La abuela prometió a cuatro nietos una herencia decente, pero ninguno de ellos recibió millones

Lyudmila Ivanovna apareció parcelaCómo conectarse con sus nietos adultos. Recientemente, fue viuda y dejó completamente sola sin el apoyo de seres queridos. Habiendo experimentado la pérdida de un ser querido, la heroína decidió dar un paso muy interesante. ¿Qué hizo exactamente la niña de 67 años y cómo se relaciona con su impresionante condición, leer más adelante en el artículo.

El inteligente plan de Lyudmila Ivanovna podría ser una abuela feliz e incluso una bisabuela. Tiene cuatro nietos y seis bisnietos. No les gusta hablar con ella. Todo el mundo tiene su propia familia, sus tareas y preocupaciones - el pensionista lo entiende todo. Sólo ahora ella es vieja y necesita mucho el cuidado de los seres queridos.

Una mujer perdió recientemente a su amado esposo. La pérdida no era fácil para ella. Sin embargo, no se desesperaba y seguía viviendo. En ocasiones, hablé con mis hijos y nietos. A veces incluso vino a visitar bisnietos. Pero la anciana quería más. Así que se le ocurrió un plan muy inteligente.

Todos sabían que Lyudmila Ivanovna había acumulado una fortuna decente. Cuando su marido murió, sus nietos contactaron con su notario para ver si habían recibido algo de su abuelo. Al enterarse de esto, la mujer se enojó mucho y quiso enseñar a su familia una lección.

Un día visitó a su nieta, que trabajaba como costurera. Como siempre, tenía prisa en trabajar y al principio ni siquiera quería hablar con su abuela. Tanya trabaja horas extras para alimentar a los niños. Su marido la abandonó, el apartamento hace mucho que necesita reparaciones, y simplemente no hay dinero. Así que tampoco tuvo tiempo para conversaciones vacías con Lyudmila Ivanovna.

"Tanyusha, ¿por qué? Sentémonos un rato, porque quería hablar contigo de algo importante. Sobre el testamento, dijo Lyudmila Ivanovna a medias. Tatiana cambió dramáticamente en su cara, tomó a su abuela por la mano y olfateó: Oh, eso es lo que podemos hablar, por supuesto. ¡Entra!

La conversación sobre la voluntad de Lyudmila Ivanovna continuó: Entiendo que mi camino es casi trodden. No me queda mucho tiempo, cariño. Y realmente necesito tu apoyo. Quiero hacerte mi heredero, pero sólo con una condición. Vendrás a mí dos veces a la semana y me ayudarás. ¿Qué dices?

Tatiana estaba muy interesada en esta propuesta. Pensó y se dio cuenta de que podía hacer tiempo para su abuela. Realmente necesitaba una herencia. El dinero resolvería muchos de sus problemas, así que aceptó y aseguró a la anciana que podía contar con ella.

Visitaba a su abuela todos los sábados y domingos. Ella cocinaba comida para ella, limpiaba su apartamento y se iba de compras. Han pasado 3 años. Durante este tiempo, los familiares se acercaron: Lyudmila Ivanovna comenzó a pasar más tiempo con sus bisnietas.

Anticipando el final inminente, Lyudmila Ivanovna le invitó a Tanya un día de semana. La anciana estaba tumbada en la cama y respiraba fuertemente: "Tanyushka, hay un jarrón en el armario, tan hermoso." Perteneció a mi madre una vez. Quiero dártelo como recuerdo. ¡Es muy importante para mí!

Tatiana aceptó con gusto el regalo, pasó un poco de tiempo con su abuela y se fue a casa. Al día siguiente, la mujer se había ido. Cuando llegó a la herencia, en la oficina del notario se reunieron todos los nietos de Lyudmila Ivanovna. Tanya no esperaba conocer a sus hermanos allí, porque no se comunicaban con la anciana en absoluto. O más bien, lo pensó.

Resulta que el astuto plan de Lyudmila Ivanovna se refería no sólo a Tanya, sino también a sus otros nietos. Durante 3 años, cada uno de ellos se ocupó de la anciana en días específicos de la semana, sin saber que los otros están haciendo lo mismo. Prometió hacer que cada uno de ellos su único heredero. Pero de hecho, las cosas resultaron un poco diferente.

Algo del dinero que el pensionista dio a la caridad. Parte dividida por igual entre sus bisnietos, que recibirán la herencia sólo a los 18 años. Resulta que los nietos y la nieta quedaron sin nada. Cuando Tanya se dio cuenta de que había perdido tanto tiempo, se enojó mucho. En casa, la mujer se encontró con un jarrón que se le dio el día anterior. La agarró y tiró toda la mierda a la pared.

El jarrón se rompió, y con la metralla en el suelo voló algo más. Tanya inmediatamente vio un objeto no identificado en el suelo y se acercó a recogerlo. Era dinero rodado en una paja apretada. La mujer encontró una nota con ellos: “Has sido muy amable conmigo”. Haz algunas reparaciones por fin, cariño. Tatiana se dio cuenta de lo que había pasado, y las lágrimas derramaron su cara. Estaba muy avergonzada, porque Lyudmila Ivanovna no sólo la ayudó financieramente. Se convirtió en una verdadera amiga que ya no existe.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Dicen: “Lo que siembras, cosecharás.” Tatiana consiguió lo que merecía. Y Lyudmila Ivanovna concibió su astuto plan no sólo para establecer contacto con sus nietos. Ella fue capaz de cambiar Tanya para mejor. A veces tienes que pagar un alto precio por una importante lección de vida. ¡Pero definitivamente vale la pena!