O. Sophia.

16 de noviembre de 1997.
Me llevaron a cabo desde el genérico en el pasillo y me fui a "descansar". Me acabo de dar a luz a una niña sana normal (con diez dedos en los brazos y diez pies). Ella gritó toda la rama ancestral de los poderosos graves profundos. "El peso de 4520, el crecimiento de los 56, mientras que 17 a 45" - la enfermera me secamente informó sobre los parámetros de la hija, me mostró algo de color rosa y púrpura, arrugada, fea y violentamente gritando, y la llevó a algún lugar
. En el pasillo, se me acercó "una leyenda».
 - El chico?
 - No, la chica ...
 - Y gritando como un niño
. "Leyenda" Tanya Mayorov fue llamado al hospital a causa de eso. que dio a luz Tatyanka ya la cuarta. Ella dio a luz a intervalos de un año y medio. Y, con una característica extraña Tatiana acostado en el mantenimiento de casi todo el período, pero se las arregló para llevar dos o tres semanas. Con abuelas por ahí, ya ves, yo era un juego completo. ¿Quién más podría ayudar en esta situación?

Descansado en el corredor poner una media hora, me di la vuelta a la cámara. Resultó que yo estaba en la casa no está sola. La sala diseñada para cuatro mujeres en el parto, una cama ya estaba ocupado. Saludé. Ella se volvió hacia mí y dijo. Accent. Ucrania y el sur de Rusia. Charlamos un rato. Resultó que ella otmuchilas hace unas horas. Mi nombre es Olga, de Ucrania. Aquí en Moscú, que trabaja en la tienda.
Un par de horas nos trajo otro joven madre. Inga, desde los estados bálticos. Ella dio a luz a un niño, 2800.
Llegamos gradualmente, incluso me las arreglé para levantarse y ir a buscar un poco de agua. La tensión se aleja. Mentir a nosotros aquí por una semana más. Los niños se traen individualmente ellos sólo en el tercer día. Bromeamos y nos reímos.
Sólo Olga era sombría. Acostarse, a menudo mirando a la pared.
 - Bueno, chicas, tenemos una "Fuente de la Amistad de los Pueblos". Estados Bálticos, Ucrania, Rusia semi - semi-Hungría. Se alojó el Este - y será un juego completo! - Bromeé
.
17 de noviembre

Por la mañana "adictos" a otra chica. Uzbekistán, Elmira. Nos reímos a carcajadas y aplaudió Ale nosotros los enormes ojos enormes y no podía entender que somos tan divertida. Bajo las ventanas (como estábamos en el segundo piso) era un grito "EEEELLYAYAYA !!!" Elkin marido llegó, ella miró por la ventana y se dirigió a nosotros:
 - Chicas, ¿qué pasó con él? - Y en los ojos del miedo
. Nos Inga miramos por la ventana en la corte encubrimiento blanco blanco arrodilló Elkin marido y lloramos, aullando "EEELLYAYA !!! SSYYN! "Olga continuó a mentir en su lado, volvió a la cara del muro. Con nosotros casi no hablaba. Bueno, poco o ... tal vez herido algo ...
 - Sí, todo es normal, está borracho ... Elka. En usmert. Como corresponde a un joven padre.
 - Nunca lo he visto así. Este divertido.
Nos zahryukali.
 - Él no bebe
.  - Notablemente - Nos Inga relinchando.

18 de noviembre

Trajeron niños. Mostraron cómo alimentar, cómo expresar.
No sólo trajo Olga. Aquí nos sentimos incómodos. ¿Y dónde está el bebé? Tal vez él murió? o enfermo? o ...
Nos alimentamos de ella ogloedikov. Fueron llevados. Y sólo entonces me di cuenta de algo de suciedad en la habitación.
La enfermera, por supuesto, vamos. Pero sólo la mitad, a jugar con un paño, y debajo de las camas ni siquiera se limpió. Una capa de polvo en el alféizar de la ventana. Bajo el polvo se arremolinaba cama copos.
Llamando por amenazas acerca de ir a la cabeza, de hermanas guardias fregona y trapos, empecé a llevar la casa en orden. Me entusiasmo comencé a ayudar a Olga. Y fue entonces cuando me di cuenta - que dio a un niño sano.
 - ¿Por qué
 - Ya sabes, Ksenia. Tengo Pasha como un galeote. La habitación estaba en alquiler, el dinero no es suficiente, a mi madre para ayudar a Ucrania. ¿Cuál es el bebé ... Que estás casado?
 - No. Ya no es así. Soy una viuda. Mi marido murió cuando tenía un mes de embarazo. - Me tragué el nudo en la garganta
.  - Bueno, los padres tienen
?  - No. Ausente. Hay un lugar para vivir. Pero no - nada. Sin trabajo, sin educación, también. Pero nada, pienso en algo.
 - Maldita sea. Así es la vida ... - Olga pospuso tela y se dejó caer pesadamente en la cama
.  - Usted lo tiene, Ol ... Esto, por supuesto, su negocio ... pero podría ...
 -. No, no es que yo lo tengo ... y fuera de la sala de la amante arrollar

Trajeron hijos que alimentar.
Olga salió de la habitación. Una hora más tarde, balbuceó, ella trajo a su tesoro, dio su pecho.
 - Me llamo Sonia. O. Sophia. Hermosa, Ksenia?
 - Muy bien. Su nombre era Oleg?
 - ¿Eh? - Olga distraído. - Oh, no ... Yo soy Olga, e hija de O ..
 - Ol, y cómo están ahora? ¿Dónde?
 - No lo sé todavía. Vamos a entender. Ahora los dos de nosotros.
Nombrar Sonya escuchó, probablemente esas palabras. Es curioso resopló y comenzó a succionar del pezón de la mama con una venganza.

22 de noviembre de 1997.
Estábamos todos de alta en Sábado.
Inga conoció a su marido en un gran jeep, una brazada de flores, cámaras, bolsas de regalos para las enfermeras.
Elmira reunió parientes del jefe de su marido. Flores, risas, bromas, regalos.
Me encontré con un amigo de Leska taxi.
Le sugerí a Olga quédate conmigo hasta que llegue arriba en sus pies.

Olga He vivido la mitad de un año, me trabajó un poco de ayuda a los padres, que ganaba un poco en casa, estaba en casa y cuidaba de los hijos, cocinar y limpiar. Vivíamos juntos. Olga apareció novio. En algún momento, ella empacó y se mudó de mí hacia él. La casa estaba en silencio.

Mi hija creció, ella ya tenía 14 años de edad. Recientemente fuimos a una casa de acogida en el templo. Para dar ropa, juguetes, libros ... un montón de cosas que trajeron.
Fuimos a ver a mi madre, Olga. Padre Sergei estaba ocupado. En el templo de la casa en la que viven catorce hijos. Tienen sus cuatro hijos. Dos niños y dos niñas. Y mayores - O. Sophia.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable