Venga, Lyudmila Efimovna!

Dice el investigador y blogger Igor Shpilenok

En nuestra pequeña casa en el Valle de los Géiseres, siempre me levanto primero antes de que los primeros rayos del sol para estar en el lugar. Mi buen amigo y colega Vladimir Zlotnikov encantaba disfrutar del lujo en la cama a la reserva controlado por radio. Incluso en la penumbra de la madrugada, me inundó la cocina, hecha de café, ya veces tenía tiempo para liberar algo escrito en el diario. Así que ese día, casi me gustó el primer sorbo de café y tomé un ordenador portátil en el piso del porche crujió ...
"Ven, Lyudmila Efimovna!" - Me invitaron.

El hecho de que en la víspera del Valle llegó Lyudmila Efimovna Lobkova conocido en Kamchatka entomólogo. El Valle de los Géiseres ya varias décadas estudiando cómo los insectos se han adaptado a utilizar y beneficiarse de calor volcánico. Por la noche ella vino a nosotros para el té e incluso trajo pan caliente semillas de girasol simplemente tostadas. Cuando ella entró en su cabaña, la sartén con semillas nedogryzenymi izquierda nos dijo que tomaría en la mañana.

Pero ahora, por alguna razón que se cernía en el porche, sin atreverse a entrar. "Vamos, no lo dudes!" - Repetí, pero Lyudmila Efimovna continué pasando de un pie a otro, crujiendo tablones. Me levanté del banco y la celebración de ordenador portátil en la mano, el pie empujó la puerta, que se puede abrir con facilidad y la puso en algo suave. Abrí la boca para disculparse, pero me detuve a media frase: Oso de pie en el porche. Se veía bastante tranquilo, muy avergonzado, como si se sintiera culpable de que violó nuestra privacidad. Pero quién sabe este oso! Rápidamente me agarró una pluma y cerré la puerta, pero había dado cuenta de que tanto el arma - y la mía, y Volodia, colgando de las uñas en la puerta principal justo detrás del oso. Volví, puse el equipo en el banco y escuché "Lyudmila Efimovna" comenzó a dar la vuelta en el porche estrecho para salir de ella. Regado con herramientas que cuelgan en las paredes, se derrumbó pila de leña, sacudido cajas vacías elaborados contra la pared, zabrenchali balde volcado.

"¿Qué es?" - Volodia preguntó adormilada.
"Lyudmila Efimovna buscando pan" - le respondí con calma.

Volodia cogió de la cama, cogió una sartén sobre la mesa y trató de correr por el pasillo, pero la puerta se abrió de nuevo en un oso, empujando a la bestia. Volodia inmediatamente evaluó la situación y dio un portazo. Podía oír el oso salió, crujiendo pasos en la nieve, y una segunda bestia con ventisquero ya que nos mira por la ventana. Nuestras narices estaban separados sólo dos pies y un panel fina de cristal. Inquietantemente cerca, pero nos interesa que buscan el uno al otro. La nariz de un oso de trabajar duro, abultamiento labios en silencio.

"¿Qué quiere decirnos?" - Pensé. Volodia si leyera mi mente, "Compite te llama!" Es la comprensión evidente que algo útil de la visita que nos lleve adelante, oso caminaba lentamente por la colina, a los géiseres ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable