El ayuno para aquellos que tienen una gran cantidad de problemas

Edición sitio ha decidido hacer sin mucha dificultad. El texto completo del artículo dice - y, a veces grita, susurra y, a veces - por sí mismo.
- Hola, hola, entrar en la cocina. Ahora estoy. Sólo las uñas dosushit ...
- Las uñas? ¿Cuáles son las uñas? - Desconcertado psicólogo
. Ella trabaja en un hospicio. En el hospicio de los niños. Ella trabaja con los adultos que tienen niños están muriendo. Esto no funcionó, y el castigo. El contacto constante con la desesperación mortal.
Sus clientes no pintan las uñas. No se ponga brillante. No se ría. No sonrías. No celebrar los días festivos. No ir al cine.
Llevan pañuelos negros. Mira en un punto. Se reúne al azar. Mucho tiempo no abrió la puerta.
Ellos viven en un día de espera negro y negro hacen que cada día esperando.
Se necesita el psicólogo para deshacerse de la cabeza de los padres pensamiento de la muerte. Sobre su muerte. Porque cuando un niño va, ¿por qué vivir?
El psicólogo debe explicar por qué. Para ayudar a llegar a un nuevo "por qué". Y establecerse un nuevo "por qué" a la cabeza de madres y padres, desde hace mucho tiempo y habitualmente viven al borde de la desesperación.
- ¿Cuáles son las uñas? - Repetí psicólogo. - Usted madre Anya? Usted Snezhanna?
- Soy una madre, mi madre. Estos clavos - Snezh rieron. Ella mostró una hermosa manicura con brillantes como los dedos de caramelo.
Snezh 30 años. Hace 2 años, fue diagnosticado a su hija de cuatro años. Oncología. Etapa 4.
El diagnóstico, determinar la longitud final de la vida de su hija. Dos años. Dos veces durante 365 días. "Más o menos 720 días", - considera Snezh y cayó en el pozo de la desesperación
. En el fondo no era así. Cuando Snezh miró a su hija, ella voló abajo todo el tiempo, sintiendo la sobrecarga inhumana. Ella incluso soñó este otoño. En el sueño, ella se aferró desesperadamente a la pared del pozo, arrancando los dedos en la sangre, rompiendo las uñas, tratando de frenar, parar. Me despierto en el dolor. Daño en los dedos. Y las uñas dolían. Color amarillo. El hongo probablemente. Snezh ocultó bajo la manicura de joyería de amarillez.
Por supuesto, lucharon.
Snezh subió a la desesperada. Aprovecho cualquier oportunidad. La medicina tradicional. Alternativa. Un día, después de una mañana de la exposición que podría conseguir hija suerte de brujo pueblo. ¿Qué pasa si? La radioterapia y té de hierbas. Psíquicos. Hechiceros. Los mejores diagnosticadores y oncólogos.
"¿Qué pasa si" terminó cuando las metástasis eran la hija de la médula ósea. Snezh se dio cuenta: Ahora - todo. El tramo final de la jornada. No importa cuántos días no había, no tienen "¿qué pasaría si».
Snezh cuenta de que no sería capaz de cambiar nada. Elección: vivir o morir - no más. Ella, Snezhana tiene que aceptarlo. Ella se congeló al instante.
Espera, pero siempre hay una opción! Incluso condenado a la muerte de una persona, que han de ser disparada, no es una opción. Choice - con un poco de humor para ir allí. Con furia, con amargura, con el perdón, la esperanza ...
Snezh se dio cuenta de que en esta elección - guardados. Y calentado.
Ella elige vivir "como si nada hubiera sucedido." Ella no cultivaría la enfermedad y subordinar a ella toda la vida de su hija. Y su vida, también. Ella no puso en el altar de la inminente muerte de más de un día del Señor designado a la vida.
Hay que vivir. En lugar de esperar.
Sí, una sala de hospital y las inyecciones diarias de veneno en las venas pincharon al niño la oportunidad de ampliar su vida durante unos días. Si la vida es para la niña de cinco años? No. Este tormento.
Annie lloraba todo el tiempo en el hospital y quiere ir a casa. Casas - muñeca. Dibujos animados. revistas cómicas. Frutas. Casas - infancia. Y en el hospital - la lucha. Pero el resultado de la lucha ya está determinado, por qué?
Snezh llevó a su hija a casa. Y empecé a vivir felices para siempre.
- Esto no es en sí mismo, - con tristeza visto Snezhana otras madres cuyos hijos quedaron en salas de hospital. - Que se dio
. Y en este momento Snezh hizo una elección consciente. Se dejó caer en el pozo. Parar. Ella levantó la cabeza. Y cuando el cielo. Y los rayos del sol, por llegar a ella en el pozo.
Snezh firmemente agarró Anyutkinu parte, cuando salieron del hospital.
- Vamos a casa, mi buen ...
- Estamos aquí ya no volver? - Con la esperanza de pedir a una chica
. - No, yo ya no vuelvo, - dijo con firmeza Snezh
. Annie se convirtió en un paciente de cuidados paliativos. Pues bien, es decir, que viven en casa, y que encontró en su cuenta.
Hospicio - esto no es sobre la muerte. Hospicio - se trata de la vida. Sobre el hecho de que la muerte - es parte de la vida. Lo que hay que morir - no da miedo. Es terrible para morir en la vida.
Snezh valorada empleados de esta institución. Siempre estaban allí. En una llamada telefónica de distancia. Él siempre estaba dispuesto a ayudar. Y ellos no hacen preguntas estúpidas. Esto es importante.
Y el otro - preguntó
. - ¿Cómo está usted? - Pregunta ambiente
. La pregunta se cose profundo horror de la realización de la inmensidad de la desgracia de otra persona y profunda alegría de saber que el problema - no conmigo
. - Soy - grande - honestamente confesó Snezh. - Hoy en día, vamos a ir en el carrusel. Annie quiere. comer helado. En el carcaj parque.
La gente mira lejos. Este texto pertenece a la madre de un niño sano. Su madre no habla una chica en fase terminal.
La gente, un día no vivía en el pozo, le encanta dar consejos de expertos sobre cómo a sufrir de forma inteligente. Tienen la desesperación del lector, bañado en lágrimas.
Y Snezh no hay tales antologías. Ella - el álbum con sábanas blancas. Cada hoja - este es un nuevo día. Hoy en día vivimos en toda su plenitud. Con helado y carruseles. El color de los colores brillantes y la risa de los niños. Y luego viene la noche, Annie se duerme y Snezh va a escuchar su respiración. La respiración hija durmiente - la mejor sinfonía de amor en el mundo. Gracias, Señor, ni siquiera por un día brillante. Mañana estamos a la espera de una nueva hoja limpia. En lo que sería el color de su pintura?
En algún lugar en el intervalo de una enfermedad Snezh Anyutkinoy dejó a su marido. Miedo, por supuesto, que en este caso desde la izquierda Anyutka papá.
Antes de salir, el marido dijo Snezh algo ofensivo. Con gruesa. Y viejo. Y algo más. Él es mejor que las palabras. Snezh no escuchar. Ella entendió. El solo abandona. Él va de miedo. Él no quiere que todos los días para ver a su hija la decoloración. Estropea la calidad de vida. Tiene una sonrisa culpable. Debido a que la sociedad condena una sonrisa en esta situación.
Todavía hay un año. Su marido no quería tirar años de su vida en la miseria tubería. Después de este año, se puede vivir un divertido paseo en el mar, saltando reír, besar frenéticamente. Pero la alternativa - lágrimas, disparos, médicos, diagnósticos. Mi marido eligió el primero. Fui para los soportes de la familia. Y allí, detrás de las escenas, dando valiosos consejos Snezh.
- Tal estilo de vida activo termina niño - con autoridad declara ex marido, ve las fotos en las redes sociales. Ellos son - una mamá feliz e hija de risa. Los suscriptores no sospechan que su hija estaba enferma. - ¿Está su vida reduce
. Snezh silencio. Y qué decir? En teoría, tiene razón. Si Annie estaba mintiendo ahora, tachonada con agujas, a través del cual se bombea químicos sobre la base del veneno, probablemente habría vivido más tiempo. Pero ... ¿Es esta la vida de cinco niños?
Reflejan Snezh no tiene en esta ocasión. Solo vive.
Recientemente él descargó su hija en un parque de atracciones. Esta es una aventura! Annie estaba contento. mejillas cubiertas de color amarillento rubor. Se tomó un día entero para vestir a Elsa, ella estaba presente princesa, vzapravdashny. Snezh feliz con su hija, ella cargó su deleite.
Vivir cuando usted está muy bien - es otra historia. Y para vivir, cuando se tiene todo malo -. Muy diferente
Cuando todo está bien con usted, usted puede pensar en albóndigas y nuevo fondo de pantalla en la sala de estar. Y cuando las cosas están mal, que todos los pensamientos están cubiertos barrera de conciencia de que la metástasis ya se han trasladado a la médula ósea del niño.
Snezh pasó la etapa de negación. Y la ira. Y rabietas. Ella estaba allí en el otro lado. Es - en la toma de
. Así que se vive como si todo está bien. Ella rompió la barrera y puso en orden en la cabeza. Ella piensa en las albóndigas y el fondo de pantalla en la sala de estar. Usted puede tomar estos beige con un toque de café. Será hermoso.
- Snezhanna, se piensa en cómo va a vivir y ... entonces? - Preguntó suavemente el psicólogo. Ella está dispuesta a responder sobre pensamientos suicidas. Y sabe qué decir en respuesta.
- Entonces? Bueno, no tengo ningún plan, pero sé lo que haré después ...
- ¿Qué
- Voy a ir a la mar. Me gustaría nadar mucho. Y tomar el sol. Y nadar por las boyas.
- Al mar? Me pregunto - un psicólogo analiza Snezh curiosidad. Piense en el poder de este atormentado pruebas, pero las mujeres intactas.
Snezh en su propio entiende esta mirada. Ella lo trata como una condena. Se acostumbró a ella.
- ¿Cree que es embarazoso? Todo lo creo. Mamá. Ex marido. Vecinos. Amigas.
- Yo no lo creo, Snezhanna, la verdad. Muy por el contrario.
- Voy a limpiar el mar que condena todos estos puntos de vista. Todas las sentencias. Entonces le dije que yo ... así ... "sufrimiento patética» ...
Snezh sonrió. Yo quería fumar.
- Snezhanna, usted tiene miedo de algo? - Pregunta el psicólogo
. - Yo? - Pensó Snezh. - Es probable que ya no existe. Estoy dolor Anyutkinoy miedo. Pero hay morfina. Y nada ...
- Anya peor
. - Sí, ya veo. No cegar. Pero ya era. Creo que la ruptura a través.
- Y si no
? - Y si no, entonces no quiero una autopsia. No quiero tocarlo. Y el vestido Elsa está listo. Está ahí para ser feliz aquí. Y será allí.
El psicólogo está a punto de salir. No es necesario. No le dijo a mi madre esto no es nada nuevo. Muy por el contrario. Esta mujer - la misma sabiduría y aceptación. O tal vez es una reacción de defensa, bloqueando sentimientos. O tal pasión por la vida. ¿Cuál es la diferencia? Mar ... Quiere mar.
De ella no huele a desesperación. Huele como el esmalte de uñas. Y un poco de chocolate. Ella y su hija que come el chocolate.
Desde la sala a mano Snezh dispara con Annie.
- Mamá, vamos a pintar la nueva marcadores razukrashki !!! - Vereschit chica
. - Me voy, Annie. Tenemos invitados, nos vemos? Saludar. Y eso no es educado ...
- Hola - hola chica y se escapa en la habitación. Si no fuera por la tez amarillenta y ganglios linfáticos inflamados - un niño normal, la infancia cargada
. Snezh a cabo en el hueco de la escalera para pasar un psicólogo. Pero, en realidad - un cigarrillo. Me gustaría.
- Usted - increíble, Snezhanna - despide psicólogo. - Usted es una rareza. No es necesario un psicólogo. Usted psicólogo sí misma. Incluso me aconsejo que no voy a hacer nada. Deseo resistencia y durabilidad.
- Sí, gracias, agradable - Snezh sonrisas y con entusiasmo se basa en el cigarrillo. - Fuerzas y usted también. Usted procesamiento - No envidies
. Las puertas del ascensor se cerraron y no dan la cortesía de responder psicólogo.
Snezh estaba terminando un cigarrillo y un cielo de primavera minutos teniendo en cuenta a través de una ventana sucia. El cielo es azul, brillante, iluminada por el sol.
Lo mismo será el mar. Entonces. Snezh se deleitará con sus rayos. Rápidamente Zagora en negro. Will noches untan hombros rojos crema agria.
Y cuando llegue el momento - que va a volver aquí
. Va a volver, actualizada.
E ir a trabajar en cuidados paliativos. Psicólogo. Será aquí también a aquellos que han olvidado cómo sonreír, y para enseñar. Aprender a vivir, a pesar del diagnóstico. Aprender a romper las barreras. Aprender a pensar en el mar. Aprende a ver el sol en el pozo.
Se mostrará a la gente sus fotos. Las fotografías - la felicidad de dos personas. Y no hay ninguna enfermedad. Que Anyuta en el parque. Este - y paseo caballos. Esto - en el carrusel. Esto - en la colina. Son ellos los que estalla la fruta. Y aquí - chocolate ...
Usted ve, se puede vivir. Can. Y necesitamos. Acaba de comprar bolas de masa hervida. Sólo fondos de escritorio Poquelin ...
a través de m.facebook.com/olga.poputi/posts/1044591495601651

Tags

Vea también

Nueva y Notable