya que he sido capaz de conseguir una gran cantidad de sus registros más antiguos que él guardaba hasta la muerte. Dijo que con esto se ha relacionado con muchos problemas. Con él todo se ha documentado todo lo que entonces sucedió, cómo se distribuían de estas vacunas, que contenían virus vivo.

Después de que paralizó a la multitud de personas y la credibilidad de la inyección de la vacuna ha sido expuesto a la amenaza, surgió la idea de que debemos cambiar la vacuna, y cambiar a la vacuna, вводимую oral, ya que en realidad инъекционная la vacuna no ayuda a detener la transmisión del virus. La vacuna se puede ingerir. Todavía podría poblar el intestino, salir por el otro extremo y dirigirse a otra persona. En teoría, lo único que hace инъекционная la vacuna, esto crea usted tiene una cierta cantidad de la inmunidad en la sangre.

Es decir, ocurre exactamente igual que con el tétanos. La vacuna es eficaz, si la sangre se reúne con el virus antes de que el virus se encuentra con el sistema nervioso.

Se decidió crear una vacuna para uso oral, ya que es la más cercana a la natural de la vía de infección. Es lo que se conoce bajo el nombre de la vacuna en la solución. El uso de la inyección de la vacuna ha sido descontinuado. La controversia sobre este tema, en parte, se había calmado. Oral vacuna se interrumpió la transmisión de la "salvaje" tipo de virus, pero también ha contribuido a la transferencia de vacunal del virus. El hecho de que puede debilitar el virus de todo lo que quieras, lo que se consigue пропусканием a través de diferentes animales, para hacer mutar lo suficientemente fuerte como para que en algún momento ha dejado de ser mortal, o por lo contagioso. Pero una vez que pones la vacuna, o este virus, de nuevo en su medio natural, se transformará de nuevo y volverá a su estado original.

Se puede dar żla vacuna al bebé y puede ser debilitada. Pero incluso en el tubo de ensayo en el frasco, antes de que se la dan al niño, los virus empiezan a volver a su original una condición peligrosa. Cuando el bebé traga esta vacuna, él tendría una cierta cantidad de la inmunidad en el intestino. Pero lo que saldrá luego de un bebé, ya мутировавшим virus. A menudo esto causa problemas, especialmente en personas con consultorios.

Por ejemplo, en finlandia, todavía se encuentran мутировавший virus en las alcantarillas, y nadie sabe de donde él apareció. Esta vacuna se utilizó allí muy poco tiempo, y no fue hace mucho tiempo. En mi opinión, esto fue en la década de 1980. Ellos no saben de dónde viene.

En este riesgo, que es la vacuna oral, y en realidad es por eso que esta vacuna han dejado de utilizar en nuestro país. Porque se ha convertido en más pacientes contrajeron la infección por el resultado de la aplicación de перорал

Fuente: www.1796kotok.com/vaccines/opinions/humphries_interview.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable