Michael Fassbender

Este post me gustaría dedicar uno de mis actores favoritos, yo, para mi vergüenza, un aviso de retraso, pero más vale tarde que nunca. Michael Fassbender comenzó su carrera hace 10 años, pero en realidad recibió un merecido reconocimiento de su talento recientemente. Este año, lo hemos visto en el papel del joven Magneto en "X-Men. Nueva Generación ", que se puede considerar su" gran avance "en la película popular, y ayer recibió el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en la película" La vergüenza ". Traigo a su atención la historia de Michael Fassbender, demuestra claramente que, sin buscar una forma favorita de conseguir en las colinas de Hollywood, y al permanecer fiel a sí mismo y de su oficio, y con paciencia, también, puede alcanzar alturas.

Michael nació el 2 de abril de 1977 en una familia de alemanes e irlandeses. Los 2 primeros años de su vida los pasó en Alemania (y todavía habla bien alemán), y luego su familia se mudaron a Irlanda, donde su padre abrió un restaurante y había un chef. Más tarde terminó con éxito la actuación Centro Dramático de la escuela de Londres, cuyos alumnos son también Tom Hardy, Paul Bettany y Russell Brand.

El primer gran proyecto de Michael, después de varias apariciones en la serie británica, en 2001, se convirtió en una miniserie dedicada a la Segunda Guerra Mundial - "Hermanos de sangre", producido por el canal estadounidense HBO. Su productor e inspirador fueron Steven Spielberg y Tom Hanks, que ya habían trabajado juntos en "Salvar al soldado Ryan". La serie ganó seis premios Emmy y un Globo de Oro, y todavía es considerado uno de los mejores en su género. En el "Band of Brothers" Michael demuestra el maravilloso acento americano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable