Clave de Violetta.

Clave de Violetta.
 - En primer lugar una puerta, luego otro, luego otro ... Vamos a la mano! ¿Qué eres?
Lala tira de la mano de Wilke. Camisa gritó bragas, Vilk agarra la esquina de la taquilla.
 - Yo no quiero no quiero! - Grita. - Te diré Svetlana Serguiéievna! Déjame ir!
Lala consigue un manos libres de su bolsillo la llave - la tecla amarilla de costumbre, sólo se adhieren en la extraña, aplanado como una moneda
.  - Sí, sin sacudidas, tonto ..
! El ruido de la habitación de comedor da a la enfermera: "Oye, ¿qué tienes? Vamos, marchar al sitio! »
Vilk muerde repente Ljalju general, ella jadea y libera su mano. Corre por las escaleras, con una fuerza de empuje de la puerta, jadeando paradas en el porche.
 - Vilk, Vilk, venga a nosotros! Nuestro navegador no es suficiente! - Vitek y donas sentado en un plano de madera teñido
. Pero Vilk desemboca en el rincón más alejado del patio, que comienza a las afueras de la zarza gazebo y se sienta allí hasta que alguien de los niños no gritar, "Vilk, pero mi madre vino para usted!»

 - Y si siempre haces cosas buenas, entonces se puede obtener directamente al paraíso! - Lala levanta las cejas, esperando la reacción
.  - Oh, cariño, es obvio! - Violetta sonríe y se va a poner la tetera
. Violetta está viviendo con Lyalya en una entrada, y que a menudo zahazhivaet una abuela sonriente para visitar.
En gato rojo de Violetta Anton, delicioso té y un montón de historias interesantes.
Lala no sabe cuántos años de Violetta. El setenta, ochenta, o incluso más?
En el pelo blanco de Violetta apilados en grandes rizos, crujidos cuello almidonado encaje. Ella tiene hombros estrechos y la cintura, como una niña. Ella es la mitad de una cabeza más alto Lyali.
 - Y no se puede entender! Si todo está tan claro, ¿por qué no estás en el paraíso, ¿eh? Te has ganado, ¿cuántas buenas obras!
 - No sé por qué estoy todavía aquí ... Debe ser que el té se bebe, - Violetta guiños y saca del armario taza de celebración con flores azules en el borde, y una tetera de porcelana. Bol con el azúcar Lala ella trae de la cocina. Su casa no es el azúcar en pedazos, y no hay tales pinzas especiales. Lala tiene muchas veces le dije a mi madre: ".! Comprar un azúcar cuadrada, como Violetta" Mamá simplemente se encoge de hombros
 - ¿Qué te parece interesante en este solterona? - Él dice. - Deje de ir allí! Lo que no tiene a nadie a jugar en el patio o algo?
Violetta en la tetera vierte baikhovi té dulce, añadir una pizca de menta seca de los bancos, y en un momento -. Incluso una pizca de semillas de manzana
 - La miel o mermelada de manzana
 - Jam! - Dice Lala y corre a la cocina por dos cucharas de plata
.
Carina está sentado en un columpio y la cabeza echada hacia atrás, mirando a las nubes flotantes. Lala mecedora media vuelta y un susurro en voz alta dijo:
 - No sé cómo resulta. Estas puertas todo el tiempo en diferentes lugares.
 - ¿Qué, aquí taaaan del poyavlyayayayutsya suelo? - Drawl, pide Karina
.  - ¡Oh, no! Simplemente, puede ser cualquier puerta! La puerta del cuarto de baño. En la puerta de la tienda de comestibles. Recientemente estuvimos en el jardín de infantes, dormitorio de Mercator. ¿Entiendes?
 - No ponimaaayu - dice Karina y cierra los ojos - no ponimaaayu ...
 - Violetta dijo que la puerta por sus muchos años persiguiendo. Y Violetta era la clave, ¿sabes? - Susurros Lala. - Se levantó de su abuela
.  -? Y ¿qué es lo que no es otkryyyla ..
 - Debido a que hay tres puertas !!! Uno, seguido de otro, y otro! Y heavy-pretyazhёlye. Violetta dice que muchas veces intentaron, pero sólo lograron llegar a la segunda. Ella es débil, Violetta. Bueno, que lo encontró!
 - Bueno viiidela - Karina saca palabra, - que la ayudara a Samaan
.  - Bueno, te explico! No iba a ver la puerta, no lo supongo. Como crecido y no adivinar más. Y me dio la clave. Aquí! - Lala saca de su bolsillo una llave amarilla, detener la media vuelta y trata de Karine primer cierre
.  - Mira, aquí en algo de la llave por escrito. Sólo Violetta lo sabe. Y, en general, estas cartas no vi.
 - Ven a mi show paaape - dice Karina. - Él uuumny, sabe un montón
yazykooov.  - No, ¿verdad! - Levanta las cejas Lala. - Los adultos no deben ser! No van a creer. Más y quitado la llave.
 - Bueno, yo no znaaayu ... ¿Y por qué todo esto? - Karina nuevo, echa hacia atrás la cabeza y poco a poco comienza a tambalearse
.  - Ya sabes ... No se lo digas a nadie ... Creo que estas puertas del Paraíso! - Lala eleva significativamente el dedo
.
 - Buñuelo Bueno, bueno, querido! Tú me ayudes un poco - y todo
Concentrado buñuelo rompe al volante de una máquina de escribir de plástico.
 - Estoy ocupado
.  - Bueno buñuelo! No es justo aquí ahora. En este momento no sé dónde está la puerta. Pero si va a estar en el jardín de infantes, te llamo y te puedo ayudar. Usted es un fuerte y donuts? - Lala rodeando donas y entrecierra los ojos en el pequeño grupo de muchachos en una esquina
.  - Poncha! Venga a nosotros! El Martinet jugar! - Lo llama Vitek
. En este momento Lala odia Víctor.
 - Buñuelo, buñuelo - rápidamente susurra - Te voy a traer un halva kulёk, honestamente
!  - A kulёk? - Buñuelo levanta la cabeza de la máquina
. Lala recurre al argumento final:
 - Yo quería tener mi Vilk ayudó abierta. Estuvo de acuerdo, y luego se echó atrás! Pero no te gusta? Tú no eres un cobarde?
Buñuelo se vuelve y mira Wilcke. Se pone de pie en la mesa de Svetlana y algo que ella dijo. De repente Vilk mira a su alrededor, mira a una rosquilla en Ljalju, se sonroja y mira hacia abajo.

 - Irina O., yo siempre he querido hablar con usted - el profesor corrige peinado. - Su Lala muy buena chica, buena chica, muy preciso. Pero últimamente se está comportando de manera extraña.
 - Svetlana, seamos honestos. ¿Qué ha hecho?
 - Oh, nada especial. Adiós. Yo sólo creo que es algo que hacer. Todas estas fantasías sobre una puerta, sobre algunas de las principales ...
 - Verás, - Irina cae en un banco cerca de la puerta, haciendo un gesto compañero para sentarse -. Tenemos algunos cambios en la familia ... bueno, me voy a casar
 - Felicitaciones a ti! - Svetlana corrige peinado. - Ahora entiendo, la chica parece subrayar! En sus hijos comenzaron a quejarse. Esto les incita a todo tipo de tonterías ... ¿Y quién es Violetta?
 - Oh, nuestro vecino imbécil. Él vive en un recluso. Lala se metió en el hábito de ir a visitarla. Yo digo que es bueno no va a terminar!
 - Bueno, sólo no te preocupes. Hable con Lyalya. Es posible que desee mostrar a nuestra psicóloga?
 - No lo sé. ¿Crees que todo tan en serio? - Irina está, dados y una falda tiene un educador de la mano. - En cualquier caso, gracias! Y en todo caso, me llaman a la vez, y sin ceremonia.
 - ¡Por supuesto! Es mi deber! - Svetlana sonríe
.
-Tolkay, Donuts, empuje! Más un poco! Casi me subí ... Dame tu mano! Más un pequeño empujón! ¡Vamos! Mano a mano !!!
Con un grito de "¡Viva! ¡Hurra! "Lala se cae de la puerta al porche y cae en cuatro patas. Es sudoroso feliz cabeza, fresco en todas las direcciones.
En escupitajo cinturón desatado, la mano se rascó y la sangre sale, pero Lala no se da cuenta, no se siente que el ruido en los oídos, y un poco mareado.
 - ¡Hurra! ¡Hurra! - Ella grita, sin soltar la tecla. - Donut, pasó
Todos los niños son abandonados sus estudios y con interés miraron Ljalju.
 - Lala, Lialechka, ¿qué tiene de malo? - Es conveniente Svetlana. - ¿Por qué estás gritando
Detrás de las puertas de salida donas. Se sorprendió cierra la puerta detrás de él, y de nuevo se abre y se cierra de nuevo.
 - Bullshit algunos, - dice - no entiendo ... Abrió con un dedo ...
Y volviéndose hacia Lala:
 - Me gustaría que de todos modos kulёk halva debe! Usted prometió, no es broma!
Lala se detiene, se levanta, sacude sus rodillas y lentamente llega a la puerta, mirando a sus pies. Allí ella se sienta en un banco y empezó a mirar a su alrededor con cuidado.
Todo lo demás alrededor. Todo!
Aire flota por un pez transparente lado caliente.
Las hojas de los árboles, muy verde. Svetlana -. Hermosa ... mirando ansiosamente a Ljalju y los ojos y cinta de plata rizado
Vilk Vitka y otros chicos olvidar Ljalju, persiguen la pelota por el jardín. Casi sin tocar el suelo, apenas tocando ...
Niñas haciendo coronas de los dientes de león, y escuchar el olor espeso y fresco de la hierba arrancada.
Muy alto vuelo aviones, dejando una raya blanca en el cielo. Lala lo mira durante mucho tiempo y de repente empieza a llorar.
Ella no entiende, gritos de dolor o la felicidad, es bueno o malo. Ella razmazyvat mejillas las lágrimas y se siente como el corazón se vuelve muy, muy grande, no cabe debajo de las costillas como difícil respirar ... que lindo ...

 - ¿Puedes decirme qué pasó? - Pide a la madre
. Cruzan la calle de la tienda de delicatessen, y Lala aprende el camino, que no reconoce. Parece que todo sucede como en un sueño.
 - Lala, estoy hablando con usted
!  - No sé, mamá, no sé ...
Casi en la casa de Lala saca su mano de la madre de y corre hacia la puerta. Se quita por las escaleras hasta el segundo piso, toca el timbre, y luego golpea los puños.
Detrás de la puerta, oyó pasos, y Lala grita: "Violetta, Violetta! Tuve la oportunidad de! Los tres! Pude »
La puerta se abre en el umbral de un hombre de pie en pantalones de deporte, en su mano el periódico.
Se quita las gafas y mira Ljalju:
 - ¿A quién quieres, señora
?  - Violetta. Dónde Violetta? - Dijo Lala en un susurro, su garganta repentinamente
.  - No hay Violetta. Hemos, en general, no tiene hijos.
 - Es cuadragésimo segundo piso? - Susurros Lala
.  - Cuarenta y dos
.  - Lala! - Mi madre por las escaleras y toma su mano. - ¿Qué es lo que te pasa? Vete a casa! Lo sentimos Yuri Mijailovich. Nos Algo Lala hoy travieso ...
Ellos van a subir las escaleras.
"No es lo que pasó. ¡Muy bien! - Creo que Lala y comprime el botón amarillo en el bolsillo. - Voy a intentar de nuevo! Hasta que me convertí en un adulto, tengo tiempo! Voy a tratar de un centenar de veces! Aún no ha recibido el Paraíso! »
 - ¿Quién va a almorzar e ir a comprarte un vestido - madre dice. - En mi boda, debe ser la chica más hermosa
!
© través pristalnaya





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable