¿Qué consejo da Lyudmila Gurchenko a las damas seductoras

Todos recordamos a Lyudmila Gurchenko de las películas Carnival Night, Love y Pigeons. Además de la película, también era conocida como cantante, guionista y escritora. Como dicen, una persona talentosa tiene talento en todo. Vivió una vida brillante y dejó un gran legado de la cultura soviética. Su ejemplo inspira a muchas mujeres. El consejo editorial "Site" reunió Seis consejos desvergonzados de Lyudmila Gurchenko. Vale la pena escuchar las palabras de esta mujer sabia.

Seis consejos desvergonzados de Lyudmila Gurchenko
  1. No cambies: engañar es una mala señal para un tramposo
    Lyudmila Gurchenko dijo: "Si mi ser querido me engaña, entonces él piensa que no soy nada, y si no soy nada, entonces él tampoco es nada, porque él me eligió". En tales casos, me acabo de ir... para siempre”. Un punto de vista muy radical, pero estas palabras ayudan a recuperarse. Cambiar a otra persona no va a trabajar, todo lo que puede hacer es aceptar la situación y llegar a términos con ella o terminar la relación. Aquí todos eligen por sí mismos, pero hay que recordar que la confianza es casi imposible de restaurar. Ver este post en Instagram

#Lusya#Gurchenko#Ludmilagurchenko

A post shared by Lyudmila Gurchenko (@lusya_gurcenko) on Jun 12, 2017 at 12:22pm PDT

2. Come bien, pero al menos grandes bollos!
    Lyudmila bromeó sobre la comida: “La nutrición adecuada?” Antes de la entrevista, comí un gran bollo de mantequilla. Esta es mi comida favorita desde la infancia. ¿El colesterol? No tengo ni idea. Hay mucha sabiduría en esas palabras. Creo que Ludmila significaba que debería haber un terreno medio. Por supuesto, no debe comer alimentos dañinos, pero no necesita preocuparse demasiado acerca de la corrección de su dieta. Ver este post en Instagram

¿Debo hablar? #lyudmilagurchenko#lyusyagurchenko#Gurchenko#Moscow#Kharkov#Ukraine#diva#lyudmilagurchenko??

A post shared by Lyudmila Gurchenko (@lusya_gurcenko) on Jun 10, 2017 at 10:23pm PDT

3. No enseñe a los demás: mostrar su vida mejor.
    Gurchenko dijo correctamente: “Creo que uno puede enseñar a otros no por conferencias, sino sólo por el propio ejemplo de uno”. De hecho, usted no será alimentado con palabras, usted necesita mirar las acciones de una persona. Algunas personas aman enseñar a otros cómo vivir, pero no son ellos mismos. Ver este post en Instagram

Lyudmila Gurchenko Madame Clara Bocardon, la dueña del salón de sombreros. "No soy como las otras mentes maestras - soy virtuoso, no tengo ningún amante ... en este momento!" #lyudmilagurchenko gente #lyusya #gurchenko#Moscow#Rusia#Rusia#Rusia#Rusia#Rusia#ssia#

A post shared by Lyudmila Gurchenko (@lusya_gurcenko) on Jun 4, 2017 at 11:57am PDT

4. Emancipado.
    “Tienes que ser talentoso, inteligente y lo más importante, financieramente independiente para hacer lo que quieras.” No puedo discrepar con estas palabras sabias. Si no hay talento, puede ser reemplazado por paciencia y esfuerzo. Pero sin una mente aguda y medios, es difícil alcanzar sus metas. Ver este post en Instagram

? #lyudmilagurchenko#lyusya#gurchenko#ssr#Ukraine#Kharkov#Moscow#Rusia#russia#moscow

A post shared by Lyudmila Gurchenko (@lusya_gurcenko) on Jun 2, 2017 at 1:00pm PDT

5. No huyas del pasado; no funcionará.
    El tiempo no tiene poder sobre el pasado: “El pasado, no importa lo distante que sea, vive dentro”, señala Gurchenko. Tienes que trabajar en tu pasado todo el tiempo: revivir algunos momentos, pero sólo dentro. Esto puede ayudar a dejar ir recuerdos desagradables y respirar completamente. Ver este post en Instagram

¿Mi belleza, Lyusya #lyudmilagurchenko #lyudmilagurchenko? Lyusya#Gurchenko#lyusyagurchenko#Moscow#Rusia#ssr#Kharkov#Ucrania#russia#moscow

A post shared by Lyudmila Gurchenko (@lusya_gurcenko) on Jun 1, 2017 at 1:07pm PDT

¿Por qué este consejo es desvergonzado? Todo porque ayudan a ganar libertad sin vergüenza y remordimiento. Nos escapamos de nosotros mismos tan a menudo que olvidamos quiénes somos realmente. Las sabias palabras de Lyudmila Gurchenko dan esperanza y te guían en el camino correcto. ¿De qué grandes citas estás inspirada?