Es hora de abrir los ojos. Parte 1/2



Ok, PARTE 1 ...

GLOBAL CIVILIZACIÓN NEVOLNICHESKAYA planeta Tierra
ESCLAVITUD ... A partir de esta palabra comienza la historia previsible de la humanidad. Si se reúnen fuerza y ​​vytrusit de su cabeza tontería pseudocientífica del sistema educativo de los neandertales y los australopitecos, que durante mucho tiempo ha sido ridiculizado y dispersos película de la serie "Los Secretos de la Arqueología", "Laboratorio de Historia Alternativa" y una obra maestra de la película documental "La tecnología de los antiguos dioses" - entonces realmente disponible para nosotros en la historia comienza con la esclavitud en el antiguo Egipto y la admiración sin límites por sus dioses místicos.

Al principio de nuestra esclavitud época fue legalizado. Era una clara y franca a las personas. Había dueños de esclavos (propietarios), y los esclavos que trabajaban en ellos. Así fueron los del Milenio ... Y aunque los esclavos trataban de escapar de la esclavitud, no tuvieron éxito. Los dueños de esclavos restringidos esclavos armas, la acción que va más allá de la comprensión de los esclavos y les da el terror y la violencia por numerosos guardias. Además, los propietarios de esclavos tienen el conocimiento, las habilidades superiores esclavos mentales. El conocimiento de cómo controlar a la gente y manipular su conciencia, su ideología, la forma de gestionar los procesos de la naturaleza y la sociedad. Este conocimiento se llama "fundamentalmente metodológico". Los esclavos también se entregaron un conocimiento "en el dominio de hecho" - cómo cultivar arroz como madera de aserrado, cómo fundir metal, etc. Es decir, el conocimiento necesario para la actividad eficaz como ESCLAVO.

Sin embargo, el aumento de la población humana, la lucha por la libertad se endurece, y en cierta etapa de alta esclavistas entendieron que restringen esclavizados una enorme violencia masa humana se vuelve muy difícil. Y entonces se dieron cuenta rápidamente de que la mejor siervo - es el sirviente, que ni siquiera era consciente de que él es un esclavo y está disfrutando de sus cadenas. El más monstruosa y sin esperanza la esclavitud - la esclavitud es la ilusión de una libertad total. Así que la parte oculta del antiguo sacerdocio egipcio de la esclavitud pasó explícitamente a la esclavitud oculta.

* Filosofía de
esclavitud
La esencia de la esclavitud es muy simple: se trata de la sumisión sin límites de un ser a otro ser, que a menudo se reduce a fenómenos tales como:

obligados a trabajar y la satisfacción sexual
esclavo humillación para la diversión
la explotación de sus capacidades físicas y mentales
limitar su libertad de elección y la libertad de movimiento
aplicando al siervo de formas extremas de violencia, como la tortura
impunidad y arbitrariedad de cualquier acción contra el esclavo slaveholder
"La debilidad y la impotencia de ser a menudo una inmoralidad provocación, el sadismo y la tiranía en otro ser ..." -. Hegel

Para BRA trabajó y obedeció, él debe:

1. Miedo de castigo en forma de restricción de la libertad o de la imposición de dolor físico.
2. No ser conscientes del hecho de que él es un esclavo, a vivir en la ilusión de la libertad absoluta.
3. Sea tan contundente, nunca para pensar antes arreglado su esclavitud.

* La primera y la más terrible engaño de la humanidad, que se inició con su esclavización.

Como ustedes saben, el instrumento de control principal es la amenaza de la esclavitud o la muerte DOLOR. Tanto sólo es relevante para el cuerpo. La conciencia Esclavitud sólo es posible con tal de que se adjunta al cuerpo. Eso es exactamente lo que hizo la religión en estrecha combinación con la ciencia. Sugiriendo una persona dos opciones se encuentra, la religión y la ciencia están ocultos de forma segura de su comprensión de la verdad.

Hombre Religión acostado en la esencia misma de nociones tales como:

Dios (Creador)
Soul

Cuerpo
Conciencia
Cerebro Hombre

Vida
Muerte Con esta mentira religión une conciencia al cuerpo y genera el primer y más poderoso el miedo, que le permite controlar el hombre -. Miedo al dolor y el miedo a la muerte

Mentiras

Religión en estrecha combinación con la ciencia pone a una persona a elegir una de las dos opciones son las perspectivas igualmente erróneo:

Opción 1 (Ciencia):

I - hombre. I - este es mi cuerpo y mi mente
.
Conciencia - los pensamientos en mi cabeza. A la cabeza es el cerebro - que piensa. La muerte de mi cuerpo - conlleva la muerte de mi cerebro. Si el cerebro está muerto - sin pensamientos y sin conciencia. No hay pensamientos, no hay memoria de la vida - todo mi yo estaba muerto. Ya no tengo. Mi existencia cruzó la muerte. No tiene sentido desde el primer momento. Conclusión: la muerte - en cualquier caso, al final de mi "yo". Y el "yo" no quiero morir !!! Yo no quiero morir !!!

Patrón: Cuerpo de la Muerte = muerte cerebral. Muerte = la muerte de mi cerebro me!

Todo miedo a la muerte MENTE paralizado !!!

Opción 2 (religiosa):

I - Es la persona humana. La personalidad del hombre - este es su carácter, sus sueños, sus deseos, sus planes, sus aspiraciones, sus valores, sus debilidades, sus conocimientos, sus esperanzas, su memoria, su afecto. Todo lo anterior - es pensamientos y sentimientos. Los pensamientos y sentimientos se concentran en el cerebro. El cerebro - una parte del cuerpo. En el momento de la muerte del cuerpo el cerebro deja de funcionar y mueren. El cerebro está muerto - no hay pensamientos. No hay pensamientos - no hay conciencia. Pero ... Aquí comienza algo extraño e interesante ... Resulta que hay una especie de alma que después de la muerte deja el cuerpo en el que se encuentra y volando al cielo a Dios, que está experimentando un gozo infinito, sin rumbo tambalea entre las nubes, y las caídas El infierno el diablo, que está hirviendo infinitamente en calderos y asar en braseros, experimentando un sufrimiento insoportable. Sin embargo, el alma - esto es una nube luminosa. Y yo - esta conciencia de que con su cerebro. La muerte del cuerpo = muerte cerebral. Muerte = la muerte de mi cerebro que soy! Y entonces - el alma se ha ido ... Reacción: Estoy muy contento de que tengo un alma abstracta que después de la muerte en algún lugar para volar. Pero que aprecio mi "yo"! I - I. Y este "yo" no quiero morir

Todo miedo a la muerte MENTE paralizado !!!

Resultado:

En ambos casos, el "yo" está indisolublemente atado al cuerpo (cerebro). "I" se asocia con el cuerpo y tiene miedo de su pérdida. Así, el "yo" se ha convertido en vulnerables - que tiene miedo del cuerpo y cree que el cuerpo - eso es todo. Como está ahora esclavizar? El dominio de su cuerpo y le ordena.

Y cuando vamos a ser capaces de comandar el cuerpo, -. No será un jinete, el montar en el cuerpo, como un caballo, a su placer, y prisionero del cuerpo, que se adjunta al cuerpo como un caballo furioso que modifica látigo desconocida que yo soy el pueblo

Y desde entonces, estos organismos (o caballo) se ejecutarán mushers donde sea necesario que conocen la verdad, y arrastrarme a los pilotos asustados y confundidos.

VERDADERO:
 - Yo no muero. El cuerpo muere, que disfruté.

I - no es el cuerpo
.
CUERPO - una herramienta que "yo" para comunicarse con otro "yo", para desarrollar, producir emociones, sensaciones y experiencias que fuera del cuerpo para el "yo" no es disponible
.
I - de que la conciencia controla el cuerpo a través del cerebro
.
Cerebro - esto no es el depositario de la I - es sólo el procesador que controla los procesos que ocurren en el cuerpo que estoy en estas pequeñas cosas no distraer. Y lo haré de transformarse en movimientos específicos del cuerpo.

Estoy fuera del cerebro almacena todo el conocimiento acumulado, toda la experiencia, toda la memoria acumulada en el curso de la vida, y es consciente de sí misma, entre otras posibilidades, como la memoria Ya y conciencia estoy limitado sólo en el momento cuando se controla el cuerpo y se da cuenta de sí mismo en el cuerpo. < br />
Su I - Es su conciencia
.  - CONCIENCIA:

No necesita el
salario No necesita el prestigioso
No comer y no morir de hambre
No beba y no experimentan sed
No enfermo y no se sienta dolor
No te mueras, y hay temor
No es financieramente
CONCIENCIA:

Le encanta
Admira
Marvel

Interesados Busque
conocimiento
Jugado Crea e inventa
Piensa
Estudios
Desarrolla

Cambios MEDIDA La fusión de la conciencia con el cuerpo en la definición de los esclavistas auto permitido hacer un temor persona de la muerte del cuerpo y controlarlo bajo la amenaza de la muerte, así como para poner en práctica una transferencia artificial de las necesidades del cuerpo a las necesidades de la conciencia y la introducción de un segundo mecanismo de la esclavitud - el sistema financiero y el tercero -. Adicto

Parte 2

Tags

Vea también

Nueva y Notable