Aprende a coger una ola que pasa del éxito

En el camino el hombre conducía en la cuerda por un burro. El burro se cargó con el equipaje pesado y tan tristemente bajó la cara hacia abajo. Ya caminaban, probablemente, por un largo tiempo. Porque cuando vi que un viajero sentado a la sombra de un viejo hombre, entonces él envió a su culo a la
nemu.  - Hola viejo - dijo el caminante - usted puede sentarse a tu lado
?  - ¿Por qué es imposible. Bosque para todo nuestro refugio y sombra crea. Siéntate.

El viajero se quitó el culo con el equipaje y se dejó caer sobre la hierba.
 - Oho-ho, una vida dura - viajero habitual gimió y estiró las piernas
. El anciano miró con picardía y dijo:
 - ¿Por qué es difícil? No comprar en el bazar que todo lo que quería?
 - Comprado, - dijo el caminante -. Sólo la alegría de que no es mucho
 - ¿Qué le pasa
?  - Usted sabe, yo siempre compro leche a la misma señora. Durante muchos años. Leche su sabroso, fresco y no es caro. Y ayer, pensé, y en el camino hacia el mercado volví en el carril equivocado. En general, un poco perdido. Sí, y me instalé terriblemente terco, así que si usted no quiere ir, que no se movió de sus asientos -. Un viajero fulminó con la mirada a su culo

 - Bueno, entonces él era obstinado, y yo ya había tirado y arremetió contra un palo, y de ninguna. Bueno, lo tengo atado a un árbol y corrió al mercado y todavía tarde - vendedor ha vendido y se ha ido. Me di cuenta de un hombre que dure ella comercializado, y corrí tras él y traté de convencerme de vender esta leche. Él no quería vender, así que le preguntó tres veces más dinero, él estuvo de acuerdo.
 - Bueno, ¿qué eres infeliz. Porque al final todo salió como querías, ¿no?

Se rascó la cabeza de viajeros:
 - Así que es cierto, pero resultó leche en mal estado. Todo ese día con el trabajo del estómago - le dio unas palmaditas en el estómago
.  - Oh, aquí está la cosa. Todos los claros - el anciano sonrió, - Mira, todos los acontecimientos del día tratando de llegar a comprar leche. Y que tercamente se fue de descanso, no escuchar a su voz interior, sin prestar atención a lo que te dice este mundo. Y ahora que el mundo seguía siendo culpable de sus desgracias.

Mi consejo para ti, aprender a coger una ola que pasa de éxito. No es fácil, pero no es tan difícil. Mira las señales, la voz interior es siempre rápido, si haces algo que no es necesario. Tenemos que aprender a ver las señales y escuchar tu voz interior.
Un burro decir gracias y le de la avena. Usted ve cómo él se hizo cargo de su salud, y no se dan cuenta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable