Michael Fassbender

Mucho tiempo no hubo nuevos-Hollywood "infusión". Una misma persona y el mismo evento con la participación de estas mismas personas, pero cánones asentadas veces se desmoronan y ser reemplazados pasan la posición del macho de Hollywood llega un nuevo, más joven y guapo caliente. Michael Fassbender, por supuesto, no tan jóvenes (35 - el ápice), pero muy, muy atractivo. Además de la espléndida naturaleza de aspecto le daba un encanto masculino y notable talento de actor, que ha disfrutado recientemente de una buena demanda entre los directores. Michael ya ha logrado jugar en películas como "The Hunger", "Vergüenza", "Inglourious Basterds", "Jane Eyre", "X-Men: First Class" y "A Dangerous Method" y "Prometeo", pero por delante de él todavía un montón de papeles. Para la película, que está listo para más, e incluso desnuda a él como un pedazo de pastel, por lo que él es y no otra persona llamada el hombre moderno-obsesión. Si usted no está familiarizado con este lado de Michael, le invitamos a publicar, donde podrás ver como un modelo.

Fassbender nacido el 2 de abril de 1977, en Alemania, pero la familia poco después del nacimiento del futuro actor se trasladó a Irlanda - casa madre Adele Michael Fassbender (el padre de Michael, Joseph Fassbender - alemán). Muchacho años casi tuvo que adaptarse a su nuevo país y sus padres no tienen ningún problema en la nueva ubicación - unos pocos meses han pasado y Adel Joseph abrió su propio restaurante, que todavía complace a los visitantes con deliciosos, frescos y fragantes platos. Pero cuando Michael creció, se convirtió en monaguillo en la iglesia local, la iglesia se abre y cierra los feligreses locales. Aunque Michael fue el responsable y, a veces el sueño demasiado dulce ...

"A menudo me despierto momento adecuado. Y toda la congregación se vieron obligados a esperar fuera de la iglesia »

Niñez Michael pasó tranquilamente y con calma, y ​​convertirse en un joven de 16 años Fassbender decidió cambiar por completo su vida y convertirse en actor. Comenzó diciendo que él se mudó de sus padres en la habitación de su restaurante, y en el adolescente casa apareció en la fuerza de dos veces a la semana. Trabajó duro sobre sus datos y primeras lecciones del actor de acción que recibió durante el entrenamiento en el «San Brendan Colegio» Donny Courtney, quien organizó la comedia y el drama de clase. Al darse cuenta el hombre joven y talentoso, Donnie, sin dudarlo un instante, lo invitó a su grupo de teatro llamado «Bricru». Bajo la dirección de Michael Courtney, participó en varias producciones, pero para una gran película que no era suficiente, y entró en el «Central School of Speech and Drama». Educación, terminó con éxito y cómo usarlo más tarde resultó dibujó.

Después de su graduación en la vida de Michael era un poco estancada - unos meses trabajó como cargador, que es un impacto muy positivo en su forma física, pero pronto regresó a la persona amada, y por primera vez en su vida pasaron el casting para el papel en la serie, e incluso Steven Spielberg. El papel en la miniserie "Band of Brothers", con Tom Hanks era pequeña, pero se fue para otro papel más importante, lo que llevó a la popularidad de Fassbender hoy. Por cierto, yo le aconsejo a todos a leer este post sobre magníficas obras de Michael.

De todos modos, menos palabras - más acción. Echa un vistazo a el nuevo Brad Pitt, por favor llamar, en los frescos (y no) sesiones de fotos. Aunque Pitt ... porque son completamente diferentes ...

Michael en una sesión de fotos para el americano GQ (junio de 2012):

"No hay sentido de tener que caminar a la vuelta en el marco y estar fresco como un huevo. No es así, esto es interesante. Incluso si usted - superhéroe »

Sesión de fotos para la revista Esquire:

"Quiero que todo le doy mi nombre y lo que yo participo, todo salió bien. No importa qué, esto no es siempre el caso. Pero quiero tomar decisiones audaces »

Sesión de fotos para la revista Obsesión por Jean-Baptiste Mondino:

"No tengo ni idea de lo que sucederá después. Ahora puedo estar interesado, pero después de tres meses, debido al ángulo puedo saltar al siguiente favorito del público. Sólo quiero trabajar, no puede vivir sin este »

Sesión de fotos para la revista W:

"Vivimos en una sociedad en la que si quiero algo - y luego tomarlo, me lo como todo tan fácil y asequible. Cuando estás lejos de todo a renunciar, se empieza a apreciar realmente las cosas que le rodean. No quisiera pasar por eso otra vez, pero es una buena manera de que humilla »

Fotos de Miguel y Natalia Vodianova para la liberación americana de la revista de moda Vogue:

"Yo intersnyh experimentar, desarrollar, probar algo nuevo. No me gusta estar en su zona de confort. Quiero arriesgar asustando a sí mismo »

Oscar Mesa redonda:

Tom Hardy sobre Michael:

"Era mayor que yo era dos cursos en la escuela de teatro, por lo que creció, y alzó la vista hacia él, así mi curso exactamente. Él era el mejor actor del año - bueno, sólo uno, había dos o tres actores, pero él era una estrella brillante del año. Así que Michael en algún sentido su propia, somos de la misma escuela, pero obviamente es un poco mejor que yo »