Muerte Cheated

El M-54 desde Kyzyl a Ermakovskogo sin razón llamado "camino de la muerte." - Noticias informe de casi todos los días del accidente con un desenlace fatal en aquellos lugares

Esta tendencia no se puede llamar fácil: el camino está repleto de curvas cerradas, subidas vertiginosas y bajadas. Hay mucho más peligroso conducir en invierno: en algunos lugares existe el riesgo de caer en el abismo, zaglyadevshis la belleza del parque natural Ergaki. "El volante se comprime a un dolor en los nudillos" - dice medio en broma el conductor, para el que esta parte de la M-54 se convirtió en madre. No en vano, en la frontera con la vecina Tuva es el altar donde se viaja en coche abandonar el "perfil a Dios" una moneda, para que éste los guió durante todo el viaje.

5 fotos.





Shushenets Sergei Vermilechev en sus 25 años, todos los entresijos de este camino sabe de memoria. En los últimos años, a menudo tienen que vagar por un trabajador en una Kyzyl cerca. Así que en la noche del 19 de marzo regresa a su natal habitual Shushenskoe. Las condiciones climáticas, sin embargo, y experimentaron una dirección no podría ser peor -. Carretera resbaladiza junto a una tormenta de nieve
 - Fui "-enano enano" - 30-40 kilómetros por hora. Pensé que lo haría pronto "plataforma". Y allí - y el descenso de la pasada, que fue a la casa de un tiro de piedra, - dice Sergey
. Pronto las luces resaltan la entrada tan esperado en las galerías anti-avalanchas que, en común debido a la semejanza sido siempre el apodo de "plataforma". Hasta que ella estaba a unos cincuenta metros ...
Otros eventos desarrollados con una velocidad tremenda.
 - Una fuerza desconocida sacó "chetyrku" (VAZ-2114 -.. Aprox Aut) A la derecha. Se pasó por mi mente: "Hay un abismo!". Toda la vida pasó ante mis ojos. El coche voló la cabeza sobre los talones por la pendiente hasta el fondo del abismo - una voz temblorosa le dice a la víctima.



En ese momento, tal vez tomó un ángel de la guarda, Sergei, teniendo en cuenta que en 25 años que lo deje salir de esta vida un poco temprano.
 - Ahora no me acuerdo cómo me echaron de la cabina: no a través del parabrisas, no a través de una puerta abierta. Por algún milagro me quedé en la cornisa de la pendiente y "Cars" caído más en la oscuridad.
Los calcetines (zapatos volaron) y un suéter, en una tormenta de nieve, y las dos de la mañana, con contusiones y laceraciones, que subieron. ¿Cuánto tiempo tomó el ascensor, ahora no puedo decir. Arriba, en el momento en que estaba operando equipos viales, despejando el camino de la nieve avalancha. En carretera que vio herido descalzo chico, vagando por el lado, con los ojos como platos. Entonces y rescatistas llegado. Según Sergei, y no podían pensar que la avalancha se dejó caer en el coche abismo. Al parecer, en la mañana debería haber visto eso como un sí ...
 - Gracias a Dios que estaba vivo - dice Serge. - Pero, maldita sea lo siento "pedazo de hierro", que es de tres meses desde el salón. Con gran dificultad conseguí ... Hay preguntas a aquellos que son responsables de la sección de seguridad de la ruta: ¿por qué, por ejemplo, en un lugar muy concurrido no realizado avalanchas artificiales, y que deben controlar esto? ¿Es culpa, como sucede a menudo, ¿no?



Al día siguiente el coche en una cuerda por el padre de Sergei Vladimir. Alguien, dice, había "Lada", tirado en el fondo del abismo, "la pasión de ver." Retire la bomba de combustible, incluso. Spare costosa y alguien aparentemente muy útil.
Vermilechev había encendido una vela en la iglesia del Ángel de la Guarda: - Se puede ver en esta tierra no está todo hecho, porque en este tipo de accidentes no sobreviven.

Publicado en [mergetime] 1397894001 [/ mergetime]
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable