Boomerang rápidamente superó al mayor que no esperaba ir a la oficina del registro

La ley de boomerang dice que todas las cosas, especialmente las malas, siempre vuelven. Y generalmente en el momento más inesperado. Kirill no sospechaba que llegaría a una fiesta donde sería un invitado en Lyudmila's - el que una vez humilló y abandonó. Y Lyudmila, por supuesto, no se olvidó de las ofensas pasadas.



La primera decepción que Lyudmila recordó perfectamente lo que Kirill le dijo antes de salir para la capital hace 5 años:

¿De verdad crees que iba a llevarte a la oficina del registro? No, eres muy estúpido. Arivederci!



Con estas palabras, condujo a su casa, tomando con él los primeros sentimientos e impresiones de una chica simple de un pequeño pueblo. Lyudmila fue aplastada.

Pero pasó el tiempo. La angustia mental comenzó a disminuir, dando más espacio a los pensamientos. Después de que su corazón se rompió, Lyudmila no podía quedarse en casa. Por supuesto, podría soportarlo y mantener su rutina. Eso sería más sabio. Pero luego el alma de Lyudmila exigió acción, y no pudo resistirlo. Necesitaba llegar a la capital.



Peels Nuevas impresiones Al principio no tuvo mucha suerte. Lyudmila tuvo que trabajar como vendedora o como limpiadora. El trabajo en sí no la asustó, pero estaba muy preocupada por los salarios y los precios. Afortunadamente, tuvo la suerte de encontrar a una mujer amable que alquiló una habitación por una cantidad razonable. Fue durante este período que Lyudmila conoció a Vlad.

Vlad era muy amable y amable. Y cuando le pidió a Lyudmila que se reuniera, estuvo de acuerdo sin dudarlo. No le importaba que no tuviera nada. Ella estaba dispuesta a apoyarlo de todos modos. Y este apoyo se convirtió en la base para los cambios cardinales en la vida.



Cyril no tenía ninguna duda de que la posición de jefe de la compañía de su padre le pasaría. Es un negocio familiar. Y aunque habían estado en desacuerdo últimamente, Kirill confiaba en que la deuda de su padre le proporcionaría un lugar lucrativo.

Fue invitado a la fiesta anual de cumpleaños de su padre. De hecho, esa era su parte favorita del trabajo - fiesta. No sólo para el ambiente divertido y relajado, sino también para los anuncios importantes. Sólo una cosa que su padre tenía que hacer.

Así que ha llegado el momento de la verdad. Kirill vio a su padre tomar el escenario, recoger el micrófono, y comenzar un discurso en el que rápidamente llegó al corazón del asunto.



Todos saben exactamente por qué estamos aquí. Por supuesto, estoy hablando de mi sucesor, que es mi querido colega y amigo Vlad.

Junto a él, el mismo Vlad apareció en el escenario, un talentoso arranque de la provincia. ¿Y con él Lyudmila? Kirill limpió sus ojos con sorpresa. Sí, lo es. ¿Pero cómo llegó aquí? ¿Y por qué no lo sabe? ¿Está realmente con este idiota?

Cuando el aplauso se retiró, Kirill decidió hablar con su padre y averiguar por qué la posición fue a un extranjero, y no a él, su propio hijo.

- Porque eres un vago perezoso. Pero Vlad ama su trabajo, y se merece el trabajo.

- ¿La conoces? Kirill asintió hacia Lyudmila.

- No, primera vez. Pero según Vlad, sé que fue a través de ella que encontró nuestra compañía, y ahora tengo un digno sucesor.



Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? A veces se necesita tiempo para que la ley boomerang funcione. En el caso de Lyudmila y Kirill, sólo tomó 5 años. Y lo más importante, no tenía que ir a venganza y humillación adicional.



Tags

Vea también

Nueva y Notable