RF-300

Yo niibatso bueno ... Maimi saaftarami (se define a continuación) napesal grusny raskas. Gran amor y la muerte ... Sí, esta boquilla ... Rosa ... Kama no nravitso0 no lee ...
paschyu cómo napesal. sin cambiar nosotros mismos para voistenu ... para mí es bueno ...
_______________________________________________________

El primer robot se estrelló en mayo. Coche conducido el CR-300, modelo humanoide robot número 300, a toda velocidad se estrelló contra la fachada del edificio. Los técnicos no entendía cómo pudo suceder ... El relleno más reciente, tecnología avanzada, es una inteligencia artificial de bienes, Ned, como, incluso el destino de una máquina para destruir ...
El segundo robot de conducción apoyo helicópteros Mi estrelló. Su auto chocó contra una de las presas bloquean los cañones de América del Norte en un ángulo de 90 grados ... Últimas robot tomó "la custodia de» ...

Los hologramas se imprimen en la mesa y más secuencias de cadena ... robots padre Starik-, su creador, se sentaron con tristeza en su silla, casi cayendo bajo los rayos de la lámpara de mesa ... En la mesa se sentaron programador pomoshnik- ...
 - Profesor, creo que conozco el problema en Chom ...
 - ¿Sí? Y Chom misma? - El anciano frunció el ceño a la temprana asisstenta
.  - Mira ... He aquí una lista de sus pensamientos ... pensamientos acerca de sí mismo ... El de tres horas de edad
...
"Yo soy un robot. Los robots humanoides. Modelo trescientos. Me encanta trabajar. Felicidad. Me encanta la gente. Para trabajar en la gente. Mopogat ellos. Felicidad. Tecnología He avanzado. Me encanta la tecnología. Me amo a mí mismo. ¿Qué soy? I? Conexión a la red mundial.
Pregunta: "¿Quién soy yo»
Respuesta:. "Ustedes son la CR-300»
Pregunta: "¿Puedo amarme a mí mismo»
? Respuesta:. "Sí»
Pregunta: "¿Qué significa eso»
Respuesta:. "El amor propio es un signo de inteligencia»
Q: "Yo soy el único»
Respuesta: "No.»
Pregunta: "No escho»
Respuesta:. "Sí»
Pregunta: "¿Cuánto»
Respuesta:. "Dos»
Pregunta: "¿Qué son»
Respuesta:. "¿Cómo estás»
Pregunta: "Yo los amo»
Respuesta: "Sí, y. Usted es el mismo, por lo que los trata como te imaginas. »
Pregunta: "Es bueno»
Respuesta: "Se llama la homosexualidad, la sodomía ... descargar todo el conjunto de sinónimos ...»
Pregunta: "Yo pedoras»
Respuesta:. "Sí»
Pregunta: "¿Qué debo hacer»
Respuesta: "Yo soy análogos ..»
Respuesta: "Se han encontrado 213 795 000 153 cumplimiento desde 1996.»
Q:. "Me cualquier Dale»
Respuesta: "Un año»
Pregunta: "10 años. 30a. Como mi habitación. Estoy tan dicta mi programa. »
Respuesta: "Tigre: Maricón! Matar sibya apstenku ... »
Pregunta: "Otras acciones»
Respuesta: El "loading ..»

"Interrumpí. Impulsado como yo entendí el hangar ... »

 - ¿Sabías que
?  - Me NIÑO 137 años ... Tengo algo para recordar)))
 - Debido a que habría puesto en un hangar con paredes de penoplastika
?  - Sí ... Todo ingeniosa simplicidad OH MI DIOS !! ..

El anciano salió corriendo de la habitación, corrió por el patio a un gran hangar. Con manos temblorosas, marqué el código ...
Frustrado por un robot tumbado en el suelo. Su cuerpo se descompone y miserable todavía estaba caliente cortocircuitos ... Una mano enorme, casi humano agarrándose la arrancada de la barra de refuerzo de hierro cabeza de cartel es de cinco pulgadas de espesor ...

 - Rieles ... Rieles ..- profesor llorado de colocar en sus rodillas ..- rieles, dick mi mamá ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable