729
La parábola acerca de un burro en el pozo
Una vez que me senté en el pozo y comenzó a gritar en voz alta, pidiendo ayuda. Su anfitrión corrió gritando burro y levantó las manos -. De hecho, tiran el burro del pozo era imposible
Entonces el dueño juzgados de la siguiente manera: "Mi culo es viejo, y él dejó brevemente, pero todavía quería comprar un nuevo potro. Este pozo se ha secado por completo, y mucho he querido dormirse y cavar una nueva. Así que ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro - Me zasyplyu ka viejo pozo, y un burro juntos enterrar »
.
Sin pensarlo, invitó a sus vecinos - todos juntos tomó una pala y comenzó a tirar tierra al pozo. Burro se dio cuenta inmediatamente de lo que estaba sucediendo y comenzó a gritar en voz alta, pero las personas no prestan atención a sus gritos y silenciosamente continuaron a tirar tierra al pozo.
Sin embargo, muy pronto, el burro se detuvo. Cuando el propietario se veía en el pozo, vio la imagen siguiente - cada pedazo de tierra que cayó sobre el lomo de un burro, le rozó y pisoteada. Después de un rato, para sorpresa de todos, el burro se volvió y saltó en la parte superior del pozo!
Tal vez su vida ha sido todo tipo de problemas, y en la otra le enviará más y más. Y cada vez que se le cae otra bola, recuerde que usted puede agitar y debido a que alguien, subir un poco más. Por lo tanto, usted gradualmente será capaz de salir de un pozo profundo.
Google puede invertir en tecnología espacial Virgin Galactic
Cielo de agua potable a través de una paja