14
¿Qué consejo debe escuchar un terapeuta a todos?
Seguramente todo el mundo tiene momentos cuando parece que todo el mundo está en tu contra. Cuando por un tiempo quieres huir, esconderte de todos los problemas apilados y simplemente relajarte y entender qué hacer a continuación y cómo amar la vida de nuevo.
A menudo, en tales momentos, carecemos de simples consejos, que podríamos pensar en nosotros mismos, si no en un estado tan agotado y ansioso.
Si usted está esperando un consejo de vida importante, entonces este artículo es para usted. Editorial "Site" He recogido 16 de los consejos psicoterapéuticos más útiles y hoy estoy listo para compartirlos con mis queridos lectores.
Espero que encuentres uno entre ellos que te inspire.
Cómo amar la vida
¿Qué consejo crees que faltaba en esta colección? Estaremos encantados de responder en los comentarios a cualquier pregunta que le concierne!
A menudo, en tales momentos, carecemos de simples consejos, que podríamos pensar en nosotros mismos, si no en un estado tan agotado y ansioso.
Si usted está esperando un consejo de vida importante, entonces este artículo es para usted. Editorial "Site" He recogido 16 de los consejos psicoterapéuticos más útiles y hoy estoy listo para compartirlos con mis queridos lectores.
Espero que encuentres uno entre ellos que te inspire.
Cómo amar la vida
- En lugar de alimentar las obsesiones negativas, aprende a resistirlas. Tan pronto como termine la ridícula ansiedad, piense en algo bueno y recuerde que todo estará bien.
- No te preocupes por cómo a otros les gustará. Piensa en si te gusta esta gente y si realmente quieres acercarte a ellos. Aprende a enfocarte en tus sentimientos y deseos internos para no ser rehén de la opinión de otra persona.
- Una persona que no se ama nunca puede recibir amor de otros. Para recitar con otros, aprender a amarte primero.
- Recuerde que la ira oculta el dolor, y las quejas surgen de deseos incumplidos. Trata de ser más honesto contigo mismo, y la vida será más fácil.
- En lugar de forzarse a hacer algo, averigüe por qué necesita hacerlo. Reemplazar la frase “Debo” con “quiero” o “necesito”.
- Para vivir tu vida, aprende a decir que no y no tengas miedo de sonar impotente. Deja de descuidar tus intereses personales para complacer a otra persona y permitirte hacer cosas estúpidas a veces. Pruébalo y te sentirás mucho más libre. 575061
- Si otros te evitan y no te gusta, haz un pequeño experimento. Cuida tu comportamiento por un día y luego responde una pregunta: ¿Quiero ser amigo de alguien así? Si la respuesta es no, es hora de dejar de culpar a otros y empezar a cambiarse.
- Si amas a una persona, no pensarás en quién puede reemplazarlos si hay una crisis en la relación. En su lugar, tratará de encontrar una manera de arreglar su relación. De lo contrario, no es tu hombre y es hora de dejarlo ir.
- Llegar a la vida de tus sueños, trabajo duro y curiosidad sincera sobre los cambios venideros son suficientes. Como puedes ver, no hay lugares para la ansiedad y el pánico.
- Para una persona, el ascenso temprano es la clave para un día exitoso, y para la segunda, verdadera agonía. Esto no significa que el segundo sea perezoso. Aprende a escuchar tu cuerpo, no a seguir las normas generalmente aceptadas que te agotan. No es un horario que debe determinar su vida, pero usted debe hacer un horario que le ayudaría a darse cuenta completamente.
- Recuerde una cosa importante: una persona no debe merecer el amor de alguien. La felicidad viene a aquellos que han aprendido a valorarse a sí mismos y a sus vidas.
- Hable con su hijo interno, ayúdele a entender por qué se siente mal, por qué está enfadado y por qué llora. No te culpes, apoyate.
- Trate a todos sus estados y estados de ánimo con indulgencia.
- No trate de adaptarse al ritmo de la vida que no le gusta. Para evitar que la vida se convierta en un lugar gris de desesperanza, encontrar su propio ritmo y seguirlo.
- Cuando te sientes triste e incapaz de hacer nada, no te culpes por la impotencia, sino por la comodidad. Todos tienen malos momentos y todo el mundo los maneja de forma diferente. No hay una manera correcta de resolver todos los problemas a la vez. Pero sólo hay un principio verdadero - actuar sin prisa y sin prisa. Aprende el “arte de pequeños pasos” como lo hizo Antoine de Saint-Exupéry y realiza lo hermosa que es la vida.
- Aprende a distinguir la crítica constructiva de la coyuntura ordinaria, y no tomes en serio las palabras de reproche de aquellos que no quieres ser como.
¿Qué consejo crees que faltaba en esta colección? Estaremos encantados de responder en los comentarios a cualquier pregunta que le concierne!