5 niveles de Habilidad de Hablar con la Verdad

Cuando hablo de una apertura en las relaciones, a menudo pienso sobre la habilidad de decir la verdad, que es la esencia de la apertura. Me di cuenta de que hay cinco niveles de habilidad de decir la verdad.

 

El primer nivel esto es cuando dices la verdad de sí mismo sobre sí mismo.

 

Para mí, esto era un problema, porque he mentido a sí mismo muchos, muchos años. Es difícil imaginar a una persona que miente a sí mismo, pero es tan fácil de obtener, y yo lo he hecho en mucho tiempo.





El segundo nivel de la habilidad de decir la verdad — esto es cuando tú dices la verdad a sí mismo en la otra persona.

 

Yo también, era, le mintió a sí mismos acerca de otras personas, en muchos, muchos años. Por ejemplo, durante muchos años, me decía a mí mismo, que me gusta más romántico de amor la persona con la que yo estaba junto. Cuando yo empecé a pensar que no es así, cuando me permitía imaginar tal como: "Oye, puede ser, tú ya no me amas", mi voz interior dijo: "No глупи, por supuesto, la amas". Porque yo tenía que pensar así. Es así tenía que ser para mí.

Por lo tanto, he mentido sí mismo durante mucho tiempo, hasta que un día yo no dije la verdad. Aún no me he pronunciado en voz alta, simplemente se dijo a sí mismo que era para mí la superación de la enorme barrera.

 

El tercer nivel de la habilidad de decir la verdad — esto es cuando yo te digo la verdad acerca de sí mismo a otra persona, es decir, aproximadamente, lo que hago ahora.

 

El cuarto nivel es cuando yo te digo la verdad sobre la otra persona, él mismo — a mi la verdad, por supuesto, y no la verdad.

 

La verdad objetiva no existe, pero yo comparto mi verdad con otra persona acerca de sí mismo.

 

El quinto nivel de la habilidad de decir la verdad — esto es cuando usted dice la verdad de todo sobre todo.

 

Y si puedes hacer estos cinco pasos se acercaron a cinco pasos hacia el cielo, porque el cielo... no hay más necesidad de mentir.publicado

 

Autor: neale donald walsh, del libro "el oro de aura"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.aum.news/novosti/699-umenie-govorit-pravdu

Tags

Vea también

Nueva y Notable