Usted es responsable de los que domesticó

El cuidado de los animales siempre ha sido una cuestión de bueno, pero extremadamente difícil. Esto, por supuesto, el cuidado de la escala, en lugar de simplemente el cuidado de mascotas. En muchos países, la fórmula "usted es responsable de los que domesticó" se implementa en forma de refugios, donde las personas sin hogar reciben los perros, gatos, aves y pequeños animales a veces más exóticos como serpientes, arañas y otras criaturas vivientes.

En el refugio, ideal para varios propósitos. En primer lugar, de hecho, ayudar a los pobres animales, el restante (o nacidos) en la calle. Todo, como en el caso de las personas: tomar caliente, alimentación. El segundo objetivo - para unir a los animales en cualquier casa, la familia. Al igual que en el primer punto, ¿no? Pero hay un objetivo en torno al cual solo se produce la mayoría de las controversias, cuando se trata de instituir un refugio de animales. Refugio establece la tarea de proteger a los animales del hombre, para que estén en contacto hoy la vida civilizada a un mínimo. En parte, esta actitud es bastante justificada: divorciado de perros y gatos humanos funcionar salvaje. Y si estos últimos paquetes no atacan, entonces los ataques a los transeúntes sobre la primera categoría que hemos oído. Sin embargo, el aislamiento del animal a menudo significa su muerte. Pequeños animales sacrificados, ni siquiera tratando de unirlos en alguna parte.

16 Foto © Ilya Varlamov





Dormido necesitaba más porque los refugios están llenos rápidamente: después de todo, dispuestos a donar un animal a un refugio mucho más que aquellos que quieren llevar a casa una mascota. Además, un gran número de cabezas (los llamados propietarios alberga sus pupilos) requiere enormes costos para los cuales el Estado no siempre es capaz de ir. En tales casos, la batalla llega a los comerciantes privados. Tales como Lyudmila, en un orfanato privado que visitamos hoy. Este es un lugar único llamado "Alma" se encuentra en la ciudad, donde una serie de más de 250 cabezas de perros y gatos vivos. Y cada animal vive todo lo que se le dio para vivir
.
Este es el nuevo refugio territorio, que ahora se construye con la dueña del orfanato y sus trabajadores contratados. Estas cabinas forman un aviario común, lo que se traducirá parte de los animales más viejos de la jaula de los animales vivían libremente.



Por cierto, ninguna célula no está aquí. Todos los animales son sólo en jaulas, es decir, tener la capacidad de correr y saltar en abundancia. Curiosamente, en este lugar, donde ahora hay estructuras de madera estaban en boxes. En general, este pedazo de tierra propiedad del ferrocarril, pasando muy cerca de aquí, pero el capataz acordó asignar un pedazo de tierra Lyudmila Vasilievna, argumentando que él no lo necesitaba en absoluto.

Por lo tanto, antes de que hubiera un agujero que llenaba todos los que podían conseguirlo: arena, grava, piedras pequeñas. Y encima de que la tierra firmemente celebró y no un extenso debajo de sus pies en la lluvia o la nieve, cubierto de migas asfalto.

Aquí nos pondremos en contacto con usted, siempre y cuando la anfitriona me invita a entrar en el recinto principal, que se divide en varias partes. En cada uno de ellos hay todo tipo de perros. Todos ellos están agrupados por especies, la naturaleza y habitable, que no había peleas y riñas.

- Vamos, no tengas miedo. Aquí uno no muerde, pero puedo cortar. Las puertas se cierran detrás solamente.

Lyudmila ella cierra la puerta detrás de mí. De hecho, en absoluto miedo de no se obtiene. En primer lugar, una gran cantidad de perros y ladran muy fuerte, aunque absolutamente ninguna picadura. En segundo lugar, animalitos alegres esfuerzan para saltar y decir hola patas delanteras con pantalones vaqueros y una chaqueta. No es muy conveniente, ya que después de los animales de la pata de lluvia siguen sucios.



- Eso sí que es sobre esta charla perro. En la carretera Skolkovskom fue la captura de perros. Y me dijeron que iba a ser el día siguiente después del anuncio. Me fui a casa, esperando que el día siguiente a venir y recoger hasta los perros que están en sus manos.

Lyudmila es contar la historia de su pitomitsy constantemente tratando de acariciar a otros dos perros que se arremolinan bajo los pies. Uno de ellos sería una hija del perro de la foto. Y el segundo - sólo su vecino
.
- En general, he venido a recoger a un perro a esterilizar, y el resto se acercó a mí, sentarse y ver. Y sabes, creo que todos los perros se sienten, en lugar de sólo viven por instinto. Y digo a la mujer que está asociado con la captura, que, bueno, yo tipo de tener que recoger a los perros sería hoy. Y ella dice: "¿No te preocupes, mañana serás pescador, todo va a estar bien." Y sentarse y ver los ojos del alma vuelto del revés. Bueno, yo participé aquí, digo, ven conmigo, todo.



- Tomé el perro para la esterilización, el resto de ellos aquí, también, en el coche plantado. Ella fue a la clínica. En el camino de mi amigo llama y dice, "Luda, hoy será contagiosa." Le explico que ahora va a sacar al perro, y luego volver. En general, termino en el negocio del hospital, yendo y estoy en un atasco de tráfico: tarde durante media hora. Todo el que era, todos los perros de tiro. Y un poco de veneno de tiro - ditilinom. Aquí se acaba de guardar.



- ¿Cómo se te ocurrió con los nombres de sus mascotas, por lo que muchos de ellos aquí
.
- Oh, simplemente llame como se viene a la mente. Uno expresaron aquí era ladrar muy fuerte y cantando casi. Bueno, creo que usted está mi cantante, Aziza llame.

Me pregunto qué los gatos no sólo viven en el barrio con los perros, pero incluso sólo un número, en un recinto cerrado. Por el contrario los perros muy rescatados viven aquí son los gatos. En la jaula con ellos camina con calma el perro. Sin embargo, no importa lo que traté de sacarlo, no pasó nada: un perro tímido dormía en algún lugar de la esquina. Y este gato (o gato?) Orgullosamente miró a los perros en la jaula opuesto.



Ahora Ludmila me lleva a otro recinto. Hay un montón de animales, viven pokuchnee. Es, en general, no por mucho tiempo porque pronto algunos de ellos "se mueven" en el nuevo recinto, y los que se quedan podrá instalarse cómodamente en el territorio que se ha vuelto más libre. Lo que es muy difícil acostumbrarse a al primera estancia en el refugio, es el olor. Es un pesado y específica debido al gran número de animales en un espacio limitado. Por otra parte, creo que me olvidé de decir que el refugio ha estado funcionando durante 14 años. Así que imaginen cuántos animalitos han pasado por ella.

- Por supuesto, ya que esta zona siempre ha sido dominado, olía está todo. El olor aquí es muy diferente que en el nuevo territorio. Hay todavía huele tablones frescas de las que el recinto Recorte.



- La historia de la vivienda - es sangrienta. No me gusta hablar de ello. En general, su marido trabajaba en el territorio del fontanero del hospital 29. Una vez allí celebró disparar perros que vivían en el territorio. Visitó la policía disparó a los animales. Se salvaron 28 perros de nosotros en la receptoría. Pero salvar - guardar y qué hacer con ellos es desconocido. Enviado a un orfanato "Veshnyaki" que entonces existía. Todo el año para mantenerlos allí: puso su cobertizo, hizo su recinto. Durante el año, busqué la asignación de tierras. Encontrado esta pieza, que ahora es nuestro refugio. Para obtener el contenido que hay debajo de los animales terrestres tuvo que llevar el papel a la prefectura que soy un experto en la organización de refugios. Y para eso, primero tuve que conseguir un papel. Empecé a buscar, donde se nos enseña este caso. Encontramos un curso de un año en la Academia de Economía Nacional. Se graduó de estos cursos, trajo papel rodado largas caminatas en las instancias de la tierra. Y en la prefectura me dijeron que parte de este pedazo de tierra pertenece al distrito "Lefortovo", y la segunda parte - el ferrocarril. Y yo dije: "Se podrá estar de acuerdo con aquellos y éstos - obtener la tierra."



Perros realmente mucho, pero todos se ven muy bien cuidados, como el cuidado de cada familia. Secreto Ludmila V. - un enfoque individual y un calendario estricto
.
Todos los perros son esterilizados, vacunados. De cualquier llagas son tratadas en una clínica veterinaria, donde el propietario de un albergue conceder un descuento del 15% como un cliente permanente. Ella dijo que los médicos en esta clínica es muy agradecidos a: en primer lugar, siempre es bueno tomar con los animales callejeros. En segundo lugar, ya saben.

Los perros siempre han peinado y limpiado. Cualquier Koltun en la piel cortada inmediatamente con tijeras, cualquier llaga puso de inmediato en el expediente, y el perro de un par de días están tomando para el médico.



Hay, por cierto, un recinto separado para los jóvenes. Aquí es particularmente ruidosa: cachorros están saltando de alegría, la gente que te rodea, lamiendo sus manos y tratar de meterse debajo de una mano para acariciar. Los perros son extremadamente amable y divertido.

- Basic, que ayudar al orfanato, y la necesidad de ayudarle - es la comida. Alimentamos a los perros de esta manera: una día - gachas, sopas, cereales, algunos para el día siguiente - secos alimentos. Y así alternativo.



Al principio, los perros jóvenes tienen miedo de la cámara, y luego que acostumbrarse a que haga clic y los lentes comienzan a plantear felizmente poskulivat. En una de las jaulas, que se encuentra en frente de la casa con los gatos, que voy a mostrar más adelante, vivir hermanos de cachorros.



...



Junto a los hermanos "blancos", que el primer disparo, perro vivo llamado Jules. Ella también es un cachorro, pero muy tímido. Cuando me acerqué a la caja, el resto comenzó a empujar, saltar y llamar la atención. Y Jules acurrucada modestamente en una esquina, murmuró un par de veces allí. Retire maravillosa mojigata y han fracasado. Pero uno de los hermanos estaba feliz de tomar fotos de los cachorros. Aquí cerca.



Finalmente visitaremos Lyudmila Vasilievna casa con los gatos. No es tan ruidoso: gatos flemático a pie alrededor de la mesa y armario y se esfuerzan para acurrucarse. Por un lado, "palos" sólo tres o cuatro pequeños animales suaves.

- Aquí está nuestro guapo, azul ruso. Tenía cinco o seis años. Vivía con un abuelo, el abuelo murió, y el gato vino a nosotros. Mira lo orgulloso y magnífico. Y nadie toma.



Gatos realmente les gusta ser fotografiados. Ellos se esfuerzan constantemente para olfatear la cámara y el objetivo de tocar su pata. Especialmente aquí en el gato blanco con enorme bigote.



Finalmente Ludmila me muestra todo el territorio nuevo. Él dice que los problemas, por supuesto, mucho: el contenido de refugio diaria cuesta casi 8.000. Y esta suma incluye únicamente la fuente y el contenido. Construcción de recintos adicionales, animal de asistencia médica, ropa de abrigo para ellos para el invierno - todo eso es un tema aparte del gasto
.
- No tenemos los programas normales del gobierno para los animales. ¿Y sabes por qué? Debido a que la gente de suficiente preocupación que tenemos. Y los perros y gatos para cuidar a más nadie lo hará.

Dijo Lyudmila que las historias sobre el refugio y sus habitantes en su peso. Su amiga, trabajó como editor, la invitó a pasar historias a papel. Luego de publicar un libro. "Ah, y no tengo tiempo. Y yo no sé lo que voy a escribir, "- dice el refugio anfitriona. Y pienso: "Bueno fue a reservar una buena»
.
Por cierto, si quieres ayudar a un refugio, entonces ellos tienen su propia cuenta, a la que se puede transferir dinero. Sin embargo, Lyudmila dijo que la comida es más importante. Y ropa de abrigo también no interfieren.

Aquí es el sitio de un refugio. El sitio, por cierto, se puede leer la historia completa del refugio, para mirar a los animales, mantener un ojo en ti mismo a alguien a aprender cómo ayudar al refugio y cómo llegar a ella.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable