Condicionar el flujo femenino: ¿qué es y cómo llegar a él?

Lo más importante en una mujer - es el estado interno. Puede sabe cocinar bien y se viste muy bien, pero si no podemos crear un estado de flujo en el interior - que es inútil. Todo esto sería innecesario. De todo esto bien que se cansa, no va a traer la felicidad.
Un hombre ama a una mujer que es un estado. Esa condición, que se crea con su energía, con su presencia. Se puede hacer que sea muy rápido, pero puede - tranquilizar. Se puede inspirar, puede matar a todas las aspiraciones. Y, por supuesto, adorará a una mujer, cerca de donde se convierte en un héroe. Esta es otra razón por la que hay que aprender a manejar la condición.

¿Qué es una condición armoniosa de la mujer? flujo de estado. Cuando todo sucede por sí mismo, es sólo un sueño. Cuando uno hace lo que puede, y el resto está construido. Cuando ocurren milagros - grandes y pequeños. Y a pesar de todo - la bondad. mar en calma.
Cuando estás en el flujo - un estado especial. Un ejemplo de un solo día de mi vida, que me arrojó diferentes tareas, pero la condición ha cambiado mucho. Casi todos.
Por ejemplo, en la mañana fui por negocios, dejando a papá con los niños. Si bien no tenía - un marido descansado. Alberga un lío por segundo día consecutivo. Estoy relajado. La fuerza no limpieza. ¿Qué experiencia. Nada, ni siquiera su marido no lo hizo. Tomó y puso toda la casa. Durante cuarenta minutos. Incluso un poco sorprendido por su velocidad :) De mí era necesario - ya que resultó un poco - escuchar todo el tiempo, que compartía sus ideas. Y en silencio. Oh, sí, hacer té, y la alabanza! Eso es todo. Y podría comenzar a requerir asistencia, gimiendo, gritando. Cuál es el punto? Sería el resultado? No habría paz en la familia?
En la corriente I y otras reacciones. En un solo día ya ocurre dos situaciones en las que es posible luchar por la derecha. Pedí un regalo a otra ciudad pagado. Un día más tarde recibo una llamada y decir que he elegido la ciudad equivocada. Seguramente simplemente en mal estado técnicamente sitio - porque sé que he elegido. Fue posible arrancar el motor y pelearse. No se convierte. Fácil de pagar extra para la entrega. Eso es todo. El marido en este lugar ayudó - volver a preguntar - ¿Quieres tener la razón o usted es importante que la persona ha recibido un regalo
? Y entonces el Internet. Durante dos días no estaba trabajando, y nos dijo, por supuesto, es necesario. Sí, hay móvil - pero no es un tráfico de tales límite de velocidad. Y no es muy conveniente. Llamé a los propietarios se comprometieron a resolver durante el día - nada. Al día siguiente, por la tarde - nada. Todo es lo mismo. Puede jurar - que olvidado y recordado sólo después de la segunda llamada en nosotros. Y se puede relajar. Oh, bueno. Bueno, esa es la Internet móvil. Incluso sin hogar prestado menos basura, menos de los dibujos animados, sólo las cosas importantes. dentro tranquila. Está bien. Energía en la seguridad. Sin prueba de rectitud.
Me gusta decir aquí que la corriente, mucho. Es por lo tanto poder - no el aplastamiento y la calma. Exactamente la fuerza. Las mujeres. ¿Cómo empezó? ¿De dónde viene?
Mujer
TRES clave para el estado de reposo
La primera clave para este estado - esta comunión con la naturaleza. Pasar un día en la naturaleza, y en una gran cantidad de energía. Lo que falta en las ciudades y agitado. Un simple paseo entre árboles centenarios, en la planta descalzo, sentarse en ella - aunque no es tan caliente. Y el poder se vuelve mucho. Gracia mucho una vez dentro. No es algo que compartir.
En las ciudades, la naturaleza es, parques pequeños muy pequeños, un poco de verde. El aire es muy diferente. La energía no se apaciguando, y hierve. Rabias, fábricas, Captura de alguna de hidromasaje. Incluso dormir en la ciudad difícil, peor. La naturaleza también sucede a la intoxicación por oxígeno. Corazón limpiado y llenado. Los problemas desaparecen, la persona se relaja. Y lo más importante, ¿qué vas a hacer con esta plenitud interior. ¿Qué eres tú para dirigirla? Sólo vivirá - o compartir con el mundo
. Debido a que la segunda clave para el estado de flujo - es la capacidad de dar. Dar a los demás. Después de todo, que a menudo tratan de tomar - y más. Yo, mi, mío. Buscamos a los beneficios de auto-interés. Y entonces la otra manera alrededor. En busca de oportunidades de hacer el bien a los demás. Dar regalos, hablen bien. Es bueno dar a la gente más de lo que esperan. Agradezco sinceramente a los taxistas que con mucho cuidado impulsadas. La mujer en la ventana FMS gracias de todo corazón - seguramente ella rara vez decir gracias. En general, trate de sonreír a cada persona que se reunió. Como mi marido - para crear un desequilibrio de la bondad alrededor
. Dar más de lo que recibe. Y no espere. Descarga el mundo con bondad hacia adelante. Convertirse en el primer eslabón de grandes cambios. Buena y feliz taxista tendrá tanta atención a alguien más va a decir unas palabras cálidas. Su acompañante pacífica volver a casa - y hacer algo bueno para el hogar. Y así sucesivamente. Y para mí, porque es fácil. De mí no disminuye, es porque comparto la abundancia. Abundancia en el mundo, bueno, claro. Ahora que mucho en mí. Doy - y viene más. Muchas veces más. Y estoy de vuelta en el flujo. Y el mundo se vuelve mejor.
Pero hay una tercera clave importante. Sin los cuales los dos primeros dará un efecto temporal. Este estado no se puede crear dentro de sí mismo, si no hay fe en un poder superior. La mayoría de la gente tiene una opinión que todo lo que necesita para alcanzar el máximo. Y estamos haciendo. Sí mismos. No creemos en los milagros, no espere que ellos. E incluso relacionado con "estar en el flujo", la frase podría ser negativo. Algo así como "ir con la corriente." Cuando una persona está tratando a sí mismo su vida a "hacer" una gran cantidad de energía que se gasta en algo que en realidad no lo necesita realmente.
En los Vedas se dice que el Señor cumple los deseos de todos. Es cierto. Sólo algunos deseos se hagan realidad a la vez, hay que esperar. Algunos que se encierran sus miedos - cuando el temor a demasiado. Algunos bloqueamos que muy activamente la búsqueda de él. Especialmente se refiere al hecho de que no podemos controlar - quedar embarazada, casarse, tener un bebé. En estos lugares, los más cerebro y esfuerzo - el peor. Aquí especialmente necesario flujo. Cuando todo sucede por sí mismo - viene el hombre adecuado, el alma del niño llega, se produce el parto más fácil
. Estado del flujo - es la base. La base para sentirse feliz, para cumplir su sueño, ser una mujer. Una corriente, que puede establecer cualquier relación, sea pacífica, relajada y feliz.
Recuerde que una mujer - un río. Y por lo que el estado de la corriente - es verdaderamente femenina. Los hombres también es el flujo. Pero otra. Una más vigorosa y rápida. Con remolinos y rápidos. Tenemos un buen flujo traerá.
Mujer flujo - un estado de fuerza interior, tranquilo y confiado. No necesita ninguna prueba. Para el beneficio de todos los seres sensibles. Gestionado poderes superiores. Nuestra tarea - para no interferir con el flujo sea en nosotros. Sus cerebros inventaron las normas, los temores. Eso sí, no ponerse en el camino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable