Mina de oro, déjame decirte fortunas, digo toda la verdad.





El domingo, el delantero familiar en el barrio de la estación de tren de Kiev, en Moscú. No molestar a nadie. Cerca se encuentra una chica, de vez en cuando mirando a la multitud. Stroynenkaya como bylinochka, simpático con los ojos enormes.
Y a continuación, debido a dos gitana taxis fuera quiosco. Y directamente a nosotros. Pásame y podvalivayut a la niña. Evaluar lo
dos "ataque" en este "objeto" es un poco mucho, una "novela" caerse, y el segundo se inicia el proceso de "ohmureniya» ...
Gypsy (C) - Una niña puede pedir
Girly (D) - Déjame en paz
. D: - mina de oro, por no decir la fortuna, decir toda la verdad. ¡Ay de vosotros ve.
D: - ¡Déjame en paz, yo digo ...
Y así tres o cuatro minutos. De repente, la niña, mirando a la multitud, ilumina la cara y se vuelve hacia ella gitano molesto:
D: - Mira, Cristal, quiero que le digas fortunas
? C: - ???
D: - Así así. Este partido será. Pobre se quiere. Ver a ir mal. La cabeza le hará daño. Camina con dificultad será. Y
a usted por fraude y tu villanía será!
D: - ¿De qué estás hablando! Está en su dolor!
R: - Sí, tienes razón aquí. Tengo una montaña.
C: - (encantado) Bueno, verás
Y aquí, en el primer plano, hay otro personaje. No multar a un chico joven. En las rocas, de los que los "toros en los pueblos
tímido ". Evaluar de forma instantánea la situación, que incluso lanza una aparentemente pesadas bolsas de la mano derecha a la izquierda, y en el movimiento
entra cara gitana puño. "Romano" de la tierra, y se envía al vuelo corto y golpear el
carretera dos rústicos, "tierras" en una pila de algunos de los residuos de tren. Y no disminuya.
Pausa.
La chica se volvió hacia el hombre y le dice:
 - Todavía no los ama así, mi dolor
? Él (abrazando sus hombros frágiles con una mano):
 - Sí ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable