Estrella Internet tayiko Jimmy casó

Estrella Internet tayiko Jimmy casó peterburzhenke

Champán y flores para cumplir compró la última
dinero Estrella de la Internet y de las más famosas trabajadores procedentes de Tayikistán Baimurat Allaberiyev - hombre feliz. Hace unos cinco años que llegó a Rusia a trabajar sin un centavo en el bolsillo. Ahora tayiko Jimmy (como se le conoce en el mundo del espectáculo, a pesar de que la nacionalidad uzbeka) acumuló el grupo musical e incluso se casó .... Su elección fue peterburzhenka Ludmila - mujer inteligente encantadora con la educación superior. En una entrevista con "MK" en San Petersburgo, "la pareja dijo a la forma en que están tratando de reconciliar a San Petersburgo y los migrantes.

fuente




Freaks de
destino
Vida Baimuratov más como una película de aventuras. En su Tayikistán natal, muerto de hambre, cuidando las ovejas y corderos recibió un salario. Entonces la guerra civil del país estalló, y Baimuratov empeoró. Desde atribulado Tayikistán hambrientos huyó a Moscú. En la capital Baymurat años pluriempleo como cargador en el almacén, y al mediodía desesperadamente tayiko cantó canciones populares y tambores en un cubo. Guardia filmado este "show" en un teléfono móvil y publicado una entrada en la Internet.
Unos días más tarde Baymurat tiene un ejército de fans, y luego habló en un club en Moscú y San Petersburgo ... para conquistar. Sin embargo, la capital del Norte se reunió uzbeko hostil. Baimuratov sólo ocasionalmente invitado a hablar en un modesto cumpleaños y fiestas de empresa. El resto de la tayiko Jimmy pluriempleado guardarropa. Noches gratis se gastaron solo en su pequeña de 5 metros cuarto alquilado, golpeando tambores y cantando canciones tristes oriental.
- Me quiero casar ... - tristemente confesó luego tayiko Jimmy corresponsal de "MK" en San Petersburgo ". - Estoy buscando una novia en las calles de San Petersburgo. Las chicas me reconocen, piden un autógrafo, y luego ir de alguna manera ...
Sueño acariciado hecho realidad migrante reciente: 19 de octubre Baymurat jugó una boda ruidoso. Con su elegido, se reunió en la Plaza del Palacio de nuevo en 2011. Era primavera, 1 de mayo. Tayiko Jimmy estaba caminando cerca de la Ermita, tarareando canciones, sonrió pasando niñas.
- Junto con amigos, fuimos a la manifestación del Primero de Mayo - dice Lyudmila, quien se convirtió en su esposa Baimuratov. - Mira la Plaza del Palacio camina un hombre, y con ella todas las fotos. Y entonces un amigo mío dice, "Lyudochka, sí los mismos trabajadores migrantes procedentes de Uzbekistán, la estrella de la Internet! Vamos también nosotros tomamos fotos con él como recuerdo! "Al principio me negué, pero luego me convencieron niñas. Esa es la forma en que se introdujeron. Baymurat con nosotros fuimos a dar un paseo a lo largo de la avenida Nevsky. Y por la noche nos fuimos con él a solas en un café. Teléfono intercambiado ...

Matrimonio
extrema
Al llegar a casa, Lyudmila inmediatamente corrió al ordenador: Internet, leyó la historia Baimuratov e incluso escuchar sus "éxitos de oro" - la canción "Jimmy, Jimmy, Acha, Acha" de la película "Disco Dancer»
. - Encuentro y fotografía ... - dice Lyudmila. - Las fotos que era tan pobre, desgastado, delgada ... Ahora se ha convertido en un hombre completamente diferente! Cerca de dos años Baymurat tiernamente cuidada Lyudmila. En la última parte de su dinero para comprar flores, champán, condujo en la película. Y luego San Petersburgo húmedo otoño vagando por las calles, en las viejas botas otoño y cubrir ligeramente desgastados.
- ¡Oh, qué hermosa estaba cortejando, no se puede imaginar .. - dice Lyudmila. - Él me lleva en sus brazos a través del parque en Krestovsky. Y recuerdo, era primavera, los árboles en flor de manzana ... Él levantó la mano una rama y me cantan su canción. Y me senté al lado en la hierba, bebiendo vino y escuchando a él. Tiene esto alguna vez suceda? Sí, este hombre que tengo algo para recordar.
Baymurat fascinado no sólo Lyudmila, pero sus amigos. Él y cantaron canciones, a veces incluso por teléfono.
Alrededor de un año de Tayikistán Jimmy persuadió Lyudmila casarse con él. La mujer se negó al principio, se ofreció a hacer sin registro oficial, pero Baymurat fue inflexible.
- No fue una decisión fácil para mí, - dice Lyudmila. - Aún así, no nos anunciamos nuestra relación ... Usted sabe, yo todavía no estaba acostumbrado a su nueva situación familiar, es un extremo real en mi vida. Entiendo que muchos migrantes en busca de una esposa rusa de aferrarse a nuestro país para quedarse. Y en este caso, ciertamente no hay amor. Todos somos diferentes. Y Baymurat, por cierto, no quiere nada: ningún apartamento, registro. Él sólo quiere una buena familia. Yo entiendo a la gente, aún de diez años en el departamento de personal, "servicio público de agua" trabajaron ...
Ahora la pareja vive en un pequeño apartamento en Kupchino Lyudmila. La vida familiar con Baimuratov fue fácil y agradable. Tayiko Jimmy no fuma, el alcohol no puede ponerse de pie, la casa todo el trabajo se realiza de forma implícita. En el plato es un rey y un dios e incluso enseñó mi esposa a cocinar pilaf. Novias Ludmila mira este hombre y asombro.
- Casas en uzbeko equipo de hombres esposa - reconocido Lyudmila. - Es sólo en la calle maridos orientales pretenden que son la principal
. Propia vida familiar feliz tayiko Jimmy:
- Me siento tan bien! Estoy muy feliz! Las mujeres rusas son las más bellas. Y lo mejor posible. Ella sigue siendo un atleta. Paseos y sesiones de esquí. ¿Cómo se llama? Ah, cierto, biatlón ... Casas tenemos un montón de medallas letras colgantes. Estoy orgulloso de mi esposa. Y ella estaba orgullosa de mí, oh lo orgulloso! Este año tuvimos ir a mi casa para familiarizarse con mi papá. Él era mi vieja, la boda no pudo venir.
Jimmy hizo una pausa, y luego añadió con anticipación:
- En Tayikistán, el carnero cortará
!
"No golpear a la gente ...»

Lyudmila fue para Baimuratov no sólo su esposa: ella también a asumir las responsabilidades del productor es
. - Baymurat muy amable. Ese es su problema ... - dice su marido. - Él le dará el último, si se le pide. No se puede rechazar a nadie. Un mundo del espectáculo es bastante duro, porque no puede ser. Es cuestiones necesarias y financieros a la dirección, en la que Baymurat poco comprendido y programación de la gira de planificar y participar en su propia imagen. Por todo esto que digo ahora.
Por las noches, Ludmila enseña lengua rusa Baimuratov. La pareja comprometida en casi todas las noches.
- Él dice malas palabras terminando, estoy trabajando en ello - dice Lyudmila. - Se utilizó para ensayar las canciones juntos, por lo que canta palabras rusas correctamente
. Con su esposa, productor Jimmy tayikos carrera despegó. Reunió a un grupo, está ahora listo para lanzar su primer álbum.
Tal vez lo único que rompe este idilio - conflictos étnicos que ocurren periódicamente en las ciudades rusas. Después de los disturbios a finales de Biryulyovo Baymurat miedo de caminar por la ciudad.
- Tengo más de cinco años en Rusia en directo, cantar canciones, - dice tayiko Jimmy. - Me registro en el orden en Rusia, me legítimamente. Pero a pesar de esto, me temo. Escucho a la gente salir a la calle, porque no están de Rusia. Yo no lo entiendo ... Estoy actitud respetuosa hacia las personas como seres humanos. No es necesario superar.
- Yo siempre digo Baimuratov no ir una noche, rápidamente volver a casa, no entrar en conflicto - añade Lyudmila. - Y usted verá una oscura cabeza y golpes. No ves que eres un músico, una estrella.
Pero Baymurat no pierde la esperanza de hacer amigos migrantes y San Petersburgo. Incluso escribió dos canciones sobre la difícil situación de los inmigrantes.
- Yo canto sobre cómo están trabajando duro, enviar dinero a casa - dice Baymurat. - Hasta el momento, la única canción en uzbekos y tayikos idiomas. Pero mi esposa y yo estamos buscando a alguien que traducirlos al ruso. Tal vez la gente va a escuchar estas canciones y ser respetuosos, tolerantes unos con otros ...

PS han estado casados ​​durante tres años, Baimurat Allaberiyev obtener la ciudadanía rusa. Y luego celebrar su último sueño. Todo lo demás - popular en Rusia, una amante esposa - que ya tiene.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable