Acerca de Carmen, el hijo de la mujer y las naranjas

Increíble historia de Lydia Raevskaya que le enseñará el concepto de "karma" en las relaciones con los hombres



Tengo un hijo. Hijo de 17 años. Mi hijo tenía una niña.

Normal, como es el caso. Y espera mí que synuli bien, pero no puedo. Ella no me quiere.

Son, por supuesto, no hablando. Pero yo estaba follando recta tanto trisёt cuando ella lo llamó a las 12 de la noche y le dijo: "Tengo la temperatura 37, tráeme apelsinok de inmediato" - e inmediatamente se descompone en el otro extremo de Moscú, estos Apelsinka, y viene a casa a las 4 am. A 7 hasta su estudio.

Se levanta y se va. A las cinco de la tarde viene del estudio - y una vez más con su Apelsinka favorito
.
Ya sabes lo que odio?

Es I. Es Tengo 16 años de edad. Basura y ganado. La princesa y el valioso escoba en absoluto. Me frustraba todo en la primera llamada a Apelsinka y mermelada de albaricoque. Esta es mi madre odiaba a todos mis fans. Odiado, e hizo todo lo posible para sus hijos y se acercó a mí.

Yo, por supuesto, nada de eso a no hacer. Let It Ride en el último tren. Y yo le daré dinero para Apelsinka y flores para bolnushechki.

Pero ahora que sé con certeza: el karma existe
.
Todo te mierda hace 20 años - dio un fuerte plántulas. Y el llanto es inútil. Y lo siento por mi hijo pequeño.

No es para tu mamá levantó un águila!

... Y sollozó.

Lydia Raevskaya

Tags

Vea también

Nueva y Notable