Moda en la calle: Día de San Valentín

Independientemente de si la pareja, el amor y el romance, el 14 de febrero de cada chica quiere lucir bien inconscientemente. El aire ya se está sintiendo la primavera, más caliente, y usted no es muy comprensivo como mis jeans a una falda, chaqueta en el abrigo y bufanda de punto caliente en algo suave, ventilado y sin peso. Bloggers de moda están en un ambiente de celebración también creó una gran cantidad de interesantes imágenes que son difíciles de obtener en torno a su atención. Porción Pesca del estado de ánimo de primavera, romance y ternura. Primavera a la vuelta de la esquina!





Soft manera, discreto de El Mae de Australia. Su imagen - una buena mezcla de varias tendencias de la moda de la próxima temporada: paleta monocroma, tejidos naturales, encajes, cuero y denim. La combinación perfecta!



En contraste brillante, imágenes coloridas de una pareja amorosa de Brasil. Este es el ganador del año pasado en el LB, que este año decidió tratar de ganar. No sé, me gusta mucho cómo las imágenes simples Flavia y Winnie y su gemelo temáticas sesión de fotos. Además de aspecto brillante, jóvenes blogueros pueden presumir de buen gusto y la imaginación. Estas imágenes temáticas son poético nombre de «La música fue mi primer amor».





Otro participante, esta vez de Londres, me ha sorprendido gratamente con su trabajo competitivo, por lo que esta maravillosa moda de primavera. Artículos de punto y agradables tonos café - como resultado, una imagen masculina hermosa para un clima más cálido. Bueno, no puede sino alegrarse solución original para una sesión de fotos.



En realidad Mike de Inglaterra un montón de ideas interesantes para crear autfitov, todos los hombres -. En una nota



Simple pero elegante y puesta al atuendo Vu Thien de Vietnam. Vestido ligero floral, mezclilla, sombrero negro, mochila de cuero y zapatillas de deporte de alta única - una imagen que nunca perderá su popularidad. Así que esto no es bastante traje festivo se puede memorizar y ejecutar con seguridad esta primavera. Él se adaptará a casi todo el mundo.



Kurti de Estonia no es sólo un modelo con una aparición memorable, blogger de moda, artista, hombre, sinceramente en el amor con el estilo y la belleza, sino también un excelente fotógrafo. Su imagen el 14 de febrero recibió a la vez y cada día, versátil y elegante.



Además de su temática imagen ligeramente festivo «Cupido jugaron una broma», me gustaría compartir una masa de bellas imágenes, cada una de ellas -. Un pedazo de ligereza primavera, esperanza y calidez











¿Cómo más maravillosa rubaaashek. Para los interesados ​​- su blog kertiii.blogspot.com
.


Varias imágenes inusuales y coloridas de Ucrania y Bielorrusia. Sólo por nuestro clima.





A continuación, la imagen no es por nuestras calles, pero me ganó su vestido de encaje verde pálido. Compra ideal para esta primavera están ahora camina por las calles de Londres. Mire a la izquierda muy suave, romántica y festiva. Bueno, ya que sin el tocado de flores y el lápiz labial delicioso. En términos de sofisticación y combinaciones, creo que de esta manera se puede considerar totalmente completo y armonioso.



Siguiendo con el tema de maravillosos vestidos de moda y quiere mostrar el vestido Denit desde Londres. Airy, delicado vestido en tonos pastel - algo muy necesario en esta primavera.



Imagen muy festivo con temas de Polonia, de Violet Mary Kate llama ♥ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ♥. Pero el color es rosa pálido, tela de vuelo y un estilo de vestir - las cosas que son relevantes no sólo en este día y durante todo el año. Y en la primavera - sobre todo. Así que la idea es muy buena y en nuestras calles este autfit buscará no menos interesante.



Y, por último, un hermoso tutú de la falda blogger de moda de Hollywood. Falda blanca esponjosa por debajo de la rodilla a la perfección con la chaqueta de cuero, blusa blanca y negro. Y cambiar sus zapatos puede ser cada vez la imagen prevnosit algo nuevo. Generalmente, el tutú de la falda, prenda de vestir es muy elegante y versátil. Con tal cosa puede probar y experimentar todo lo que quieras.





Tags

Vea también

Nueva y Notable