Lograr consejos de éxito de Michael Jordan


09 de marzo 2012 Publicado en los artículos
Escribir un comentario Michael Jordan -. Un ex jugador de baloncesto estadounidense, empresario activo y dueño de una participación de control en un equipo de la NBA, "Charlotte Bobcats»

Jordania ha jugado un papel muy importante en la popularización de la NBA alrededor del mundo en los años 1980 y 1990.

En su biografía en el sitio web de la NBA que está escrito, "Por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos».

Tienes que ser una persona muy especial para ser el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, así que hoy vamos a hablar de las diez lecciones para el éxito de Michael Jordan.

1. Haga lo que usted necesita para

"Algunas personas quieren que suceda, algunas personas piensan que esto va a suceder, otros que esto suceda».

Para tener éxito hay que golpear la puerta y obtener lo que necesita, su intención. Usted no debe confiar en la suerte, el éxito no viene justo a tiempo. Si usted quiere tener éxito, tendrá que subirse las mangas y hacerlo en lo que fuera.


2. Pasión
"Incluso cuando estoy viejo y se vuelven grises, no voy a poder jugar, pero todavía voy a amar a este juego».

Usted debe tener una pasión por el éxito. Si usted ha ganado el éxito, será su durante más tiempo que sigue su pasión. No se puede alcanzar el éxito haciendo algo que desprecias, no tienes éxito, haciendo lo que al igual que el verdadero éxito vendrá si adoras algo y hacerlo con pasión.

3. Trate

"Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo tropieza con algo. Pero no puedo No trate ».

Como se puede tener éxito si nunca lo intentas? ¿Cómo se puede ir a la tumba, a sabiendas de que nunca trató de hacer esto? Usted no puede saber lo que va a ser la mejor manera para usted, la única manera de descubrir la manera correcta - probarlo. Trate y trate hasta entonces, hasta que encuentre los cambios. Intente hasta que usted sepa exactamente donde usted puede tener éxito.

4.
Trabajo
"Yo estaba comprometido y sudando durante tres horas todos los días para saber exactamente lo que es sentirse sudorosa».

Si se encuentra el éxito, usted puede estar seguro de que va a tener que trabajar en ello. Para llegar a ser el mejor, tienes que dar todo lo mejor posible. Usted tiene que trabajar más duro que los demás. Mientras que otros descansan, usted tiene que trabajar. Éxito - es un juego que necesita para jugar duro, que necesita para ganar la competencia, es necesario sumergirse en el trabajo. Jordan dijo: "Siempre he creído que si te sumerges en el trabajo, a continuación, los resultados llegarán»
.
5. El incumplimiento

"Me he perdido más de 9.000 veces en su carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces que me fue confiada a hacer el tiro decisivo, y manchadas. Sufrí la derrota una y otra vez en su vida. Y eso es exactamente lo que hace que tuve éxito ».

Nunca tengas miedo al fracaso; No tenga miedo de probar; No tenga miedo de dar su mejor; El miedo a la pérdida de atención, pero no tenga miedo al fracaso. Fracaso - un camino al éxito. Fracaso - una señal de que usted está dirigiendo en la dirección correcta
.
Para tener éxito el doble de rápido, el doble de lo equivocado. A menudo se equivoca, err día, y pronto usted tendrá éxito. Jordan dijo: "Nunca tuve miedo al fracaso»
.
6. Superar obstáculos

"Si usted está tratando de lograr el éxito en su camino será obstáculos. Estaban conmigo, están ahí para todos. Pero los obstáculos no tienen que detenerte. Si usted está funcionando en la dirección de la pared, no encienda y no te rindas. Encontrar la manera de subir él, pasar por ella o alrededor de él ».

Obstáculos - esto es lo que te prepara para tener éxito. ¿Cómo se puede ir a la décima de grado, si no ha caminado en 5 minutos? Quinto, sexto, séptimo, octavo y clases 9no son obstáculos para el décimo grado. Ellos están ahí para mantenerte siempre y cuando no lo hace "listo" para continuar. Ellos están ahí para advertir contra la acción prematura. Ellos están ahí para asegurarse de que su disposición cuando sea necesario. Los obstáculos no son malas fenómenos, son un campo de entrenamiento para el crecimiento de

Tags

Vea también

Nueva y Notable